Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#4221Mensaje

yo creo que es un jugador con un potencial grandisimo.....puede que falle demasiado pero es muy joven y tiene mucho tiempo para solucionarlo,cuando esto ocurra sera un jugador sensacional..para mejor de lo que ya es...un fenomeno
RC3

#4222Mensaje

Se valora su entrega por la camiseta del Real Madrid pero para mi le falta calidad individual (opinión personal) y por tanto no es un jugador imprescindible, y si llegara una buena oferta por él no tendria ningun problema en venderlo a otro club. Con esto no digo que sea malo, ni mucho menos, pero creo que hay muchos jugadores como él en Europa y por tanto no me opondría a su salida.
Daniel711

#4223Mensaje

Es cierto que el pipa ha estado fallón últimamente y tal vez un poco desesperado, pero quiero recordar algo acá: Gonzalo Higuaín tiene 22 años!

Para lo que ha hecho el pipa 22 años no es nada, puede aportar tanto al Madrid, tiene tanto margen de mejora. Para algunos jugadores su carrera empieza hasta los 25 años o así, (¿quién hablaba de villa a los 22 años?). Creo que el Madrid está obligado a "aguantar" a un jugador que por su edad sigue en desarrollo y por lo tanto puede mejorar muchísimo más. A ver ¿qué equipo hecha a su máximo goleador en liga de la temporada pasada, especialmente con esa edad?
stalhuth

#4224Mensaje

que lo vendnan, no me convence, nunca me convencio!
DelBosque

#4225Mensaje

Ya hay un post sobre Higuain.
hitzeko

#4226Mensaje

Querer vender a Gonzo ahora es como haber querido vender a Casillas con 22 años porque Bufon era mejor que él.
Daniel711

#4227Mensaje

Eso es lo que digo Hitzeko, exactamente.
Borrar usuario 2529

#4228Mensaje

NO TAMPOCO PUEDEN VENDERLO, PENSAR ESO ES LOCURA, HIGUAIN ES BUENO Y NO SE NIEGA, Y CADA DIA PUEDE IR MEJORANDO SOLO QUE ESTA MUY FALLON Y ME GUSTARIA VER A BENZEMA, SIEMPRE E DICHO QUE PUEDEN JUGAR BENZEMA DE 9 Y HIGUAIN DE 2DO DELANTERO COMO ERAN MORIENTE Y RAUL, RONALDO Y RAUL, RUUD Y RAUL, BUENO ES MI PUNTO DE VISTA.
ibenjas

#4229Mensaje

Muchos Madridistas entre los que yo me incluyo creemos que no solo con esfuerzo se triunfa sino que se necesita calidad y a Higuain le falta mucha.
No digo que sea mal jugador, solo digo que le falta mucha calidad en los pies para llegar a ser un referente en su posición y a mi igual me parece que no es un jugador imprescindible.

Lo de Casillas es un caso totalmente diferente porque desde que debuto ya se veia que tenia una calidad enorme otra cosa es que un jugador se tarde en explotar o que el mundo se tarde en reconocer a un jugador como lo mejor del mundo.
moesislac

#4230Mensaje

ibenjas escribió:Muchos Madridistas entre los que yo me incluyo creemos que no solo con esfuerzo se triunfa sino que se necesita calidad y a Higuain le falta mucha.
No digo que sea mal jugador, solo digo que le falta mucha calidad en los pies para llegar a ser un referente en su posición y a mi igual me parece que no es un jugador imprescindible.

Lo de Casillas es un caso totalmente diferente porque desde que debuto ya se veia que tenia una calidad enorme otra cosa es que un jugador se tarde en explotar o que el mundo se tarde en reconocer a un jugador como lo mejor del mundo.
Deberias definir que es "calidad", porque por lo que tengo entendido es tan indeterminado como decir "agraciado" :roll:
Quizas definir de derecha, izquierda, cabeza, volea, media vuelta, no sea calidad, Ademas la "calidad" varia segun la posicion que se juegue, la calidad de un maradona, no es la calidad de un casillas.

Que es calidad?
Borrar usuario 4146

#4231Mensaje

hitzeko escribió:Querer vender a Gonzo ahora es como haber querido vender a Casillas con 22 años porque Bufon era mejor que él.
En esta ocasión Florentino no se queda con las ganas unicamente...

Por cierto salvo porque Iker es canterano y un emblema de la plantilla gracias a esto, si nos hubieramos quedado con Buffon y Diego Lopez tampoco creo que hubieramos sufrido mucho.
ibenjas

#4232Mensaje

moesislac escribió:Deberias definir que es "calidad", porque por lo que tengo entendido es tan indeterminado como decir "agraciado" :roll:
Quizas definir de derecha, izquierda, cabeza, volea, media vuelta, no sea calidad, Ademas la "calidad" varia segun la posicion que se juegue, la calidad de un maradona, no es la calidad de un casillas.

Que es calidad?
Como dices es difícil describir esa calidad pero es fácil de reconocerla en el campo de juego.Se nota en el campo de juego por la forma de conducir el balón, por la forma de encarar rivales, por la técnica de golpeo del balón, etc.

Esa calidad es fácilmente reconocible, algunos la tienen de nacimiento(Messi,Cristiano,Kaka,Benzema) y otros simplemente no la tienen.
David_RM

#4233Mensaje

Raul quizas no tenia tanta calidad como Guti, y sin embargo, Raul nos dio mas que Guti. Hasta ahora pasa lo mismo con Higuain y Benzema pero multiplicando la diferencia por cien.
Santillana1902

#4234Mensaje

Ha mejorado tecnicamente, antes no regateaba y ahora si.
moesislac

#4235Mensaje

ibenjas escribió:
moesislac escribió:Deberias definir que es "calidad", porque por lo que tengo entendido es tan indeterminado como decir "agraciado" :roll:

Que es calidad?
Como dices es difícil describir esa calidad pero es fácil de reconocerla en el campo de juego.Se nota en el campo de juego por la forma de conducir el balón, por la forma de encarar rivales, por la técnica de golpeo del balón, etc.

Esa calidad es fácilmente reconocible, algunos la tienen de nacimiento(Messi,Cristiano,Kaka,Benzema) y otros simplemente no la tienen.
Villa entonces no tiene calidad segun tu opinion. Porque evidentemente no nacio con la tecnica que tiene hoy en dia, y la definicion que fue adquiriendo. Practica tras practica se hizo el jugador que es hoy en dia.

Como bien dice David en un comentario anterior, Raul era un dotado tecnico? la calidad de Raul esta en tela de juicio? No se cuestiona la "calidad" de Raul, porque cuando haces tantos goles y formas parte de la historia de este club como el lo hizo, hay palabras de poco fundamento que seria una verguenza usarlas para describir a tamaño jugador, solo porque no lleva el balon como Benzema o no tira una rabona como Kaka.

Creo que decir, este jugador "no tiene calidad" para el madrid, es bastante irrespetuoso para un jugador que tiene 22 años y es el goleador de las ultimas 2 ligas. Creo, y sin faltarte el respeto te lo digo, que te apresuraste al definir que no consideras a Higuain jugador digno del Madrid por falta de calidad...definiendo esta condicion con una palabra tan dificil de describir y tan poco servible como fundamento que hasta casi suena a broma o falta de contenido.
hitzeko

#4236Mensaje

En el Real ya no se entiende de fútbol ni de jugadores, únicamente de dinero, nombre, repercusión... Casillas salvaba partidos como regalaba goles por arriba. Y nadie dudó de él.

Higuaín es un chaval joven con futuro, y a la gente no le importaría desprenderse de él porque hay jugadores mejores... Nombres mejores. Uno, supuestamente, lo tenemos en Benzemá, que sin igualar a Higuaín en nada tiene más papeletas de quedarse siempre.

Como dije, podemos hablar de muchos jugadores, pero no de Higuaín. El para muchos, Balón de Oro Diego Milito ha tardado no sé cuántos partidos en volver a marcar. Pero para él es mala racha. Higuaín es malo y no sabe definir.

Yo les diré una cosa, aposté a que Mou iba a hacer de él uno de los mejores delanteros, y sigo empecinado en ello. Desde Raúl, nadie de su edad ha ofrecido la evolución que está teniendo Higuaín, y sus números (goles/partidos) rivalizan y superan con dos de los mejores 'Killers' que ha tenido el Real, como Ronaldo y Van Nistelrooy.

Creo que el de Higu es un debate zanjado. Si hubiese costado 40 'kilos', todos aplaudirían como focas su rendimiento y se rascarían la espalda por el dinero tan bien invertido.
ninorm

#4237Mensaje

¿ya no os acordais de cuando fallo contra el lyon a purta vacia? en el madrid a ciertas cosas que cuestan mucho perdonar depende de quien seas, o depende de como le caigas a la prensa, ya que esta tiene basante influencia en el madrid....
hitzeko

#4238Mensaje

Raúl falló un penalti crucial con la selección española, y no por eso cuestionaron su calidad.

Estas cosas pasan e Higuaín debe pasar página, al igual que la afición. Hay muchos precedentes. El fallo no nació con Higuaín.
moesislac

#4239Mensaje

ninorm escribió:¿ya no os acordais de cuando fallo contra el lyon a purta vacia? en el madrid a ciertas cosas que cuestan mucho perdonar depende de quien seas, o depende de como le caigas a la prensa, ya que esta tiene basante influencia en el madrid....
Ojala no lleves tu vida con los valores que predicas por aqui, porque si un error en un partido de futbol merece una crucificcion y opaca otro medio centenar de goles bien convertidos, pues solo me queda desearte que nunca te equivoques, porque deberias ser tan terminante con tus errores como con los de los demas, ojo quizas tengas que comenzar a autoflajelarte ;)
ninorm

#4240Mensaje

moesislac escribió:
ninorm escribió:¿ya no os acordais de cuando fallo contra el lyon a purta vacia? en el madrid a ciertas cosas que cuestan mucho perdonar depende de quien seas, o depende de como le caigas a la prensa, ya que esta tiene basante influencia en el madrid....
Ojala no lleves tu vida con los valores que predicas por aqui, porque si un error en un partido de futbol merece una crucificcion y opaca otro medio centenar de goles bien convertidos, pues solo me queda desearte que nunca te equivoques, porque deberias ser tan terminante con tus errores como con los de los demas, ojo quizas tengas que comenzar a autoflajelarte ;)
acaso es mentira lo que pienso? parece que todavia no estas al tanto de lo que supone jugar en el madrid y la presion que existe...a mi el pipa no me parece malo,es mas me parece un jugador exelente,pero yo por ahora no soy de los que aplaunden a los que desaparecen en partidos importantisimos o fallan ocasiones de ese calibre...me tiene que demostrar mas y se le esta dando bastante comba,yo lo que quiero es que el madrid GANE....espero que no te equivoques y este sea el tipo de jugador que necesitamos...
Responder