Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
eltiolavara

#421Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Hay que meter a Bale por Benzema ya.
Ya da igual ,hemos tirado la primera parte
Qué exagerado.
Agent_Graves

#422Mensaje

Un buen planteamiento y esfuerzo del colectivo siendo ARRUINADO por la delantera, una vez más. Y en concreto por Karim Benzemá, el jugador más lastre que haya visto nunca este club.

Lamentable. Se me quita toda la ilusión de seguir viendo fútbol.
dave_cobain

#423Mensaje

El Barsa más apático que he visto en años, estos ya están pensando en el pavo y panetón de noche buena..
Cierto es también que tienen algunos jugadores que hasta ahora no se deben creer cómo es llegaron a estar jugando un clásico.
Zell

#424Mensaje

assvak escribió:De momento para mi justo el empate.
Partido muy táctico.
Nosotros como siempre llegamos llegamos pero trnemos una delantera de media tabla. Tiene mas peligro Paulinho que nuestros dos delanteros.
Yo ya lo dije cuando empezamos a analizar el partido hace días, las llegadas de Paulinho de segunda línea son muy muy peligrosas, mucho más que las de cualquiera de nuestros medios.
j30madr

#425Mensaje

Agent_Graves escribió:Un buen planteamiento y esfuerzo del colectivo siendo ARRUINADO por la delantera, una vez más. Y en concreto por Karim Benzemá, el jugador más lastre que haya visto nunca este club.

+1
KarimDaGawd

#426Mensaje

eltiolavara escribió:Hasta el minuto 15-20 fuimos muy superiores. Luego ya se ha igualado la cosa pero por lo bajo.
Falta ese último pase,ese gol,que ha podido llegar perfectamente.

Y jugando simplemente al nivel que hemos jugado hoy y con algo mas de acierto somos capaces de ganar a cualquier equipo europeo.
Este es una análisis mas realista. A ver si tenemos algo mas de suerte en la 2a p.
Última edición por KarimDaGawd el Sab Dic 23, 2017 2:03 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#427Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Hay que meter a Bale por Benzema ya.
Ya da igual ,hemos tirado la primera parte
Qué exagerado.

Luego vendrán prisas y casi uy ,que pena lo intentamos ....
eltiolavara

#428Mensaje

Benzema ha sido de los peores pero es que otra cosa es exagerar. Messi o Suarez no han hecho mas que él.
Madridistaypunto

#429Mensaje

Agent_Graves escribió:Un buen planteamiento y esfuerzo del colectivo siendo ARRUINADO por la delantera, una vez más. Y en concreto por Karim Benzemá, el jugador más lastre que haya visto nunca este club.

Es que con benzemierda no se ve fútbol, sino "maaajia..."
j30madr

#430Mensaje

eltiolavara escribió:Benzema ha sido de los peores pero es que otra cosa es exagerar. Messi o Suarez no han hecho mas que él.
No han tenido ocasión ,ya verás como estos no fallan
Agent_Graves

#431Mensaje

El Barcelona está claramente esperando a que el Madrid baje la presión a sabiendas de que por mucho que ataquemos no marcamos un gol ni al arcoiris. Bale y Asensio deberían entrar en la segunda parte, minuto 60 a más tardar.

eltiolavara escribió:Benzema ha sido de los peores pero es que otra cosa es exagerar. Messi o Suarez no han hecho mas que él.

La diferencia es que ni Messi ni Suárez estropean jugadas. Benzemá ha jodido todo lo que ha pasado por sus pies. Messi le ha puesto un balón increíble a Paulinho que casi marca.
abelguga

#432Mensaje

Partidazo de Kovacic por cierto .
michael37

#433Mensaje

Agent_Graves escribió:El Barcelona está claramente esperando a que el Madrid baje la presión a sabiendas de que por mucho que ataquemos no marcamos un gol ni al arcoiris. Bale y Asensio deberían entrar en la segunda parte, minuto 60 a más tardar.
Exacto están jugando con eso tmb

La diferencia es que ni Messi ni Suárez estropean jugadas. Benzemá ha jodido todo lo que ha pasado por sus pies. Messi le ha puesto un balón increíble a Paulinho que casi marca.
Exacto están jugando con eso tmb
Última edición por michael37 el Sab Dic 23, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#434Mensaje

Nuestro ataque se resume a estas jugadas de Cristiano :facepalm: y no hay más... no tenemos más...
Edicrash

#435Mensaje

abelguga escribió:Partidazo de Kovacic por cierto .
+1 a mi me ha gustado su trabajo
_Jesus_

#436Mensaje

Edicrash escribió:
abelguga escribió:Partidazo de Kovacic por cierto .
+1 a mi me ha gustado su trabajo
Es muy bueno.
pontevedres82

#437Mensaje

Lo único bueno del partido de hoy, es que se supone que verán, que hace falta un delantero sí o sí
michael37

#438Mensaje

Esta tomando esto tintes peligrosos.....
Agent_Graves

#439Mensaje

El Madrid ha bajado la presión y ahora el Barcelona tiene la pelota. Era algo normal, pues no se podía mantener el ritmo que hemos tenido en la primera. Cuando atacas con tanta agresividad lo normal sería marcar. Ahora estamos un poco desgastados y el marcador sigue 0-0.

Vamos a tener que hacer cambios para cambiar la dinámica o el disgusto es inminente.

pontevedres82 escribió:Lo único bueno del partido de hoy, es que se supone que verán, que hace falta un delantero sí o sí

Los reyes son los padres.
abelguga

#440Mensaje

Ya son más peligrosos ellos, y sobre todo meten 3 en el area por lo menos mientras nosotros solo metemos a Cristiano y Benzema sale corriendo para no tener que rematar...
Responder