Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#421Mensaje

A mí sí me ha gustado hoy el Real Madrid, que parece que algunos han olvidado que jugábamos contra el farsa en el Cerdos Nou...
Y aún así nos han empatado con sólo 2 tiros entre los 3 palos que han convertido en gol. La ausencia de Piqué y Alves no influyen de forma decisiva en el resultado ni en el juego, y recuerdo que nosotros les ganamos sin Pepe.

En resumen, buen partido muy equilibrado y que deja bastante claro que el Real Madrid ha conseguido alcanzar si no superar al farsa y que necesitamos jugar con portero porque ganar la Liga encajando todas las ocasiones de gol en contra es jodidamente difícil.

Del árbitro ni hablo porque es la misma mierda de siempre.
Borrar usuario 4361.

#422Mensaje

Y se meten su independencia por el .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya se veía le spork con el titular "asi gana cagaluña" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y su peor pesadilla les clavó los goles =D> =D> =D> =D>
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#423Mensaje

La realidad es que devimos ganar, Benzema pudo sentenciar, penalti claro a Ozil antes que el de Iniesta...lo tuvimos, por otra parte muchas veces no damos dos pases buenos, y para un culb como el m,adrid con los jugadores que tiene es otra vergüenza y hablando de vergüenzas, para vergüenza la de Casillas, en el gol de Messi de falta se ve claramente como encoje la mano, yo respetaba a Casillas hasta hoy, si yo soy el entrenador el titular a partir de hoy es Adam, Casillas que se vaya a cataluña con su independencia.
Borrar usuario 15403.

#424Mensaje

que si Alonso, que si Khedira, que si Di María, que si Ozil.. pero nadie habla de la basura de sistema de juego que ha exhibido el Madrid en los dos tiempos. el primero ultra defensivo a decir no mas y el segundo todos han estado imprecisos y con pocas ganas de hacer sangre sobre un rival que por medio de su estrella nos ha comido la tostada. y es que no hace falta más que ver lo que provoca Messi en nuestra área a lo que hace CR7 y demás en la del Barsa, goles aparte por supuesto, pero peligro real lo lleva el argentino junto a Iniesta y cía. eso es algo que no tenemos y por eso Alonso hace envíos largos a la banda si no hay nadie por el medio. o Khedira la suelta y de inmediato sube a sumar gente en ataque...

los jugadores deben ser criticados si estropean la estrategia del entrenador pero si ésta última falla ¿de quién es la culpa?.

por ocasiones se pudo ganar, pero por juego a mi no me ha gustado en absoluto, máxime que el Barsa tampoco es que ande a un nivelazo..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Oct 07, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#425Mensaje

Sergio86 escribió:A mí sí me ha gustado hoy el Real Madrid, que parece que algunos han olvidado que jugábamos contra el farsa en el Cerdos Nou...
Y aún así nos han empatado con sólo 2 tiros entre los 3 palos que han convertido en gol. La ausencia de Piqué y Alves no influyen de forma decisiva en el resultado ni en el juego, y recuerdo que nosotros les ganamos sin Pepe.

En resumen, buen partido muy equilibrado y que deja bastante claro que el Real Madrid ha conseguido alcanzar si no superar al farsa y que necesitamos jugar con portero porque ganar la Liga encajando todas las ocasiones de gol en contra es jodidamente difícil.

Del árbitro ni hablo porque es la misma mierda de siempre.
Mira como han venido los goles del barsa!!! Un fallo nuestro y a balon parado de falta...DE JUGADA 0 GOLES PARA ELLOS.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#426Mensaje

Hoy no es precisamente un buen dia para quejarse del arbitro. El de Ozil no es penal y tampoco el de Pepe sobre Iniesta. Y una cosa que pocos observaron, el segundo gol de Cristiano viene precedida por una falta sobre Iniesta. A pesar de eso, el madrid debio ganar, no porque haya hecho merecimientos para hacerlo sino porque tenia en frente a una de las peores defensas del barcelona que yo recuerde. Pero no se aprovecho eso y puede costar una liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#427Mensaje

RESULTADO INJUSTO POR MERITOS,NUESTROS GOLES ,ESPECIALMENTE EL PRIMERO.... JUGADON,LA QUE TIRA AL PALO BENZEMA(JOOODER KARIM)OTRO PEDAZO DE JUGADON,LOS GOLES DEL FARSA ,UNO SUERTE ,REBOTES Y BASURA Y OTRO UNA FALTA DE MIERDA,NO ME REFIERO A LA EJECUCION,SI NO A COMO LLEGA EL GOL BUSCANDO FORZAR UNA FALTA COMO SIEMPRE, UNA CONDUCCION A VER SI ME TOCAN Y ME DEJO CAER..PERO DE FUTBOL NAAAAAAADA,TENEMOS MIL VECES MAS CALIDAD,Y QUE ES LO QUE ME HACE GRACIA????QUE LUEGO NOS INTENTAN INTIMIDAR DANDOSE 4 PASES AL PRIMER TOQUE EN EL CENTRO DEL CAMPO COMO DICIENDO EH MIRA Q BUENOS Q SOMOS,BAHH ESOS RONDITOS Q NO VENIAN AL CASO YA NO CUELAN ,EL FARSA ES UNA CARICATURA DE LO Q ERA JA JA JA JA JA JA HALA MAAAAAAAAAAAADRID¡¡¡¡¡PENALTY A OZIL MAS CLARO QUE ESO ...EN FIN...HALAMADRIIIIIID¡¡¡¡¡
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#428Mensaje

Me ha gustado el partido. Aunque considero que hemos sufrido demasiado, la sentencia podría haber llegado en
la primera mitad. Bien Özil,Di Maria y el resto en general. Cristiano sin palabras, el más grande.
Creo que tendría que haber salido Modric en lugar de Kaka' y haber realizado el cambio antes.
Esto ha cambiado señores, ¡el Madrid puede con todo!
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#429Mensaje

Hoy era un partido para haberlo ganado. Teníamos enfrente a un Barcelona diezmado, sin defensa, con un nivel de juego que ya no es el que tenían con Guardiola... En fin, una oportunidad única. La Liga no está perdido, vaya eso por delante, pero lo cierto es que seguimos a 8 puntos y habiendo perdido una oportunidad de oro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#430Mensaje

Creo que el empate ha sido justo a pesar de que el Farsa no tuvo verdaderas ocasiones de gol. En general el equipo bastante bien, si acaso los centros delanteros estuvieron regularsitos, tanto Karim como Higuaín. Me quedé con ganas de ver a Modric, ni hablar.
Borrar usuario 4361.

#431Mensaje

Estoy muy encabronado con iker de ser el símbolo del equipo ahora está dando una imgen muy patética con el peor promedio de goles en contra de su carrera y peor aún con su comportamiento proculandra :x :x ya es hora de cambiar de capitán aunque no sea español.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#432Mensaje

A QUE VIENEN ESOS PASES EN EL CENTRO DEL CAMPO PASES EXTRAS??ESTAN DOS TIOS SOLOS Y SE DAN 5 PASESE SEGUIDOS EL UNO AL OTRO EJEEEEM PERO Q INTENTAIS INTIMIDARNOS ???PERO SI ESO NO CUELA...NO HAN TENIDO FUTBOL NI EN SU CAMPO PARA GANARNOS,EL FUTBOL Y LA CALIDAD LA HEMOS PUESTO NOSOTROS PERO DE CALLE¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#433Mensaje

El Madrid se aculó por ansia; pero yo sigo diciendo que contra el Barça hay que rellenar el centro de buenos futbolistas y no basarlo TODO y SOLO a robar y correr. Pero creo también que MOU ha pensado que Essien o Modric no estaban aún curtidos como este 11 que sabe ya como presionar y tal. A mi la última media hora es la que me ha fallado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#434Mensaje

EL FARSA TAN PATETICOS COMO SIEMPRE JAJAJAJAJA,LA CALIDAD LA HEMOS PUESTO NOSOTROS,LOS GOLES DEL FARSA ,BASURA,LO QUE SE DAN 4 PASES EL UNO AL OTRO EN EL CENTRO DEL CAMPO PARA VER SI CUELA,PERO HABEIS VISTO AL FARSA CON FUTBOL??????YO NO,SINCERAMENTE,SON UNA JODIDA CARICATURA DE LO QUE ERAN,SOMOS MEJORES.HALA MADRID¡¡¡
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#435Mensaje

Yo también opino que el Barça ya no es el que era en estas temporadas atrás, y eso es lo que me da esperanza
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

El Barça no está pidiendo la estocada final y nosotros estamos empeñados en darles el indulto.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#437Mensaje

bueno gente quien sabe y el madrid se queda con la liga, un poco de fe... O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#438Mensaje

David_RM escribió:El Barça no está pidiendo la estocada final y nosotros estamos empeñados en darles el indulto.
nos ha faltado calma en muchos momentos.Habia jugadas como un pase de marcelo CON LA DERECHA A MAS DE 50 METROS...PERO MUCHAHCO..a donde vas...pierde el balon y nada..sobeteo del barsa.
Borrar usuario 4361.

#439Mensaje

Urge un delantero de garantías para acompañar a CR7 es increíble que benzema y el pipa sigan fallando TODAS las que tienen en los momentos claves :x :x
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#440Mensaje

Otra de las cosas que escuche en la tele.

Si el Madrid tiene el balon que lo mueva, para que dar pelotazos, para regalar el balon? si el Madrid pierde el balon al menos que sea porque el Barca corre para quitarsela.

:sisi: :sisi:
Responder