Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#421Mensaje

Estaba por no poner ninguna font...
Alvaro

#422Mensaje

Sorak escribió:Estaba por no poner ninguna font...
La verdad es que a mi me habria gustado más... ;)
Alex

#423Mensaje

Bueno, no he guardado la .psd, me voy a poner con la de FeR.
Gorki84

#424Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:
Gorki84 escribió:
Sorak y Asnilx....y qué tal una colab del Athletic para que practiqueis más......... :mrgreen:
No si al final, habrá que hacer una lista de encargos jeje :mrgreen: Gorki, ahora mismo me acaba de pedir FeR una de las palmas y Asnilx está haciendo otra para Thenesor, en cuanto podamos te hacemos la collab del athletic sin ningun problema. Además, nos viene bien porque estabamos hablando de hacer una...
No hace falta que lo escriba yo otra vez ¿verdad? :mrgreen:
Trankis que no tengo prisa jejj ya hablaremos porque igual preferís hacer algo sobre los JJOO que también estaría muy bien. La verdad es que me hace ilusión tener algo vuestro porque, también se lo dije a Boke, creo que estáis mejorando día a día y dentro de unos años, cuando seáis famosos, fardaré de amigos :mrgreen:

A mí encanta todo el arte (cine, pintura, escultura, fotografía…) De este por ordenador, no entiendo ni un pimiento pero me imagino que la relación artista-obra-espectador será parecida. Y si me dejáis que os dé un consejo, creo que lo más importante para un artista es ser innovador y tener un estilo propio. Que cuando se ve su creación, podrá gustar más o menos, pero se sabe que esa obra es nueva y además esa obra es suya. Eso es, de alguna manera, ser Vanguardia ;)
Alex

#425Mensaje

Muy bien explicado Gorki, me parece que tener su propia personalidad es el fruto del éxito.
Alex

#426Mensaje

Imagen
Rafa_89

#427Mensaje

Sorak escribió:Imagen
se te ha quedado de lujo sorak, me encanta
Rafa_89

#428Mensaje

bueno aqui os dejo mis dos últimas firmas

Imagen
se que no tiene muchas texturas(solo la hierva) y efectos los justos en el render, pero esque es lo que buscaba... no queria hacer nada con demasiado colorido ni nada solo nose, algo conmemorativo...

Imagen
messi=dios

#429Mensaje

La de Raul esta muy guapa ;)
Rafa_89

#430Mensaje

messi=dios escribió:La de Raul esta muy guapa ;)
gracias, aver cuando te animas tu tambien ha hacer firmas que no estan dificil hombre, es todo ponerse :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#431Mensaje

mardidista89 escribió:
se te ha quedado de lujo sorak, me encanta
Idem, a ver si hago yo también algun ava...
Alvaro

#432Mensaje

mardidista89 escribió:bueno aqui os dejo mis dos últimas firmas

Imagen
se que no tiene muchas texturas(solo la hierva) y efectos los justos en el render, pero esque es lo que buscaba... no queria hacer nada con demasiado colorido ni nada solo nose, algo conmemorativo...

Imagen
La de Puerta está bien, pero no me gusta. No está al nivel de las últimas que has hecho.

Y la de Raúl está MUY bien, se nota la mejoría. ;)
Alex

#433Mensaje

Imagen
Alex

#434Mensaje

No me convence.
Rafa_89

#435Mensaje

bueno estaba aburrido y como habia visto que gorki, habia pedido una firma del atletic, y no sabia de quien hacer una firma, me he entretenido y me ha salido esto, no es muy buena la verdad no me gusta como se me ha quedado el render, pero bueno tu haces lo que quieras si la quieres la coges y si no pos nada jeje, de todas maneras creo que los dos cracks te van ha hacer una y viniendo de ellos seguro que esta mejor que esta ;) ;) ;)

V1

Imagen

V2

Imagen
Última edición por Rafa_89 el Lun Abr 07, 2008 10:03 pm, editado 2 veces en total.
Rafa_89

#436Mensaje

me gusta mucho, pero creo que le deberias de aver puesto alguna textura o algo...
Alex

#437Mensaje

No encontraba ninguna textura que quedase bien con la firma.
Alvaro

#438Mensaje

la verdad es que la ultima de Materazzi me gustó mucho más que esta.
Alvaro

#439Mensaje

mardidista89 escribió:bueno estaba aburrido y como habia visto que gorki, habia pedido una firma del atletic, y no sabia de quien hacer una firma, me he entretenido y me ha salido esto, no es muy buena la verdad no me gusta como se me ha quedado el render, pero bueno tu haces lo que quieras si la quieres la coges y si no pos nada jeje, de todas maneras creo que los dos cracks te van ha hacer una y viniendo de ellos seguro que esta mejor que esta ;) ;) ;)

Imagen
La font no mola, y al render le sobra una especie de linea de puntitos que tiene alrededor, además yo habria hecho algo para resaltar más los colores de la camiseta, porque el fondo es blanco y rojo y la camiseta ha quedado blanca y granate.
Rafa_89

#440Mensaje

hay V2
Responder