Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#421Mensaje

Comiena la Bundesliga anotando gol :sisi:
abelguga

#422Mensaje

Vender a Rodrygo y fichar a Wirtz

perry

#423Mensaje

Otro mediapunta, justo lo que necesitamos.
Don Tito

#424Mensaje

Vender a Abelito y quedarnos tan panchos.
Don Tito

#425Mensaje

perry escribió: Vie Ago 23, 2024 10:50 pm Otro mediapunta, justo lo que necesitamos.

Modric empezó de mediapunta, Wirtz puede jugar de interior perfectamente. El Madrid necesita toque además de músculo.
Stardust

#426Mensaje

Wirtz no es el jugador que necesitamos y no aporta nada que no tengamos.

Además de ser un jugador altamente irregular y con tendencia a desaparecer, nunca podría ser el recambio táctico de Kroos. En el mejor de los casos no pasaría de ser un interior ofensivo. Y para ese perfil ya está Guler y también andan detrás de Mastantuono.
Don Tito

#427Mensaje

Wirtz es el jugador que necesita el Madrid y aporta lo que perderá el Madrid en cuanto se retire Modric: FUTBOL en mayúsculas.
JudeBell

#428Mensaje

Stardust escribió: Vie Ago 23, 2024 11:07 pm Wirtz no es el jugador que necesitamos y no aporta nada que no tengamos.

Además de ser un jugador netamente irregular y con tendencia a desaparecer, nunca podría ser el recambio táctico de Kroos. En el mejor de los casos no pasaría de ser un interior ofensivo. Y para ese perfil ya está Guler y también andan detrás de Mastantuono.
Sería de locos ir a por Wirtz el año que viene, cuando tenemos que renovar casi toda la defensa y si algo necesitamos en el medio es un organizador de verdad.

Me valdría casi cualquiera de los que tiene el PSG, qué cosas...
JudeBell

#429Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 23, 2024 11:09 pm Wirtz es el jugador que necesita el Madrid y aporta lo que perderá el Madrid en cuanto se retire Modric: FUTBOL en mayúsculas.
Wirtz juega en 3/4, pocas veces le verás iniciar la jugada. Es bueno pero es un cromo repetido. Hasta Guler es más organizador que él.
Don Tito

#430Mensaje

La jugada la inicia el portero, así que no verás a Wirtz iniciar la jugada. :facepalm:

Con Xabi Alonso juega el Bayer con el 3-4-3 siendo los dos carrileros los que ocupan el centro del campo, logicamente Wirtz no va a jugar en el doble pivote donde juegan Andrich y Xhaka, 1,87 y 1,86, así que tiene que jugar arriba.

En el Madrid jugaría en el centro del campo con el 4-3-3 o arriba bajando a defender con 4-4-2 como hace el Madrid cuando juega Modric los últimos años.

Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Wirtz por Ceballos y Modric más lo que pueda aportar Guler jugando ahí.
_Jesus_

#431Mensaje

Ojalá lo fichemos.
ElChinoTronador

#432Mensaje

creo que no existe forero capaz de decir que Rodrygo sea mejor que Wirtz.
AbsolutaLeyenda

#433Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ago 24, 2024 1:34 am creo que no existe forero capaz de decir que Rodrygo sea mejor que Wirtz.
¿Perdón?
Peberto

#434Mensaje

Todos son mejores. Hasta que vengan al Madrid.
AbsolutaLeyenda

#435Mensaje

Es que no me jodas, parece que cualquier tío es mejor que Rodry ahora :meparto: :meparto: :meparto:
Blanquiazul

#436Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 24, 2024 8:01 am Es que no me jodas, parece que cualquier tío es mejor que Rodry ahora :meparto: :meparto: :meparto:
Rodry es muy bueno, pero hay partidos que desaparece y sigue jugando y hay jugadores que rinden bien y empiezan igualmente desde el banquillo y eso jode al aficionado, otra cosa es la gestión del vestuario del entrenador.
AbsolutaLeyenda

#437Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 10:18 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 24, 2024 8:01 am Es que no me jodas, parece que cualquier tío es mejor que Rodry ahora :meparto: :meparto: :meparto:
Rodry es muy bueno, pero hay partidos que desaparece y sigue jugando y hay jugadores que rinden bien y empiezan igualmente desde el banquillo y eso jode al aficionado, otra cosa es la gestión del vestuario del entrenador.
Rodrygo si estuviera en el Bayer no es ya que sería el mejor jugador del equipo, sino de la Bundesliga. De hecho, si te paras a pensarlo, en todos los equipos del mundo, excepto en el petro-club que es el City, Rodry sería el mejor jugador o el segundo mejor jugador de todas las plantillas.
Blanquiazul

#438Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 24, 2024 11:10 am
Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 10:18 am
Rodrygo si estuviera en el Bayer no es ya que sería el mejor jugador del equipo, sino de la Bundesliga. De hecho, si te paras a pensarlo, en todos los equipos del mundo, excepto en el petro-club que es el City, Rodry sería el mejor jugador o el segundo mejor jugador de todas las plantillas.
Ostras, yo no lo veo jugador top.
No estoy diciendo que no sea apto para el Real Madrid.
Don Tito

#439Mensaje

Rodrygo desde que llegó al Madrid tiene más Copas de Europa que toda la Bundesliga junta. Los antis la tienen tan metida que lo tienen que mencionar hasta en hilos que nada tienen que ver con el jugador. :facepalm:

Normal, está el antimadridismo sociológico del Asco y el Marcaca siempre contra el jugador y la borregada toda a una como Fuenteovejuna.

Wirtz por Modric y Ceballos.
ElChinoTronador

#440Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ago 24, 2024 11:50 am Rodrygo desde que llegó al Madrid tiene más Copas de Europa que toda la Bundesliga junta. Los antis la tienen tan metida que lo tienen que mencionar hasta en hilos que nada tienen que ver con el jugador. :facepalm:

Normal, está el antimadridismo sociológico del Asco y el Marcaca siempre contra el jugador y la borregada toda a una como Fuenteovejuna.

Wirtz por Modric y Ceballos.
decir que Wirtz es mejor que Rodrygo te parece antimadridismo sociológico ? :meparto:
Responder