Hace meses dije que Azpilicueta era Arbeloa 2.0 y hubo medio foro que casi me come, me gustaría saber que le ven ahora que no le veían entonces o al reves, que era lo que le veían porque a mi siempre me pareció LIMITADISIMO.
rupeni escribió:Hace meses dije que Azpilicueta era Arbeloa 2.0 y hubo medio foro que casi me come, me gustaría saber que le ven ahora que no le veían entonces o al reves, que era lo que le veían porque a mi siempre me pareció LIMITADISIMO.
A mi tampoco me convence es tan malo como Arbeloa...me hubiera gustado contar con Carvajal. Al menos le pone ganas y corre...
Arbeloa en la Confederaciones ya estaba acabado, con dos años más ya hubiera sido espectacular.
Ahora el que haya más acabados además de él resulta que lo convierte en un jugador clave. Menuda lógica El alma de la selección campeona.
Para la euro de Francia lo llevamos y asunto solucionado. A Carvajal, que le ha pasado como un avión, lo dejamos viendo videos del cono en Valdebebas.
Álvaro Arbeloa @aarbeloa17 · 16 h Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras.
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 14 201 veces14K FavoritoMarcado como favorito 7 501 veces7,5K
Más
Se puede escribir en letras más grandes , pero no más CLARAS, GRacias Álvaro, para mi seras uno de los mejores Capitanes de nuestro equipo, en cuánto a ser titular, sé que lucharas por ella y sino la obtienes por lo mejor para el Club.
Arbeloa no sera un crack como jugador pero si lo es como persona y madridista ya que siempre defiende al club.
Tiene los huevos bien puestos y dice lo que piensa siempre. Ojala siga en el club y se retire en el Madrid.
caparrini escribió:Qué pena que sea tan mal futbolista como tan buen orador del pueblo.
Todo lo que no le alcanza en el campo lo compensa con su cuenta de twitter.
Prefiero que nos(me) defienda jugando bien y se olvide de tanto populismo barato.
PD.llevamos un tiempecito con unos laterales derechos en la Selección española que tela.
Azpilicueta y Arbeloa parecen hermanos de lo malos que son.
caparrini escribió:Qué pena que sea tan mal futbolista como tan buen orador del pueblo.
Todo lo que no le alcanza en el campo lo compensa con su cuenta de twitter.
Prefiero que nos(me) defienda jugando bien y se olvide de tanto populismo barato.
PD.llevamos un tiempecito con unos laterales derechos en la Selección española que tela.
Azpilicueta y Arbeloa parecen hermanos de lo malos que son.
el tema es que azpi es n caso raro, porue es diestro pero es un excelente lateral izquierdo y un malisimo lateral derecho, comprobado en el chelsea. No entiendo porque el bigoton lo puso antes que juanfran
En la selección nos han coincidido Casillas, Puyol, Ramos, Xavi e Iniesta. Es decir, 5 tíos q eran los mejores del mundo en sus puestos. Y Villa q estaba entre los 3-4 mejores
Si encima tuviéramos buenos laterales... nos tenían que echar por abusones
Arbeloa debían de montarle un garito en Valdedebas para enseñar a los crios que tenemos formandose el manual del madridista, pocos tios han pasado por el RM que conozcan y sepan expresar lo que debe de ser y cómo debe de actuar un jugador del RM.
La vida no se acaba en un pase o en defender un centro y por ello para mi este chaval será siempre un crack, es mucho más que un futbolista, cómo la vida es mucho más que una profesión.
Ante el fracaso deportivo de Mourinho, se puso de moda lo de "defender el Madrid".
4 años después sigo esperando que alguien.me explique qué es eso. Defendernos de quién y por qué?
Carletto en un 1 año ha arreglado gran parte del desastre de Mou.
Defender el Madrid es ir a buscar al Bayern de Munich y no encerrarte como hizo Mou...
En fin, a ver si alguien me dice qué es eso de.defender el Madrid y me ponen ejemplos prácticos.
zunderlips28 escribió:Ante el fracaso deportivo de Mourinho, se puso de moda lo de "defender el Madrid".
4 años después sigo esperando que alguien.me explique qué es eso. Defendernos de quién y por qué?
Carletto en un 1 año ha arreglado gran parte del desastre de Mou.
Defender el Madrid es ir a buscar al Bayern de Munich y no encerrarte como hizo Mou...
En fin, a ver si alguien me dice qué es eso de.defender el Madrid y me ponen ejemplos prácticos.
Veo que no entiendes nada de nada.
Estamos hablando de VALORES, al menos es lo que intento comentar, valores ante la vida cómo defender al amigo, al compañero, dar la cara gratis por los tuyos, ser solidario cuándo las cosas no van, en fin.................
Si no ves eso que debe de ser la base de la vida.....................