A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#421Mensaje

Nadie quiere apostar a q Luis Enrique dura asta diciembre, APOSTAMOS???
mig_rm

#422Mensaje

steven2409 escribió:Nadie quiere apostar a q Luis Enrique dura asta diciembre, APOSTAMOS???
Yo apuesto a que se va en diciembre si agunta mas me pongo mi firma y mi avatar de luis enrique
SiempreReal

#423Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Nadie quiere apostar a q Luis Enrique dura asta diciembre, APOSTAMOS???
Yo apuesto a que se va en diciembre si agunta mas me pongo mi firma y mi avatar de luis enrique
No empecemos con las apuestas, que cuando el Kun no vino esto era un infierno... :lol: :lol:
latinrus

#424Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Los de la Roma se han creido que el cara simio este seria la panacea,y se estan llevando un zass pero del tamaño de la bañera de Godzilla...

Normal,sin laboratorios ni a Panoramix en el vestuario preparando la pocion magica como tiene el meador de colonia,pues es dificil
Esta es la futura historia del filosofo cuando salga del Farsa!

Ese va a llegar a un equipo con cartel de gran entrenador y lo va a convertir en una m..da!

Lo de Stekelemburg pues lastima que se fue a esa m..da de equipo mejor se quedaba en Holanda, aun no entiendo como lo dejaron ir a Roma, porque el United se llevo a De Gea en lugar de a este????
Javi18

#425Mensaje

latinrus escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Los de la Roma se han creido que el cara simio este seria la panacea,y se estan llevando un zass pero del tamaño de la bañera de Godzilla...

Normal,sin laboratorios ni a Panoramix en el vestuario preparando la pocion magica como tiene el meador de colonia,pues es dificil
Esta es la futura historia del filosofo cuando salga del Farsa!

Ese va a llegar a un equipo con cartel de gran entrenador y lo va a convertir en una m..da!

Lo de Stekelemburg pues lastima que se fue a esa m..da de equipo mejor se quedaba en Holanda, aun no entiendo como lo dejaron ir a Roma, porque el United se llevo a De Gea en lugar de a este????
Porque es más joven y mejor.
Javi18

#426Mensaje

[youtube]LCVkk45eSmI[/youtube]

:shock:
latinrus

#427Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]LCVkk45eSmI[/youtube]

:shock:

Si la patada fue brutal!

vaya KO!

Pues lo bueno es que Stekelemburg esta bien!
mig_rm

#428Mensaje

Para que luego digan k Pepe es el mas maton de todos los tiempos
VictorArieS

#429Mensaje

Hay esta luis enrique triunfando jejeejejeje tanto que jugaba bonito el Barca b llega hay y ya quieren echarlo lo mismo le pasara a Guardiola si no al tiempo,uno juega bonito segun los jugadores que tienes un entrenador no ase milagros o que os creeis que si Guardiola va a el inter vas a ser un tikitaka impresionante oke por algo no se va el sabe lo que hay Guardiola puede ser lo que sea pero listo es un rato nosabe na con Messi,xavi,inesta,villar platini todo es mas facil.
Javi18

#430Mensaje

willi

#431Mensaje

Van ganando 1-0 a Siena.
degas

#432Mensaje

Empate a 1-1....no creo que dure mucho en el cargo el bobo este de Luis Enrique.
Masquerade

#433Mensaje

le empataron en el 88 :lol: si es que no le sale nada a este gilipollas :D
DelBosque

#434Mensaje

Con un poco de surte le despedirán y se irá a tomar por culo a la cola del paro, de donde nunca debió salir.
steven2409

#435Mensaje

Cuando metio el gol Osvaldo apague mi tv porque pense que ganarian por goleada ( ya q no mostraba mayor cosa el Siena ) y me dormi y entro al foro y me doy cuenta q empató imaginen que sonrisa tengo :D :D :D
Marado

#436Mensaje

Que se joda por mentira y mercenario.
benosteles

#437Mensaje

Yo deje de verlo por el 85 porque pensé que el Siena ya no hacia nada. :D
Borrar usuario 4146

#438Mensaje

El ave de mal agüero de Gago sigue llevando penas allá a donde se para a jugar...
Javi18

#439Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#440Mensaje

Javi18 escribió:
latinrus escribió: Lo de Stekelemburg pues lastima que se fue a esa m..da de equipo mejor se quedaba en Holanda, aun no entiendo como lo dejaron ir a Roma, porque el United se llevo a De Gea en lugar de a este????
Porque es más joven y mejor.
Eso si no lo creo, Sketelenburg es buenisimo, sino hay que recordar su importancia para llegar hasta la final del mundial jugando con Holanda y de hecho, España realizo un esfuerzo tremendo para batirlo, al dia de hoy con de Gea de portero cualquier balon por arriba es una cagada que por lo regular termina en gol.
Responder