skan escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 12:43 am
fer- escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:32 pm
Vaya estado de descomposición de equipo. 0 intensidad, 0 juego, una defensa de pandereta, un ataque sin una sola sinergia entre los delanteros tras 7-8 meses juntos...qué desastre de entrenador.
Los conspiranoicos hoy imagino que estarán callados tras el robito que hemos hecho al Leganes. Hay que estar a las duras y a las maduras, no hay negreirato ni mierdas así, hay una falta de fútbol, de entrenador y en algunas posiciones de nivel preocupante y hasta sonrojante.
Asco da ver al Madrid el 80% de los partidos.
El penalti era clarísimo.
La falta previa al gol también.
Pero también hubo una falta a Brahim que no pito.
El penalty no es en la vida, contacto mínimo y eso no se puede defender como penalty. El penalty de Bellingham a mí no me lo parece, creo que molesta pero no hace lo suficiente. Algunos árbitros están diciendo que era penalty y expulsión. Así que la duda existe.
Y la falta a Rodrygo...yo es que cuando un jugador toca balón tan claramente creo que no es falta aunque puede tocar antes el brasileño. Jugada gris.
Todas cayeron de nuestro lado, como alguna vez cayeron en contra. El problema es el de siempre, hacer de los árbitros una excusa constante sin sentido. Siendo realistas la diferencia en sensaciones, fútbol, juego, trabajo, superioridad del Barça en esta liga es de 10 ptos para arriba, un milagro que estemos a 3 jugando así.