Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4241Mensaje

Agent_Graves escribió:Varias cosas por aclarar, que por ser un "Inocente" novato de los Souls no has tenido en cuenta.

- Los gordis son de los enemigos más duros y asquerosos de toda la saga Souls, están presente en todos. Yo los odio. Son duros sin importar tu nivel.

- Has llamado al caballero negro de los ojos rojos un "simple" caballero. craso error. En la saga Souls un enemigo con los ojos rojos significa NO TE ACERQUES pues su nivel es desmesuradamente alto, inaccesible para ti. de hecho, juraría que cerca del primer caballero de ojos rojos hay un mensaje en el suelo que dice algo así como : "nivel 30 en adelante" como advertencia de que no debes ir contra él si no estás preparado. Más adelante sí podrás matarles con regularidad pero por ejemplo yo estoy atascado en una zona del 1-4 donde atacan 3 a la vez y me destruyen de mala manera.

- No recuerdo totalmente los parámetros del Demons, pero magia creo que sube el poder de tu hechizo mientras que inteligencia lo que hace es subir tu barra azul. Creo que el nivel mínimo para usar magia es de 10, lo cual significa que ya estarás en condiciones de equiparte con una varita y comprar tu primer hechizo. Hazlo.
-eso mismo, es que los gordos esos son jodidos especialmente si estàn a cierta distancia, o si les atacas muy de cerca. por lo que he experimentado lo mejor es tener un arma potente encima que de un golpe fuerte te sirva para restarle bastante vida, y por supuesto fijarlo para rodar mas comodamente. pero ni asi te garantiza la victoria. y es una pena ya que da bastantes almas.

-me deja màs tranquilo lo de los caballeros rojos, es que ya me estaba pareciendo anormal que me matase tanto :lol: :lol: :lol: mira que estuve a punto de cargarme a ese, pero es que de un simple golpe te mata, y ademas tiene un ataque rapido que no puedes esquivar. imagino esa zona que comentas y me entra panico O_o de hecho hay otro que me encontrè ayer en la zona de las calaveras rodantes, y que tambien fue verlo y morir al instante :lol:

Imagen

- lo de los hechizos lo empiezo esta noche, que creo que de vitalidad ando bastante bien para lo que estoy enfrentando ahora mismo. ya luego sigo comentando :D

edit: he aqui el consejo de otro jugador sobre como matar a los caballeros de ojos rojos

"Roll towards him when he jumps at you, run up and backstab him.
Black Skeletons are super aggressive when you're in front of them, but they take forever to turn around, use that to your advantage."

es decir, rodar cuando te ataque para que quedes a su espalda y asi matarlo enterrandosela. mmm, la cuestion es tener eso presente al momento que te viene encima esa bestia :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4242Mensaje

juas, ayer me dio por entrar de fondo a la zona 1-2 y vaya sorpreson al final del camino. en si bastante facilongo el recorrido, excepto por el dragon que empieza a dar por culo desde el inicio del mismo, pero cuando llegas al final te espera lo peor: un jefazo inmenso que usa un escudo que le cubre todo, y encima pese a lo grande es muy ràpido atacando. no conforme con eso està rodeado de soldados tira flechas que complican màs el asunto. lo triste es que perdì todas las almas que llevaba, casi cinco mil, y me pregunto què harè para derrotarlo. :?

ya entiendo porquè Agent me recomendò reforzar la magia, es que ante ciertas situaciones es lo unico que te puede salvar. no me imagino venciendo a ese gigantòn usando golpes convencionales..
Agent_Graves

#4243Mensaje

Jim_89 escribió:juas, ayer me dio por entrar de fondo a la zona 1-2 y vaya sorpreson al final del camino. en si bastante facilongo el recorrido, excepto por el dragon que empieza a dar por culo desde el inicio del mismo, pero cuando llegas al final te espera lo peor: un jefazo inmenso que usa un escudo que le cubre todo, y encima pese a lo grande es muy ràpido atacando. no conforme con eso està rodeado de soldados tira flechas que complican màs el asunto. lo triste es que perdì todas las almas que llevaba, casi cinco mil, y me pregunto què harè para derrotarlo. :?

ya entiendo porquè Agent me recomendò reforzar la magia, es que ante ciertas situaciones es lo unico que te puede salvar. no me imagino venciendo a ese gigantòn usando golpes convencionales..

Evidentemente primero hay que matar a los arqueros. Y desde arriba te darás cuenta que todo se "ve" más claro. Especialmente la cabeza del caballero gigante. Yo ni me esforcé en intentar la lucha cara a cara aunque se que es posible ganarla.

No obstante, esa no es tu siguiente parada en el camino. Yo acabaría antes el mundo 2-1, cuyo jefe es muy asequible
Borrar usuario 15403.

#4244Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:juas, ayer me dio por entrar de fondo a la zona 1-2 y vaya sorpreson al final del camino. en si bastante facilongo el recorrido, excepto por el dragon que empieza a dar por culo desde el inicio del mismo, pero cuando llegas al final te espera lo peor: un jefazo inmenso que usa un escudo que le cubre todo, y encima pese a lo grande es muy ràpido atacando. no conforme con eso està rodeado de soldados tira flechas que complican màs el asunto. lo triste es que perdì todas las almas que llevaba, casi cinco mil, y me pregunto què harè para derrotarlo. :?

Evidentemente primero hay que matar a los arqueros. Y desde arriba te darás cuenta que todo se "ve" más claro. Especialmente la cabeza del caballero gigante. Yo ni me esforcé en intentar la lucha cara a cara aunque se que es posible ganarla.

No obstante, esa no es tu siguiente parada en el camino. Yo acabaría antes el mundo 2-1, cuyo jefe es muy asequible
es que segun la secuencia no estan solo los arqueros, tambien hay un gordinflon lanza fuego que fue justamente la razòn por la que decidì no subir las escaleras. imagino que venciendo a toda esa plaga lo siguiente serà atacarle desde arriba, es que cuerpo a cuerpo no veo forma de hacerlo.

el nivel 2-1 es el de los orcos mineros, no?
Agent_Graves

#4245Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

es que segun la secuencia no estan solo los arqueros, tambien hay un gordinflon lanza fuego que fue justamente la razòn por la que decidì no subir las escaleras. imagino que venciendo a toda esa plaga lo siguiente serà atacarle desde arriba, es que cuerpo a cuerpo no veo forma de hacerlo.

el nivel 2-1 es el de los orcos mineros, no?

Sí. Además, me gusta mucho el 2-1 y tiene también un buen atajo para llegar al jefe. El jefe está bastante chulo y tiene varias maneras fáciles de matarlo, así como también lo puedes matar con la manera convencional.

En cuanto al caballero Torre, primero hay que limpiar el nivel y luego atacarle desde arriba, con magia o arco. El "problema" es que también tiene un ataque mágico que quita una barbaridad de vida pero aún así, la pelea me parece sencillísima. Hay un punto donde te puedes esconder y su rayo no te alcanza. Sales, disparas y te escondes. Repite.
Agent_Graves

#4246Mensaje

Y Jim, por Dios, no consumas las almas de los jefes. Ni se te ocurra.
Borrar usuario 15403.

#4247Mensaje

Agent_Graves escribió:Y Jim, por Dios, no consumas las almas de los jefes. Ni se te ocurra.
y que debo hacer entonces?? :? pense que la idea era vencerles y usar esas almas en mejorar al personaje.
Agent_Graves

#4248Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Y Jim, por Dios, no consumas las almas de los jefes. Ni se te ocurra.
y que debo hacer entonces?? :? pense que la idea era vencerles y usar esas almas en mejorar al personaje.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Más adelante las cambias por ARMAS y HECHIZOS que son la hostia.
Borrar usuario 15403.

#4249Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Más adelante las cambias por ARMAS y HECHIZOS que son la hostia.

ah, listo, casi mas o menos para lo que vengo usandolas :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4250Mensaje

La producción de Nintendo NX se habría retrasado a 2017, según un nuevo rumor

La producción de Nintendo NX estaba prevista para mediados de este año pero se habría retrasado a principios de 2017, según informa Digitimes.

El artículo dice que proviene de "fuentes relacionadas con la cadena de suministros" de Foxconn. Nintendo querría "mejorar" la portátil integrada y añadir algún elemento de realidad virtual. Digitimes dice que NX combina sistema doméstico y portátil, esta última con una pantalla de 5,7 pulgadas.

La supuesta portátil integrada se ha mencionado en varias ocasiones por analistas y rumores, mientras que es la primera vez que se habla de realidad virtual para NX.

También se dice que se han bajado las expectativas de fabricación debido al estancamiento del mercado en Japón y las bajas ventas de Wii U. Inicialmente se apuntaban a 20 millones de unidades, mientras que ahora se ha bajado a 10 o menos.

Por el momento deberemos esperar a un anuncio oficial a lo largo de los próximos meses, ya que Nintendo no presentará su nueva consola -o consolas- durante el E3. Su lanzamiento se espera para marzo, según reveló la compañía en abril.

----------------

Nintendo me lo està poniendo todo fàcil para finalmente decantarme por PS4. venga que empezar la produccion tan tarde es como para que la consola salga ya a finales de 2017 y no en Marzo como se tenia previsto. encima lo que van a sufrir los usuarios de Wii U para jugar al Zelda, que seguro sufrirìa otro retraso :facepalm: :facepalm:
degas

#4251Mensaje

Lo de la NX parece un cuento estrafalario y bastante cansino. Nintendo ni que tuviera no sé, un arma nuclear entre manos.
Borrar usuario 15403.

#4252Mensaje

degas escribió:Lo de la NX parece un cuento estrafalario y bastante cansino. Nintendo ni que tuviera no sé, un arma nuclear entre manos.
la unico que les queda es mostrarla en un Direct y que supere las expectativas, no muy altas, todo sea dicho. si al final es una portàtil con sobremesa pues mejor aùn, ya habria un catàlogo unificado y destinado a un solo sistema, pero el caso es que si en potencia no da la talla, significarà el abandono de las thirds, y ademas, se suma la incognita de la realidad virtual y las proximas PS y Xbox, en caso que sean muchisimo mas potentes volveran a dejar a Nintendo un paso atràs..

eso si, babeo de pensar en el Zelda que mostraràn en el E3. ni mas ni menos que dos demos de una hora cada una :fiesta:
degas

#4253Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Lo de la NX parece un cuento estrafalario y bastante cansino. Nintendo ni que tuviera no sé, un arma nuclear entre manos.
la unico que les queda es mostrarla en un Direct y que supere las expectativas, no muy altas, todo sea dicho. si al final es una portàtil con sobremesa pues mejor aùn, ya habria un catàlogo unificado y destinado a un solo sistema, pero el caso es que si en potencia no da la talla, significarà el abandono de las thirds, y ademas, se suma la incognita de la realidad virtual y las proximas PS y Xbox, en caso que sean muchisimo mas potentes volveran a dejar a Nintendo un paso atràs..

eso si, babeo de pensar en el Zelda que mostraràn en el E3. ni mas ni menos que dos demos de una hora cada una :fiesta:
O Nintendo apuesta por los juegos indies exclusivos, o no tiene nada que rascar.
Agent_Graves

#4254Mensaje

Es lo que tiene cuando uno se piensa que está solo en el mercado y no puede levantar los ojos de su propio ombligo
Borrar usuario 15403.

#4255Mensaje

definitivamente no podrè avanzar en Demons siendo un mero fajador :lol: :lol: logrè dar un paso en el nivel 2-1, activando el mecanismo ese del inicio que te permite quedar màs cerca del jefe aràcnido ese, y bueno, ahora este punto me servirà tambien para intentar subir de nivel, y es que los reptiles de fuego dan algo de experiencia, asi como el gordinflon. eso si, el aràcnido me hizo morder el polvo, si acaso le asestè dos golpes y para de contar. el ataque paralizante que hace no lo impides ni con escudo, y està siempre muy lejos de ti, por lo que pegarle con armas viene a ser imposible..

al menos ya tengo nuevo sitio en el que entrenar, que las zonas del castillo accesibles de momento no son ya rivales para tanto poder :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#4256Mensaje

Jim_89 escribió:definitivamente no podrè avanzar en Demons siendo un mero fajador :lol: :lol: logrè dar un paso en el nivel 2-1, activando el mecanismo ese del inicio que te permite quedar màs cerca del jefe aràcnido ese, y bueno, ahora este punto me servirà tambien para intentar subir de nivel, y es que los reptiles de fuego dan algo de experiencia, asi como el gordinflon. eso si, el aràcnido me hizo morder el polvo, si acaso le asestè dos golpes y para de contar. el ataque paralizante que hace no lo impides ni con escudo, y està siempre muy lejos de ti, por lo que pegarle con armas viene a ser imposible..

al menos ya tengo nuevo sitio en el que entrenar, que las zonas del castillo accesibles de momento no son ya rivales para tanto poder :meparto: :meparto:

Antes de catalogar algo como imposible... te daré dos pistas:

- Hay "puntos ciegos" donde la añara no te puede dar, si quieres ataque melé.

- El ataque a distancia es maravilloso y creo que dispones de un arco... :roll:

bonus track: hay un mensaje (creo) que dice algo sobre cierto objeto / arma antes de entrar a la pelea. Lee la descripción de TODOS los objetos. Esta es una de las peleas fáciles.
Madridistaypunto

#4257Mensaje

A priori se avecina un batacazo màs grande que el de wii u.
Vuelvo a lo mismo: quedarse en medio de 2 generaciones es una cagada cósmica.
Al menos desde el punto de vista del consumidor.
Si ya has perdido el tren de la generación anterior, súbete al de la sjguiente.
Y ya veremos si nintendo no acabar por perder también el mercado portátil... :roll:
Borrar usuario 15403.

#4258Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:definitivamente no podrè avanzar en Demons siendo un mero fajador :lol: :lol: logrè dar un paso en el nivel 2-1, activando el mecanismo ese del inicio que te permite quedar màs cerca del jefe aràcnido ese, y bueno, ahora este punto me servirà tambien para intentar subir de nivel, y es que los reptiles de fuego dan algo de experiencia, asi como el gordinflon. eso si, el aràcnido me hizo morder el polvo, si acaso le asestè dos golpes y para de contar. el ataque paralizante que hace no lo impides ni con escudo, y està siempre muy lejos de ti, por lo que pegarle con armas viene a ser imposible..

Antes de catalogar algo como imposible... te daré dos pistas:

- Hay "puntos ciegos" donde la añara no te puede dar, si quieres ataque melé.

- El ataque a distancia es maravilloso y creo que dispones de un arco... :roll:

bonus track: hay un mensaje (creo) que dice algo sobre cierto objeto / arma antes de entrar a la pelea. Lee la descripción de TODOS los objetos. Esta es una de las peleas fáciles.

es que dificil no es, solo digo que golpearle con el arma tipo espada es imposible porque cuando te acercas demasiado quedas sobre expuesto a sus ataques. flechas tengo a porrones pero el arco que recuerde no, voy a por el porque ante algunos enemigos se hace imprescindible.
Borrar usuario 15403.

#4259Mensaje

Madridistaypunto escribió:A priori se avecina un batacazo màs grande que el de wii u.
Y ya veremos si nintendo no acabar por perder también el mercado portátil... :roll:
el propio presidente actual, Kimishima, ya habia previsto el fracaso de Wii U, por el asunto del nombre y por su nula campaña de marketing, que estos se pensaron que por llamarse Wii no era necesario màs. como vayan con esta mentalidad con NX està claro cual serà el destino de esta...
Agent_Graves

#4260Mensaje

Madridistaypunto escribió:A priori se avecina un batacazo màs grande que el de wii u.

Esto.

Si yo fuera Nintendo, exprimiría en todo lo posible la Wii U y me preparía para ser el pionero en la tecnología del futuro, la Realidad Virtual.
Responder