Jornada 34 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#421Mensaje

MrsCibeles escribió:Las estatisticas. Para los que vean sólo las malas cosas, optísimo ya.
http://www.ligabbva.com/secciones/direc ... id=687_297

Pero si al Sporting le sacamos 57 puntos, es un equipo que se ira al descenso! Pecado seria que perdieramos en las estadisticas! Y nos ha costado 75 minutos ponernos adelante!

El problema es que ahora nos tocan 3 partidos muy duros, Bayern, Culerdos y Bayern!
Borrar usuario 2522

#422Mensaje

clash0 escribió:
CR9 crack escribió:KHEDIRA Y ARBELOA SE ESTAN GANANDO MI "CARIÑO"...O ESPABILAN O BANQUILLITO EL AÑO QUE VIENE.
Está clarísimo, Lass debería ser lateral derecho y Khedira deberían echarlo, al igual que Albiol, Arbeloa, Altintop, Carvalho.

Estoy de acuerdo contigo con Altintopo y Carvlho pero no con Albiol y Arbeloa, aunque hoy el canterano no ha estado bien, tampoco o pocos lo han estado. Hemos ganado por las individualidades en un equipo que no jugado como tal, sin imaginación. :( :( :(
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#423Mensaje

CRM escribió:Joder como flipo en este foro de verdad....Cortais cabezas sin que haya acabado el partido ,Kedhira esta claro que no es ningun crack pero tambien es claro que cuando hemos perdido o empatado no a sido por el ,vale ya...desanimais a cualquiera (y si iros 6 paginas mas atras..) .

Parece que llevamos ganando todo las ultimas tres temporadas y que a venido el anticristo (Mou) a jodernos...

De verdad que parece que algunos de aqui les molesta que ganemos. (incluso hay miembros de este foro que se jugaba dinero a que hoy no ganabamos...el colmo ya)
Y luego nos jactamos de nuestro señorio diciendo que los del otro equipo son pura doble moral, si como no U_U

Hala Madrid!!!! Que te quiero no por lo que ganas, sino por lo que eres!!
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#424Mensaje

asGaRoUdf escribió:
CRM escribió:Joder como flipo en este foro de verdad....Cortais cabezas sin que haya acabado el partido ,Kedhira esta claro que no es ningun crack pero tambien es claro que cuando hemos perdido o empatado no a sido por el ,vale ya...desanimais a cualquiera (y si iros 6 paginas mas atras..) .

Parece que llevamos ganando todo las ultimas tres temporadas y que a venido el anticristo (Mou) a jodernos...

De verdad que parece que algunos de aqui les molesta que ganemos. (incluso hay miembros de este foro que se jugaba dinero a que hoy no ganabamos...el colmo ya)
Y luego nos jactamos de nuestro señorio diciendo que los del otro equipo son pura doble moral, si como no U_U

Hala Madrid!!!! Que te quiero no por lo que ganas, sino por lo que eres!!

Son comentarios en caliente, hombre. Despues cuando ganan todos son los mejores. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#425Mensaje

latinrus escribió:
MrsCibeles escribió:Las estatisticas. Para los que vean sólo las malas cosas, optísimo ya.
http://www.ligabbva.com/secciones/direc ... id=687_297


El problema es que ahora nos tocan 3 partidos muy duros, Bayern, Culerdos y Bayern!

Como dije antes, sólo temo al Bayern en nuestro estadio si tenemos que remontar un resultado adverso ya que hemos demostrado no saber jugar contra equipos que vienen a defenderse con todo. Tanto allí com en el Campo Nuevo, jugando como jugamos afuera, no creo haya problemas. :sisi: :sisi: :sisi:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#426Mensaje

CRM escribió:Joder como flipo en este foro de verdad....Cortais cabezas sin que haya acabado el partido ,Kedhira esta claro que no es ningun crack pero tambien es claro que cuando hemos perdido o empatado no a sido por el ,vale ya...desanimais a cualquiera (y si iros 6 paginas mas atras..) .

Parece que llevamos ganando todo las ultimas tres temporadas y que a venido el anticristo (Mou) a jodernos...

De verdad que parece que algunos de aqui les molesta que ganemos. (incluso hay miembros de este foro que se jugaba dinero a que hoy no ganabamos...el colmo ya)
+1. Khedira hizó un buen partido hoy. La problema es que somos un equipo que esta acostumbrado a ganar, y esta temporada, gracias Mou - hemos ganado muchos partidos goleado. Y hay algunos que no entienden, que esto no puede pasar siempre. Además, era sporting, un partido antes de Bayern, esto se llama haciendo reservaciones.
Borrar usuario 2522

#427Mensaje

MrsCibeles escribió:
CRM escribió:Joder como flipo en este foro de verdad....Cortais cabezas sin que haya acabado el partido ,Kedhira esta claro que no es ningun crack pero tambien es claro que cuando hemos perdido o empatado no a sido por el ,vale ya...desanimais a cualquiera (y si iros 6 paginas mas atras..) .

Parece que llevamos ganando todo las ultimas tres temporadas y que a venido el anticristo (Mou) a jodernos...

De verdad que parece que algunos de aqui les molesta que ganemos. (incluso hay miembros de este foro que se jugaba dinero a que hoy no ganabamos...el colmo ya)
+1. Khedira hizó un buen partido hoy. La problema es que somos un equipo que esta acostumbrado a ganar, y esta temporada, gracias Mou - hemos ganado muchos partidos goleado. Y hay algunos que no entienden, que esto no puede pasar siempre. Además, era sporting, un partido antes de Bayern, esto se llama haciendo reservaciones.
Lo que nos cabrea, por lo menos a mí, es cuando no se consiguen los resultados por cualquier causa, el equipo entra en un estado ansioso y se nos nubla la vista y no damos una ¿culpable? estoy seguro que es Mou por no saber arreglarlo y que para eso se le paga y mucho. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#428Mensaje

Khedira hizo buen partido hoy?... como seran los malos.... Lo siento pero yo a este tipo no le veo uso alguno, no es un cerrojo en el mediocampo, no tiene una buena vision de juego, no tiene media distancia.... Yo insisto, no se como este tipo es jugador del Madrid y peor aun siendo titular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#429Mensaje

Alvaro escribió:
Alvaro escribió:Relajaos...

El Sporting va a acabar con 10, están muy calentitos. Si Pepe no se vuelve loco Marcelo acabará llevándose un puñetazo y estaremos con uno más :lol:

Además el segundo gol llegará, pensad que aún puede entrar Benzemá o Di María antes de acabar el partido. Y yo no veo que hayamos sufrido mucho, un penalti en contra por una mala entrada es un fallo puntual pero el Sporting ha tenido 2 tiros a puerta contra 9 nuestros y eso que juegan con un autobus atrás. Cuando la fatiga pueda con ellos acabará entrando el segundo gol.

Me está gustando el árbitro, dejando jugar bastante. Se ha equivocado en la amarilla al Sporting pero luego ha perdonado la segunda, el penalti era clarísimo, Ramos se la lleva con el brazo, involuntariamente, pero hacer eso en el área en ocasión clara de gol y siendo casi el último defensa es penalti de toda la vida.

Khedira está haciendo MUCHO en el juego sin balón, si rematase un poco mejor y hubiese recibido un par de pases obvios que Sahin no le ha dado podría hasta haber marcado gol, para mí no lo está haciendo tan mal como lo pintáis algunos...

Me voy a citar a mi mismo para que veais que tenia razon :meparto: :meparto:
Creo que todos sabíamos que al final acabaría en 3-1 o 4-1 lo que pasa es que si sabes cómo va a salir el Sporting ,si nosotros lo sabemos Mou sobremanera, no es muy entendible que saque el 11 que sacó porque luego para deshacer el entuerto que has montado con el once inicial te quedas sin cambios que pueden ser necesarios, sabiendo a lo que viene el Sporting hay que poner tres motores en medio campo y si es posible abrir el campo, bien con extremos o con laterales ofensivos y ni uno ni otro la primera parte fué un ejemplo que cómo no debes de jugar contra éste tipo de equipos, no se trata de criticar por criticar se trata de hacer las cosas con un mínimo de sentido y no meterle un calentón a un equipo que se juega una semifinal de champions el martes.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#430Mensaje

Granero en 10 minutos hace mas fútbol que kedira en 90
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#431Mensaje

4 puntos, una eliminatoria de ECL.

Empieza lo divertido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#432Mensaje

degas escribió:4 puntos, una eliminatoria de ECL.

Empieza lo divertido.

[youtube]FFow4Oac5bQ[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#433Mensaje

Ahora comienza "La semana fantástica". Espero ver un cambio en la actitud del equipo, empezando por Mourinho.
Borrar usuario 2522

#434Mensaje

De nuevo, y van..., los árbitros acuden en ayuda del Farsa, el penalti que le pitan es de risa y la verdad me confirma que el título se lo quieren regalar al Farcelona. Es indignante ver cómo un equipo lucha con ganas para que venga un analfabeto vestido de negro (lineer), que gana por partido lo que muchos en tres mese ¿será por esto que le pagan tanto y tan bien? Esto está podrido y menos límpio que las letrinas del pu.. Campo Nuevo. da asco, pero cuando ganemos el título mi "butifarra" irá para estos cabr... que no dejan que el equipo tramposo pierda ningún punto. Lo tengo claro, por mucho que diga esta corrupta prensa y Medios de incomunicación, que todo está límpio, esto apesta a mierda desde hace algunos años. ¿creeis que ese penalty se lo hubieran pitado al Madrid? me rio de los gilipoll.. que se lo crean :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#435Mensaje

rupeni escribió:
Creo que todos sabíamos que al final acabaría en 3-1 o 4-1 lo que pasa es que si sabes cómo va a salir el Sporting ,si nosotros lo sabemos Mou sobremanera, no es muy entendible que saque el 11 que sacó porque luego para deshacer el entuerto que has montado con el once inicial te quedas sin cambios que pueden ser necesarios, sabiendo a lo que viene el Sporting hay que poner tres motores en medio campo y si es posible abrir el campo, bien con extremos o con laterales ofensivos y ni uno ni otro la primera parte fué un ejemplo que cómo no debes de jugar contra éste tipo de equipos, no se trata de criticar por criticar se trata de hacer las cosas con un mínimo de sentido y no meterle un calentón a un equipo que se juega una semifinal de champions el martes.
Era muy difícil sacar el once con el que ha acabado durante los 90 minutos, esos jugadores tienen que estar bien para el martes.

Además el planteamiento inicial no era tan malo el problema es que nos ha faltado explosividad delante sin Benzema (Higuaín es lento para eso) y en las bandas Marcelo y CR no han empezado todo lo fuertes que deberían.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#436Mensaje

sixto escribió:De nuevo, y van..., los árbitros acuden en ayuda del Farsa, el penalti que le pitan es de risa y la verdad me confirma que el título se lo quieren regalar al Farcelona. Es indignante ver cómo un equipo lucha con ganas para que venga un analfabeto vestido de negro (lineer), que gana por partido lo que muchos en tres mese ¿será por esto que le pagan tanto y tan bien? Esto está podrido y menos límpio que las letrinas del pu.. Campo Nuevo. da asco, pero cuando ganemos el título mi "butifarra" irá para estos cabr... que no dejan que el equipo tramposo pierda ningún punto. Lo tengo claro, por mucho que diga esta corrupta prensa y Medios de incomunicación, que todo está límpio, esto apesta a mierda desde hace algunos años. ¿creeis que ese penalty se lo hubieran pitado al Madrid? me rio de los gilipoll.. que se lo crean :evil: :evil: :evil:
A mi el penalti me ha parecido muy claro en la repetición, de todas formas este no es el hilo para eso ;)
Borrar usuario 2522

#437Mensaje

Alvaro escribió:
sixto escribió:De nuevo, y van..., los árbitros acuden en ayuda del Farsa, el penalti que le pitan es de risa y la verdad me confirma que el título se lo quieren regalar al Farcelona. Es indignante ver cómo un equipo lucha con ganas para que venga un analfabeto vestido de negro (lineer), que gana por partido lo que muchos en tres mese ¿será por esto que le pagan tanto y tan bien? Esto está podrido y menos límpio que las letrinas del pu.. Campo Nuevo. da asco, pero cuando ganemos el título mi "butifarra" irá para estos cabr... que no dejan que el equipo tramposo pierda ningún punto. Lo tengo claro, por mucho que diga esta corrupta prensa y Medios de incomunicación, que todo está límpio, esto apesta a mierda desde hace algunos años. ¿creeis que ese penalty se lo hubieran pitado al Madrid? me rio de los gilipoll.. que se lo crean :evil: :evil: :evil:
A mi el penalti me ha parecido muy claro en la repetición ;)
Un penalty si no igual, si parecido, hoy se lo han hecho a CR9 y nadie ha dicho nada ni tan siquiera la pu.. Prensa que ahora asegura sí ha sido y yo lo que veo es un forcejeo entre el defensa levantino y el enano drogata. A CR9 le hacen, sin exagerar, por lo menos dos penaltis iguales que a este tramposo y nadie se rasca las vestiduas, para los Medios todo va bien, mientras esté la liga viva, todo vale, de veras esto e parece una pantomima tramada por mucha gente con intereses en esta farsa o montaje, todo esto vende y mientras haya borregos... :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#438Mensaje

degas escribió:
degas escribió:4 puntos, una eliminatoria de ECL.

Empieza lo divertido.

[youtube]FFow4Oac5bQ[/youtube]
=D>

agrego:
[youtube]eZeYVIWz99I[/youtube]

NOS JUGAMOS EL ESCUDO!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#439Mensaje

Qué partido tan horrible...
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#440Mensaje

Mal partido del Madrid, pero lo más negativo de todo es la sensación de ansiedad y de inseguridad que está dando el equipo en las últimas jornadas, debido seguramente a que el Barca está cada vez más cerca.

Estoy con los que dicen que Khedira no aporta nada al equipo, la función para la que lo quiere Mou es capaz de cumplirla penalizando seriamente al equipo, porque ni ataca ni defiende y mientras, Granero en el banquillo; pero bueno, 3 puntos más y una jornada menos.

Os dejo una opinión sobre el partido y el estado del equipo actualmente, por si os interesa:

http://mibadajoz.hazblog.com/Primer-blo ... -b1-p6.htm
Responder