hacia zaping , y vi que habia deportes , hay que ver de todo desde la sexta a 13 tvdegas escribió:No sé que es peor que esos digan algo o que veas 13tv.
Pues disfruta el documental, porque el de la undécima pinta que va para largo...eltiolavara escribió:Ahora en RMTV documental nuevo de la décima.Pero lo he pillado ya empezado.
O no.Madridistaypunto escribió:Pues disfruta el documental, porque el de la undécima pinta que va para largo...eltiolavara escribió:Ahora en RMTV documental nuevo de la décima.Pero lo he pillado ya empezado.
pontevedres82 escribió:Lo del delantero va a depender mucho del resultado de mañana. Aunque yo lo traería igual, me gusta MILIK del AJAX
Jajaja que cabr0nMadridistaypunto escribió:Pues disfruta el documental, porque el de la undécima pinta que va para largo...eltiolavara escribió:Ahora en RMTV documental nuevo de la décima.Pero lo he pillado ya empezado.
No se por qué.Parece que quisieras eso...Madridistaypunto escribió:Pues disfruta el documental, porque el de la undécima pinta que va para largo...eltiolavara escribió:Ahora en RMTV documental nuevo de la décima.Pero lo he pillado ya empezado.
Yo tambien lo estoy viendo que grandes recuerdoseltiolavara escribió:No se por qué.Parece que quisieras eso...Madridistaypunto escribió:Pues disfruta el documental, porque el de la undécima pinta que va para largo...eltiolavara escribió:Ahora en RMTV documental nuevo de la décima.Pero lo he pillado ya empezado.
No él quiere largar a flo.eltiolavara escribió:No se por qué.Parece que quisieras eso...Madridistaypunto escribió:Pues disfruta el documental, porque el de la undécima pinta que va para largo...eltiolavara escribió:Ahora en RMTV documental nuevo de la décima.Pero lo he pillado ya empezado.
Pues como no pongamos a De Gea de 9, creo que va a ser lo único que van o va a traer...Florentino este año le ha dado así!Madridista_Fr escribió:No me importa la BBC, quiero un delantero CRACK ya ! Es la marca de fabrica del Madrid fichar los mejores jugadores ofensivos cada año !![]()
El city con tv gana un pastizal ,tiene muchos contratos pq la premier atrae muchidimos patrocinadores y un jeque que se aburre del dinero que tiene ,además es sociedad anónima ,no responde ante nadie ,ivan10 escribió:Como es posible que el city se gaste 200 millones de euros,tiene mucho menos ingresos que el Madrid,o Bayer o Barcelona,que el jeque tiene mucho dinero si,pero el club no,ademas tiene que cumplir con el fair play finaciero
Es como si Amancio ortega(mas rico que el jeque) compra el deportivo y le da por comprar a todas las estrellas,no puede hacerlo por el fair play financiero
Que me lo explique alguien