Toda.florentiano escribió:Cuando un niño de 13 años tiene una ballesta y un machete, mucha culpa la tienen sus padres.
cual es el facebook?Lass escribió:Viendo el Facebook del chaval estoy flipando. Me dicen que tiene diez años y me lo creo. Eso sí, likes en páginas gore sin censura.
Pues mi padre tenía un machete en una estantería y lo podía tomar a todas horas, y la ballesta al parecer era de fabricación casera, que al final el arma es lo de menos que bien pudo agarrar un cuchillo y el resultado era el mismo.Lass escribió:En eso te doy la razón. Es posible que el padre tuviese licencia de armas por cazador o que esté peor que él, pero la obligación de unos padres no es enseñar a su hijo que no puede hacer eso, vamos, es que eso una persona normal lo tiene aprendido: humanidad.florentiano escribió:El niño es un psicopata pero yo con con esa edad no tenia machetes ni ballestas.
Y a los locos estos no se los distingue a simple vista, es lo peor.
David, la pregunta es: ¿tu a los 13 años no tenías bien claro lo que estaba bien y lo que estaba mal?David_RM escribió:El 90% de la culpa es de los padres, sin milongas. Empezando por el hecho de que un chaval de 13 años tenga Facebook es grave, que tenga acceso a una ballesta ni decirlo.
Yo no se en vuestras casas, pero en la mía si escondía algo de mis padres a los diez minutos ya tenía mi correspondiente colleja encima.
A los 13 años lo que debes tener es respeto, pedirle conciencia a un chaval a esa edad es mucho.Lass escribió:David, la pregunta es: ¿tu a los 13 años no tenías bien claro lo que estaba bien y lo que estaba mal?David_RM escribió:El 90% de la culpa es de los padres, sin milongas. Empezando por el hecho de que un chaval de 13 años tenga Facebook es grave, que tenga acceso a una ballesta ni decirlo.
Yo no se en vuestras casas, pero en la mía si escondía algo de mis padres a los diez minutos ya tenía mi correspondiente colleja encima.
No se si soy raro, pero yo a esa edad no necesitaba a mamá para decirme que estaba bien y que no y tenía ya la cabeza amueblada.
Un niño de seis años ya es consciente de lo que está bien y lo que está mal, otra cosa es que sea influenciable. Me dices que está metido en una banda y le han lavado el cerebro y lo entendería. Pero ha sido un ataque INDIVIDUAL donde había un objetivo que ha sido previamente planificado. Por cierto, este mismo día fue la masacre famosa a un colegio realizada por dos colgados. ¿Casualidad?David_RM escribió:A los 13 años lo que debes tener es respeto, pedirle conciencia a un chaval a esa edad es mucho.Lass escribió:David, la pregunta es: ¿tu a los 13 años no tenías bien claro lo que estaba bien y lo que estaba mal?David_RM escribió:El 90% de la culpa es de los padres, sin milongas. Empezando por el hecho de que un chaval de 13 años tenga Facebook es grave, que tenga acceso a una ballesta ni decirlo.
No se si soy raro, pero yo a esa edad no necesitaba a mamá para decirme que estaba bien y que no y tenía ya la cabeza amueblada.
David, el ser humano está hecho para NO MATAR a otros. En este caso ves que es un chaval que viene de una familia normal aparentemente, no desestructurada, de un nivel socioeconómico normal y que es maldad pura. Me dices que es el típico chaval de familia pobre y barrio problemático y se entiende que robe a otros, se meta en peleas... pero si te fijas en el contexto es hasta entendible que su personalidad sea así.David_RM escribió:Que no hombre, que yo he estudiado en un instituto público y he visto esto millones de veces. Descerebrados que dan por culo a profesores y alumnos sin control ni sanción a patadas. ¿Qué este ha matado? Pues porque consiguió una ballesta, pero yo he visto en mi instituto provocar incendios o tirar con pistolas de estas de bolitas.
Te puede salir un descerebrado, lo que no puede ser es que ni padres ni profesores lo controlen.
Vamos a ver David. La base de la psicopatía es: falta de empatía, falta de remordimientos, ausencia de miedo y de manifestaciones nerviosas. Añade que tienen la capacidad de camuflarse y aparentar normalidad.David_RM escribió:Pues entonces desmantelemos las cárceles, los cuarteles y demás. Hay gente mala en el mundo y si te toca, ¿mala suerte no? Me imagino a un yihadista paseándose con una metralleta y una bomba por el centro de Madrid y la polícia mirando, pero es que hay gente mala y tenemos que empezar a acostumbrarnos.
El niño está loco, pero la culpa de que pueda matar a alguien digo yo que será de los que le controlan.
Si no tiene conciencia, no.David_RM escribió:¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?