30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#4221Mensaje

otro reinier y mientras sin sustitutos de kroos y Modric porq son jodidamente inútiles para fichar
CARLOSSOY

#4222Mensaje

No le veo nada,ni ante un Albacete encara,solo hace esa diagonal para dentro para perderla la mitad de las veces.Tiene un nivel espantoso.
Blanquiazul

#4223Mensaje

Otro fichaje con intereses para las empresas de Florentino.
Lopang

#4224Mensaje

Apostata escribió: Mié Ene 14, 2026 6:21 pm Con Mastuantono está pasando lo que con el 90% de los jugadores de la actual plantilla, que no son malos, son insuficientes y eso es mucho peor.

Cuando te viene un Gago, un Vallejo o un Odriozola de la vida, no tienes la menor duda y te los quitas de encima a manotazos, pero cuando te llegan jugadores como Rodrygo, Güller, Camavinga o Mastuantono, es como cuando te entra un 6 jugando a las 7 y media. ¿Y si sí?, pero luego casi siempre es no.
Yo creo que este es del grupo de los Gago. Te diría que es un 3, pero no se si te refieres al juego de cartas o a un martes de fiesta por hortaleza.
Ozilista leal

#4225Mensaje

Es el primer partido que le veo.

Muy tímido e impreciso.
xabimadrid

#4226Mensaje

ricRLR escribió: Mié Ene 14, 2026 11:44 pm
ramones escribió: Mié Ene 14, 2026 11:22 pm Lo mala que debe ser la Liga argentina para que este tío destacase.
No destacó nunca, salvo el golazo a boca de tiro libre.
La liga argentina no tiene mada que ver con que hayan comprado un paquete producto de un enorme operativo de marketing. Fue lo mejor que hizo Brito en favor de River
Un amigo mío argentino me dijo en su día que estábamos locos en pagar 60 millones ...y hoy vei que tenía razón
fdgg2001

#4227Mensaje

Muertazo de época
LaManoBlanca

#4228Mensaje

ricRLR escribió: Mié Ene 14, 2026 11:44 pm
ramones escribió: Mié Ene 14, 2026 11:22 pm Lo mala que debe ser la Liga argentina para que este tío destacase.
No destacó nunca, salvo el golazo a boca de tiro libre.
La liga argentina no tiene mada que ver con que hayan comprado un paquete producto de un enorme operativo de marketing. Fue lo mejor que hizo Brito en favor de River.
Un club como el RM no puede ser TAN inoperante en el seguimiento de jugadores a comprar.
Son un desastre, Florentino debería renunciar aunque más no fuese por vergüenza, ya que lo engañaron como a un niño
Perdónalos Ric, no sabían lo que decían.
TOPOR

#4229Mensaje

Yo ya dije desde el 2 partido que nos la habían clavado y que no tenía ninguna cualidad a diferencia de otros niños sudamericanos que vinieron que con sus defectos tenían ciertas cualidades en las que apoyarse pero este nada de nada, si nos ofrecen 15-20 habría que venderlo antes de que valor sea 0.
Caravan

#4230Mensaje

Es que se le fichó única y exclusivamente porque el PSG se interesó por él y "televisaron" su fichaje. Nico Paz costaba 9M repescarlo y es 20 veces mejor, cuanto antes asuman que la han cagado con Franco mejor, a ver si al menos le podemos recuperar 20 o 25M porque no vale más.
Ozilista leal

#4231Mensaje

No ha estado a la altura, pero a su favor tengo que decir que Rodrigo no lo habría hecho mejor.
MKG

#4232Mensaje

Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 12:38 am No ha estado a la altura, pero a su favor tengo que decir que Rodrigo no lo habría hecho mejor.
Rodrygo se le puede criticar la actitud y su falta de gol en muchos tramos de las temporadas, Mastantuono no destaca en casi nada, jugador peleón y poco más, cualquier canterano random puede hacer lo que hace, el brasileño le da 100.000 vueltas como futbolista.
JonathanMerengue

#4233Mensaje

MKG escribió: Jue Ene 15, 2026 12:53 am
Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 12:38 am No ha estado a la altura, pero a su favor tengo que decir que Rodrigo no lo habría hecho mejor.
Rodrygo se le puede criticar la actitud y su falta de gol en muchos tramos de las temporadas, Mastantuono no destaca en casi nada, jugador peleón y poco más, cualquier canterano random puede hacer lo que hace, el brasileño le da 100.000 vueltas como futbolista.
De extremo derecho hasta el actual arbeloa ex lateral derecho lo haria mejor jeje que este franco, y que por cierto si quiere hacer carrera debe ser como un interior intenso de ida o vuelta no como extremo sin regate..
MKG

#4234Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Ene 15, 2026 1:02 am
De extremo derecho hasta el actual arbeloa ex lateral derecho lo haria mejor jeje que este franco, y que por cierto si quiere hacer carrera debe ser como un interior intenso de ida o vuelta no como extremo sin regate..
Otro extremo mediapunta que lo queremos convertir en interior. :facepalm:
Lopang

#4235Mensaje

Supongo que te refieres a Rodrigo Fabri, porque ese es su nivel.
JonathanMerengue

#4236Mensaje

MKG escribió: Jue Ene 15, 2026 1:03 am
JonathanMerengue escribió: Jue Ene 15, 2026 1:02 am
Otro extremo mediapunta que lo queremos convertir en interior. :facepalm:
Es mediapunta y eso de extremo solo gallardo lo vio bueno alli, y el madrid no creo que lo haya fichado para extremo cuando ni regate limpio tiene..
fer-

#4237Mensaje

Nos la han colado, no hay más. Es imposible cometer tantos errores, perder tantas pelotas, sin tener alguna buena acción aunque sea por suerte o por repetición......es que ni una. Impotencia total y absoluta. Pudimos traer a Zubimendi por ese precio. Terrible.
_Jesus_

#4238Mensaje

Es joven y el no tiene la culpa de lo que pagaron, y por otro lado lo veo más de enganche y nada de extremo, le falta velocidad para jugar en banda.
unde

#4239Mensaje

ricRLR en este momento

Imagen
TOPOR

#4240Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 15, 2026 3:28 am Es joven y el no tiene la culpa de lo que pagaron, y por otro lado lo veo más de enganche y nada de extremo, le falta velocidad para jugar en banda.
Le falta todo, velocidad, potencia, pase, regate, tiro, es una mediocridad con patas.

No va a hacer carrera aquí lo tengo claro, irá cedido o vendido a otro club inferior Europeo para acabar volviendo a Argentina
Responder