Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4241Mensaje

Imagen
ahyur

#4242Mensaje

Q karim no meta goles no encumbra a los alturas a un canterano sin continuidad de juego. Simplemente quiere decir q hoy con CR lesionado el madrid no tiene 9, asi de claro. Un saludo a todo el foro.
Doc_

#4243Mensaje

ahyur escribió:Si, solo q Costa ha estado cedido en varios ekipos antes de ser el titular. Que es lo hay q hacer con morata. Venderlo con opción de compra y si demuestra q vale recuperarlo, pero es q hoy x hoy no es jugador para el Real, ya lo hemos visto jugar, ya lo hemos visto fallar goles cosa imperdonable si quieres demostrar q vales, claro q CR tb falla goles claros y hace partidos malos, pero es q es CR, y morata de momento todavia es morata. Los partidos q ha hexo frente a ekipos grandes han sido malos, no nos engañemos, con el dortmund se atascaba sin q le entrase nadie simplemente con ver al recogepelotas y únicamente ha destacado con resultado holgados cuando el rival ya ha bajado los brazos. Para mi el 9 el proximo año debe ser CR, y su sustituto un buen 9 sin necesidad de ser un top, tipo Jonas q para mi es el nuevo luis suarez. un saludo a todo el foro.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Si sale del Madrid, debe ser en CESIÓN. Nada de traspasos, coños!

El chaval es un pura sangre. Tiene muuuucho potencial. Lo que necesita es JUGAR CON ASIDUIDAD.
Pensad eso, los que de verdad queréis lo mejor para el chaval. ¿Le garantiza eso el Madrid, el año que viene?
De verdad, pensadlo:
En un Madrid dirigido por el pacificador/inútil_con_el_reparto_de_minutos Ancheloti, y con CR, Benzema, Bale y Jesé por delante...pensáis que Morata va a jugar con asiduidad? Pensadlo bien.

Si la respuesta es que va a volver a jugar 10 minutos por partido, o cada 2 o 3 partidos...bufff.

El chaval necesita jugar con asiduidad, aquí o en Lima. Si el Madrid no puede darle esto de momento, lo mejor para el chaval es una cesión, y que se destape del todo.

Me da la sensación que los que queréis que se quede, y luche, es porque sólo pensáis en el Madrid. Tener a todos los mejores jugadores posibles en la plantilla. Pero para el chaval, esa opción sería perjudicial.
Yo es que no me fío una pizca de Ancheloti, con el reparto de minutos.
Borrar usuario 16171

#4244Mensaje

El máximo goleador de Europa sub-21 con el mejor promedio de la liga tiene que salir cedido o traspasado mientras que el delantero titular del equipo falla del orden de cuatro a cinco ocasiones de gol por partido.

Con dos cojones, esa planificación

:facepalm:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4245Mensaje

Moufinger escribió:El máximo goleador de Europa sub-21 con el mejor promedio de la liga tiene que salir cedido o traspasado mientras que el delantero titular del equipo falla del orden de cuatro a cinco ocasiones de gol por partido.

Si no queremos que nos dé un infarto con cada fallo de Benzemá, Morata debería ser titular ya.
raulista1301

#4246Mensaje

Moufinger escribió:El máximo goleador de Europa sub-21 con el mejor promedio de la liga tiene que salir cedido o traspasado mientras que el delantero titular del equipo falla del orden de cuatro a cinco ocasiones de gol por partido.

El primer problema viene de arriba al tener que poner a ciertos jugadores sí o sí por deseo del ser superior, y así nos va, cero rotaciones que nos cuestan lesiones al final de la temporada y a un Morata sin apenas minutos y que aún así está rindiendo y callando algunas bocas.
rupeni

#4247Mensaje

No ver a este tio demuestra la ceguera de nuestros técnicos, a mi me tiene alucinado la poca visión que pueden tener gente que se gana millones de euros en éste negocio.Para mi va a ser de los mejores delanteros del mundo sin discusión, su potencia es abusiva, el día que se centre un poco y tenga tranquilidad a la hora de jugar será un espectáculo.
En fin, impotencia pura.
Dientesdesable

#4248Mensaje

Morata tiene mucho potencial y un físico demoledor. Y parece que siente la camiseta, lo que le favorece.

Pero tiene un gravísimo problema con la definición. Y esto se pule con partidos, y con mucho entrenamiento, si es que hay margen de mejora para pulirlo.

Tristemente el Bernabeu no tiene mucho paciencia. Últimamente el run run en el estadio con los fallos de Morata de cara al gol iban creciendo.
CARLOSSOY

#4249Mensaje

Pues yo no le veo gran problema de definicion cara a puerta,es mas efectivo en esa zona que Benzema,lo unico que le veo es lo que se apunta por aqui,parece un problema de ansiedad y presion por no conseguir el gol siempre como a el le gustaria,curiosamente no le vendria mal un poco de la frialdad de Benzema y al frances la pasion del canterano.Margen de mejora a su edad tiene ilimitado,el problema es la falta de partidos.
Borrar usuario 16171

#4250Mensaje

Dientesdesable escribió:Morata tiene mucho potencial y un físico demoledor. Y parece que siente la camiseta, lo que le favorece.

Pero tiene un gravísimo problema con la definición. Y esto se pule con partidos, y con mucho entrenamiento, si es que hay margen de mejora para pulirlo.

Tristemente el Bernabeu no tiene mucho paciencia. Últimamente el run run en el estadio con los fallos de Morata de cara al gol iban creciendo.

la definición de Benzemá es muchísimo peor, juega de titular y lleva 5 años en el Madrid. No concibo que uno pueda durar ese tiempo en el Madrid sin que haya estallado la afición y que el otro , encima de la casa, no pueda.

1 gol cada 47 minutos. Es imposible que no defina bien con esa estadística. Brutalmente imposible. Mira los últimos goles de Morata y dime si eso es tener problemas de definición. Peor me parecen las de Bale, Benzemá o incluso Cristiano, quienes delante del portero tienen una tendencia increíble a dispararle al muñeco.
rupeni

#4251Mensaje

Le he visto meter goles de superclase, su problema es parecido al de Cristiano, en situaciones se obceca por exceso de ansia, hay goles suyos que los firmaría Nazario, llevándose a cuatro y clavándola al sitio más inverosímil, un tio que te mete goles de esa factura no es falta de definición es más un problema de precipitación por querer demostrar.
_Jesus_

#4252Mensaje

Para mi haria mas daño Morata que Benzema en la final, es un jugador grande para rematar, incomodo y ademas arrastra a los jugadores contrarios con su velocidad.
myrecks

#4253Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi haria mas daño Morata que Benzema en la final, es un jugador grande para rematar, incomodo y ademas arrastra a los jugadores contrarios con su velocidad.
Yo contra este Barça y sin cristiano jugaría con un 442 con Xabi/illara, modric dima bale y los dos de arriba Morata y benzema
latinrus

#4254Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi haria mas daño Morata que Benzema en la final, es un jugador grande para rematar, incomodo y ademas arrastra a los jugadores contrarios con su velocidad.
Para mi ahora mismo no, Morata tienen a ponerse muy ansioso y tambien a fallar.
Pero no se, habrá que ver como lo hace mañana Benzema que sea como sea es elq ue va a poner Pastelotti, ojala lo haga bien.
iscomago

#4255Mensaje

myrecks escribió:
Yo contra este Barça y sin cristiano jugaría con un 442 con Xabi/illara, modric dima bale y los dos de arriba Morata y benzema
Muy ofensivo para mi gusto. Sería un 4-2-4 y nos comerían en medio campo. Yo veo a Benzema con mas experiencia para este partido que Morata, ha jugado muchos mas clasicos.
A Morata lo veo para los minutos finales marcando el gol de la victoria
HALA MADRID!!!
_Jesus_

#4256Mensaje

Porque no esta listo Morata? Entonces el At.Madrid que no jugo ni Arda o Costa y el mismo Granada con delanteros inferiores...ganaron. Para mi Morata con ese cuerpo incomoda a la defensa "enana" del Barca en el juego aereo, luego en velocidad arrastraria a toda la defensa y ademas de ser un jugador peleon en el manera de presionar. Los partidos se ganan con ganas e intensidad...no el nombre. No digo que Benzema sea un paquete, tiene mucha clase...pero su punteria de mira lo tiene en el limbo.
raulista1301

#4257Mensaje

En este foro existe el falso mito de que Benzemá tiene mejor puntería que Morata y me parece que es más bien lo contrario, falla más que una escopeta de feria, mientras que últimamente Morata la que pilla entra.
Borrar usuario 16171

#4258Mensaje

raulista1301 escribió:En este foro existe el falso mito de que Benzemá tiene mejor puntería que Morata y me parece que es más bien lo contrario, falla más que una escopeta de feria, mientras que últimamente Morata la que pilla entra.

Los falsos mitos están destrozando la meritocracia y la composición del equipo, pues tenemos demasiados que son inventados por la prensa y "comprados" por la afición y el mismo entrenador. Mitos que no se sostienen de pie:

- Ramos el mejor central del mundo

- Khedira es un gran recuperador

- Isco no defiende

- Carvajal no defiende. Arbeloa debería jugar los "partidos grandes"

- Benzemá falla pero tiene mucha clase, lo que compensa sus fallos

- Morata juega con ansiedad y es muy fallón (1 gol cada 47 minutos)

- Alonso es imprescindible en este equipo ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: )

Cuando pones en la batidora todas estas gilipolleces juntas tienes como resultado que no juegan los mejores.

Tiene gracia que Higuaín era el fallón oficial del equipo cuando Benzemá SIEMPRE ha fallado más, y creado menos ocasiones de gol, lo que pasa es que Benzemá tiene un juego colectivo muy superior y eso para mucha gente ya compensa que casi todos sus remates acaben en nada. Para mí, no compensa. Agradezco ese juego colectivo, pero un delantero tiene que tener intensidad en el área rival, por cojones.
jotaceen

#4259Mensaje

Bueno, como nos pongamos a decir aquí las barbaridades que se han dicho en éste foro no acabamos ni en 3 años. Tampoco hay que ser tan selectivos.
Borrar usuario 13322

#4260Mensaje

Todo eso de los falsos mitos viene de ver las cosas en blanco y negro, cuando este equipo y estos jugadores se suelen mover mas bien en tonos grises. No se si me explico.

Por ejemplo: Morata es un jugador que podría triunfar en el Madrid y ser el delantero titular los próximos 10 años, siempre y cuando haya un técnico que apueste por él, le de la titularidad, le de confianza, le siga enseñando cosas y le exija el máximo. También podría irse cedido a otro equipo, encontrarse con un entrenador cazurro que le deja de suplente, no evolucionar y continuar su carrera en equipos menores. Blanco y negro, pero entre esas dos opciones hay muchos grises. Todo depende de la actitud que tenga y de que tome las decisiones correctas. Que tenga mas o menos calidad es importante, pero en mi opinión no es para nada lo mas fundamental.
Responder