_Jesus_ escribió:Lo dejo fuera el otro dia y es normal. Ojala funcionara...pero yo no lo veo y mas que quiero que me guste como juega...llego la conclusion que es imposible y me parece un paqueton.
Es que ahora mismo tenemos a Marcelo y comparando en ataque cualquier lateral es un paquete, bien podriamos tener a Roberto Carlos en esta plantilla y decir que es un trono, que lo unico que sabe hacer es correr y pegarle duro a la pelota.
A mi Coentrao me parece un gran fichaje pero atropellado por su precio.Pero de ahi a decir que es peor fichaje que Kaka me parece una aberracion.
_Jesus_ escribió:Lo dejo fuera el otro dia y es normal. Ojala funcionara...pero yo no lo veo y mas que quiero que me guste como juega...llego la conclusion que es imposible y me parece un paqueton.
Es que ahora mismo tenemos a Marcelo y comparando en ataque cualquier lateral es un paquete, bien podriamos tener a Roberto Carlos en esta plantilla y decir que es un trono, que lo unico que sabe hacer es correr y pegarle duro a la pelota.
A mi Coentrao me parece un gran fichaje pero atropellado por su precio.Pero de ahi a decir que es peor fichaje que Kaka me parece una aberracion.
David_RM escribió:A todo esto, este lleva dos partidos en la grada por falta de actitud. Pero claro, como es español y campeón del mundo no se dice nada.
en efecto, seguro que si fuese del grupo de "los portugueses" estaría jugando sí o sí, ya sabemos cómo se las gasta Mou con los "suyos". De todas formas, ya verás, como juegue el domingo, a los "pro-portugueses" como echan espuma por la boca por poner a "un español y campeón del mundo".
Marcelo es titularísimo. Sería una frikada que después de tenerlo en la inopia ahora Mou lo meta titular en el Camp Nou. Pero vamos, de esta ya hizo unas cuantas.
zam escribió:Marcelo es titularísimo. Sería una frikada que después de tenerlo en la inopia ahora Mou lo meta titular en el Camp Nou. Pero vamos, de esta ya hizo unas cuantas.
Yo creo que va a ser la sorpresa, no creo que nada pueda recriminarle nada a Coentrao en los últimos Clásicos.
El Camp Nou no se le da mal, pero lleva un montonazo sin jugar.Yo no me arriesgaría, nos jugamos un montón
en este partido y lo mejor es ir a lo seguro:Marcelo.
Desde luego los fichajes de estas dos últimas temporadas, ....¡¡¡¡menudos refuerzos!!!! :
-ESSIEN y MODRIC, en el banquillo.
-VARANE, COENTRAO, ALTINTIP, SAHIN y CALLEJON, en el banquillo. (o fuera del Club).