Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#421Mensaje

Alex ofrece juventud y madridismo, encima es mediocentro si o si, ofrece cien veces más.
DelBosque

#422Mensaje

Desde luego no ha entrado muy bien que digamos. Lesión larga, declaraciones sobre su posible deseo de marcharse.....Huele a fichaje fracaso de esta temporada.
Intruder

#423Mensaje

Esque este fichaje no tiene ni pies ni cabeza....si tienes a Xabi sahin kedira y granero para que este tío?
Javi18

#424Mensaje

DelBosque escribió:Desde luego no ha entrado muy bien que digamos. Lesión larga, declaraciones sobre su posible deseo de marcharse.....Huele a fichaje fracaso de esta temporada.
Yo creo que esas declaraciones pueden ser falsas, pero el hecho de que no las desmintiera al instante es sospechoso.
benosteles

#425Mensaje

DelBosque escribió:Desde luego no ha entrado muy bien que digamos. Lesión larga, declaraciones sobre su posible deseo de marcharse.....Huele a fichaje fracaso de esta temporada.
Fue gratis asi que no lo veo como un fracaso.Lo que si fue, fue un fichaje innecesario.
DelBosque

#426Mensaje

benosteles escribió:
Fue gratis asi que no lo veo como un fracaso.Lo que si fue, fue un fichaje innecesario.
Me refiero al rendimiento deportivo, no al economico. Es como un Faubert o gente asi, no valen nada pero aportan aún menos. Luego ves a gente como Cristiano y dices, joder este tio que se deja las pelotas ha salido hasta barato.
JotaGol

#427Mensaje

Me parece que Altintop va a chupar más banquillo que Faubert, Drenthe y Dudek juntos. Que se vaya comprando pipas, lo que me sorprendería es que haya venido aquí con idea de ser titular indiscutible o algo.
Javi18

#428Mensaje

JotaGol escribió:Me parece que Altintop va a chupar más banquillo que Faubert, Drenthe y Dudek juntos. Que se vaya comprando pipas, lo que me sorprendería es que haya venido aquí con idea de ser titular indiscutible o algo.
Yo creo que sabe perfectamente que viene a ser suplente.
Tucu

#429Mensaje

naaah yo creo q a este le va hasta peor que a pedro leon :? (y conste q me encanta como juega pedro leon pero como q su actitud no iba con la de mou no se nunk entendi porque..)
santiago90c

#430Mensaje

Tengo el presentimiento que nos dará una grata sorpresa.
SiempreReal

#431Mensaje

santiago90c escribió:Tengo el presentimiento que nos dará una grata sorpresa.
Pues yo de todo lo contrario. Ójala me equivoque :rezar:
JotaGol

#432Mensaje

¿Cual? ¿Que se pira al Galatasaray mañana? :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#433Mensaje

Tiene pinta de otro caso Woodgate, buen jugador que se jodió por las lesiones.
zam

#434Mensaje

Fichamos deterioraos.... :geek:
DelBosque

#435Mensaje

JotaGol escribió:
¿Cual? ¿Que se pira al Galatasaray mañana? :mrgreen:

:lol:
redondo

#436Mensaje

Mas allá de las elucubraciones (muchas de ellas mas subjetivas que objetivas) que estamos haciendo sobre el rendimiento que dará este jugador, a mí me gustaria que alguien me ayudara a definirlo como futbolista, y a situar dónde vendria a jugar en nuestro esquema:
¿ Viene para ser el cuarto o quinto extremo por detras de Ronaldo, Di Maria, Callejon, e incluso Coentrao?
¿Viene para ser el quinto lateral?
¿O viene para hacer de box to box al estilo Khedira?

Yo solo entenderia este fichaje en el tercer caso. Creo que sus condiciones (disciplina táctica, recorrido, y equilibrio entre técnica y físico) son mas las de un mediocentro que las de un jugador de banda: no le veo ni velocidad, ni desborde, ni un buen centro para jugar pegado a la cal. Espero que Mou le haya traido para utilizarle ahí.

que pensais vosotros?
Ankrus

#437Mensaje

redondo escribió:Mas allá de las elucubraciones (muchas de ellas mas subjetivas que objetivas) que estamos haciendo sobre el rendimiento que dará este jugador, a mí me gustaria que alguien me ayudara a definirlo como futbolista, y a situar dónde vendria a jugar en nuestro esquema:
¿ Viene para ser el cuarto o quinto extremo por detras de Ronaldo, Di Maria, Callejon, e incluso Coentrao?

Yo solo entenderia este fichaje en el tercer caso. Creo que sus condiciones (disciplina táctica, recorrido, y equilibrio entre técnica y físico) son mas las de un mediocentro que las de un jugador de banda: no le veo ni velocidad, ni desborde, ni un buen centro para jugar pegado a la cal. Espero que Mou le haya traido para utilizarle ahí.

que pensais vosotros?

Yo creo que viene a ser el suplente de Khedira, aunque si alguna vez hay una ausencia importante en un lateral, ahí estará Altintop.
DelBosque

#438Mensaje

Ankrus escribió:
redondo escribió:Mas allá de las elucubraciones (muchas de ellas mas subjetivas que objetivas) que estamos haciendo sobre el rendimiento que dará este jugador, a mí me gustaria que alguien me ayudara a definirlo como futbolista, y a situar dónde vendria a jugar en nuestro esquema:

que pensais vosotros?

Yo creo que viene a ser el suplente de Khedira, aunque si alguna vez hay una ausencia importante en un lateral, ahí estará Altintop.
Opino exactamente igual que Ankrus. Por cierto Redondo a ver si te pasas más por el foro que da gusto hablar de fútbol contigo.
MVC9

#439Mensaje

¿Aun le queda mucho para recuperarse?No se le ve ni por la ciudad deportiva...¿será mañana presentado junto a sus demás compañeros antes del partido contra el Galatasaray?Este jugador es una incógnita hasta que no se le vea en que estado está, pero me parece un buen futbolista que nos puede aportar mucho trabajo y sacarnos de algún apuro de lesiones o sanciones...
aepit

#440Mensaje

Es un fichaje malo.

- Lo fichamos con una lesión grave de espalda.
- Es un jugador de cristal, con un buen historial de lesiones.
- Se perderá casi media temporada.
- Para mi no da el nivel suficiente para este real madrid.
- Le ha cerrado la puerta a jugadores más válidos y aprovechables como Sarabia que ha tenido que irse al getafe.

La excusa de "es que vino gratis" me parece muy mala, Sarabia también era gratis, ahora tendremos que pagar por el...
Responder