totalmente de acuerdo contigo.Doren escribió:Si el Real Madrid estuviera interesado en Luka Modric y hubiera decidido esperar a ver sus habilidades en este mundial...seguramente todos descartaríamos su fichaje, porque no ha mostrado nada.
Con esto quiero decir que los fichajes no se tienen que hacer esperando lo que muestren los jugadores en el mundial, sino siguiendo su evolución en el transcurso de las últimas temporadas...
No creo que vendan a Benzema. a Ancelotti le encanta y con el mundial que esta haciendo...perry escribió:YO estoy viendo que al final vendemos a Di Maria, Khedira y Benzemá sin descartar la venta de Casilas o Diegolo. Y traemos a Suarez y como suplente a Falcao, Verrati, Kross y un portero.
A Benzemá Florentino no lo vende, es su niño mimado. En cuanto a Khedira, cruzo los dedos para que sea cierto. Di Maria me está empezando a tocar las narices con sus declaraciones abiertas y sin dejar nada claro. Iker está a tiempo de la retirada y dejar una imagen decente de él en el club, ahora que si quiere aún puede empeorarla en estos 2 años que le quedan.iscomago escribió:No creo que vendan a Benzema. a Ancelotti le encanta y con el mundial que esta haciendo...perry escribió:YO estoy viendo que al final vendemos a Di Maria, Khedira y Benzemá sin descartar la venta de Casilas o Diegolo. Y traemos a Suarez y como suplente a Falcao, Verrati, Kross y un portero.
puede acabar como uno de los cracks del mundial y no seremos tan tontos de venderlo vamos
kityou escribió:Yo ficharía a Oblak, Pogba, y un 9 tanque barato y contrastado para ser suplente.
Vendería a Casillas, Khedira, cedería a Casemiro y vendería con recompra a Morata (porque quiere irse él)
Creo que seguiríamos haciendo un buen verano si en vez de Pogba vienen Kroos o Verratti y en vez del 9 viene Suárez y se va Karim, pero no es mi ideal.
Y dejémonos de pajas mentales que parece que hemos perdido todo. Y para los que decís que estuvimos a 2 minutos de una temporada de mierda, que para ganar todos y cada uno de los campeonatos hay que tener suerte. El Barcelona del sextete estuvo a 4 penaltis y 2 minutos de quedarse en doblete y no por ello largaron a todo el que pillaron.
La liga nos dice que si no hubiésemos sido el único de los 3 equipos que iniciaba una revolución y que nos hizo perder 3 meses de competición, que si Xabi Alonso no se hubiese lesionado a principio de temporada, que si Ancelotti hubiera estado más acertado, que si Cristiano no hubiera llegado a Marzo roto y jugando al 50%, que si Bale hubiese hecho pretemporada con nosotros, que si Jesé no se hubiera roto, que si Varane no hubiese estado lesionado al principio para evitar esos partidos terribles de Ramos-Pepe, que si Coentrao hubiese estado dentro del equipo al principio, que si tantas cosas que nos han pasado este año que pasan debido a haber hecho una mini revolución no hubieran pasado. Tenemos un proyecto, no se trata de joderlo ahora por una liga que ha sido irregular pero que hemos tenido muy cerca.Moufinger escribió:kityou escribió:Yo ficharía a Oblak, Pogba, y un 9 tanque barato y contrastado para ser suplente.
Vendería a Casillas, Khedira, cedería a Casemiro y vendería con recompra a Morata (porque quiere irse él)
Creo que seguiríamos haciendo un buen verano si en vez de Pogba vienen Kroos o Verratti y en vez del 9 viene Suárez y se va Karim, pero no es mi ideal.
Y dejémonos de pajas mentales que parece que hemos perdido todo. Y para los que decís que estuvimos a 2 minutos de una temporada de mierda, que para ganar todos y cada uno de los campeonatos hay que tener suerte. El Barcelona del sextete estuvo a 4 penaltis y 2 minutos de quedarse en doblete y no por ello largaron a todo el que pillaron.
La liga, como torneo de la regularidad, te dice si tienes un bloque para ser campeón por más de una temporada. Ganar la champions un año puede hacerlo "cualquiera", pero no demuestra que seas un equipo fiable. El Barcelona del sextete encadenó 4 ligas seguidas. En esa dinámica ganadora es muy probable que aspires como favorito al resto de títulos.
Stiffmeister escribió:Yo pensaría seriamente vender a la BBC, Isco, Di Ma y todo lo que sea necesario con tal de conseguir a las perlas Sergi Roberto y De Sciglio
Gastándose 100 kilos. ¿Y de medio campo para atrás?Doren escribió:Hace unas semanas era imprescindible fichar a Kroos y a Suárez...ahora más, para evitar que se los lleve el Barça.
Si el Barcelona monta un centro del campo Buequets, Kroos, Rakitic, con Neymar, Messi y Suárez arriba, vuelven a ser favoritos...esos dos jugadores tienen que ser nuestros!!
Siempre estamos diciendo que no tienen dinero, pero lo sacan de debajo de las piedras, o ya le ayudará la Generalitat, pero no creo que tengan problemas, además ya han sacado 33 millones por Cesc y Kroos puede llegar más barato.degas escribió:Gastándose 100 kilos. ¿Y de medio campo para atrás?Doren escribió:Hace unas semanas era imprescindible fichar a Kroos y a Suárez...ahora más, para evitar que se los lleve el Barça.
Si el Barcelona monta un centro del campo Buequets, Kroos, Rakitic, con Neymar, Messi y Suárez arriba, vuelven a ser favoritos...esos dos jugadores tienen que ser nuestros!!
Yo no creo que debamos alarmarnos. Si ellos fichan a Kroos y el "Canibal" (ay si el que lo fichase fuera el Madrid!!!) Suarez, ya reforzaremos nosotros el equipo con algo que venga a cubrir nuestras necesidades (que luego funcione ya es otra historia).Doren escribió:Siempre estamos diciendo que no tienen dinero, pero lo sacan de debajo de las piedras, o ya le ayudará la Generalitat, pero no creo que tengan problemas, además ya han sacado 33 millones por Cesc y Kroos puede llegar más barato.degas escribió:Gastándose 100 kilos. ¿Y de medio campo para atrás?Doren escribió:Hace unas semanas era imprescindible fichar a Kroos y a Suárez...ahora más, para evitar que se los lleve el Barça.
En cuanto a Suárez, visto que Florentino se duerme confiando en el "lindo gatito", pues también es fácil que fuercen...y me veo con Ronaldo mermado por la rodilla y todo el peso ofensivo para Bale, mientras que ellos pueden tener a Neymar, Messi y el Canibal...