Va a ser del Barsa seguro y conviene asumirlo si se lleva mal. Yo no creo que esto sea una cagada del Madrid de la que deba arrepentirse en un futuro como muchos ya predicen, es que el Madrid no quiere a ese jugador por una cantidad que se ha demostrado muchas veces que pueden pagar y el jugador quiere jugar en Barcelona. Punto.
Luego las ridiculeces del obispo, el Tata, la prensa, etc, pues nada nuevo en ese "país de ahí arriba" que no hace otra cosa que sacar noticias con la intención de parecer mejor en cada momento según interese.
Mas que canterano es carterazo como casi siempre salvo unos pocos años que se han encontrado con Iniesta, Xavi, Busquets, etc en un mismo tiempo como nosotros la 5ª del Buitre. Todo lo demás, falso.
Ahora mismo el Madrid confía en Benzema y traerá alguien que le compita un poco, hablan de "Manchuki" (

como se escriba) y además avala el buen mundial que está haciendo el francés como lo avala el posible fichaje de "James" que hasta hace un mes nadie hablaba de él.
Es lo que hay, ni el Madrid va en serio a por Suarez ni Suarez prefiere el Madrid antes que el Barsa. No es un tema de pasta. Nos arrepentiremos? pues a saber...muchos (yo el primero) dijimos que nos arrepentiríamos por lo de Neymar y hoy no creo que muchos lo cambiaran por Bale, jugador que más que posible sería este verano del Barsa si le hubiéramos dejado escapar y hoy habría lamentaciones. No se puede tener todo, lo rivales existen y pueden moverse.