30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#4241Mensaje

unde escribió: Jue Ene 15, 2026 3:40 am ricRLR en este momento

Imagen
Más que ricRLR creo que es el presidente de River
madridistaaatope

#4242Mensaje

60 millones tirados a la basura :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa

#4243Mensaje

Yo le veo algunos detalles buenos, pero necesita mucho tiempo para adaptarse al fútbol europeo.

Es más malo que un día sin pan O_o
zam

#4244Mensaje

Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.

Aquí no hay tiempo para crecimientos sopesados....
MarquesRM

#4245Mensaje

Generacional no es, no
ducati

#4246Mensaje

zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:34 am Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.

En este caso, es malo, yo lo vi con River cuando lo fichamos y también era intrascendente, se caía mucho, se le iba el balón… solo tiene buena zurda
Vamos, en el Castilla se estaría compitiendo el puesto con Yáñez
zam

#4247Mensaje

ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 9:42 am
zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:34 am Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.

En este caso, es malo, yo lo vi con River cuando lo fichamos y también era intrascendente, se caía mucho, se le iba el balón… solo tiene buena zurda
Yo no lo he visto en River, pero no es la primera vez que se ficha por populismo a un crío que lleva tres tardes en una liga menor, por un pastizal y sale mal.
ducati

#4248Mensaje

zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:45 am
ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 9:42 am

Yo no lo he visto en River, pero no es la primera vez que se ficha por populismo a un crío que lleva tres tardes en una liga menor, por un pastizal y sale mal.
Es así, yo lo vi cuando lo fichamos porque me interesaba y lo primero que pensé es que no tiene nada especial, si me dicen que es un canterano jugando con los mayores me lo creería
Endrick con su edad demostró más y era mejor y mira donde está uno y donde está el otro
zam

#4249Mensaje

O_o

michael37

#4250Mensaje

Como extremo no va a hacer carrera, por dentro tenemos tráfico y la situación es complicada.
A su favor está que tiene 18 años y más sangre que algunos otros.
Quizá, por su carácter y actitud, jugando por dentro pueda servirnos como interior en algún partido, aunque parece que le gusta mucho la media punta también. :facepalm:
TOPOR

#4251Mensaje

No me cansaré de repetirlo, malo pero con ganas, pues eso :roll: . A pero que solo tiene 18 años ya le saldrá la técnica, velocidad, regate, pase con la edad eso es como los dientes O_o
Ozilista leal

#4252Mensaje

Yo le seguiría dando minutos por encima de Rodrigo, el brasileño para mí nunca tuvo ningún crédito.

Tampoco hay mucha opción más que darle confianza a este argentino y ver donde puede llegar. La temporada está muy cuesta arriba y seguir con los mismos de siempre no tiene sentido.
Gareth_Bale

#4253Mensaje

Imagen

Por lo menos aquí hubo un mínimo de olfato de gol y de meter la pierna.
Tuan41

#4254Mensaje

Se puede decir que juega fuera de sitio, que es muy joven y tal. El tema es que no le he visto ningún destello... alguien que vale 60 millones del ala por lo menos de dejaría algún gesto técnico, algo que digas, habrán visto algo en el chaval.

Nada, nada, la mediocridad más absoluta. Cualquier canterano del Madrid podría hacer lo mismo o mejor. Recuerdo a Arribas.

Sí, le echa ganas. Sólo faltaría.
pepex31

#4255Mensaje

Si jugará en el Palancas seguramente se la estaría sacando. Y si le echa ganas pues ya hace más que el 90 % de la plantilla actual. Es cierto que se le ve bastante limitado por lo demás, pero yo me esperaría una temporada más antes de enterrarlo definitivamente.
Muralles

#4256Mensaje

60 kilos gastados en intentar eclipsar al morito, pues no salió cara ni nada la broma... :facepalm:
stewie

#4257Mensaje

Valió la pena pagar 60 kilos por él, ya que su posición no es que esté doblada, estaba triplicada. Para qué darlos por Zubimendi, si ya tenemos a Ceballos y Camavinga para organizar.
Pamarden

#4258Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 1:34 pm Valió la pena pagar 60 kilos por él, ya que su posición no es que esté doblada, estaba triplicada. Para qué darlos por Zubimendi, si ya tenemos a Ceballos y Camavinga para organizar.
El fichaje era Nico Williams y no este si buscabas un extremo derecho
stewie

#4259Mensaje

Pamarden escribió: Jue Ene 15, 2026 1:37 pm
stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 1:34 pm Valió la pena pagar 60 kilos por él, ya que su posición no es que esté doblada, estaba triplicada. Para qué darlos por Zubimendi, si ya tenemos a Ceballos y Camavinga para organizar.
El fichaje era Nico Williams y no este si buscabas un extremo derecho
Pero que extremo necesitas? en plantilla tienes a Rodrygo y Brahim, y si no sale ninguno de los 2 por los contratos de mierda que haces, no puedes fichar a otro sin dar salida a uno.
TOPOR

#4260Mensaje

pepex31 escribió: Jue Ene 15, 2026 1:27 pm Si jugará en el Palancas seguramente se la estaría sacando. Y si le echa ganas pues ya hace más que el 90 % de la plantilla actual. Es cierto que se le ve bastante limitado por lo demás, pero yo me esperaría una temporada más antes de enterrarlo definitivamente.
Si estuviera en el Palancas no iba ni convocado el maula este, de extremo me descojono con yasmin-Rapiña para el niño y la niña y Rasford de enganche o centro del campo con Pedri-Fermin-etc..

No le deis mas vueltas es un maula, hará algún gol espectacular de uvas a peras o incluso jugada, ayer mismo se puso hacer unas cabriolas y casi le sale pero es como si lo intento yo al final alguna me saldrá pero es por insistencia, como el gol de Vini el otro día contra el farsa ya tocaba que le saliera los regates, pero no por norma. Este chico no sirve y me da igual que tenga 18 que 25 no es un enclenque que necesite crecer y formarse esta bien alimentado y no tiene nada que envidiar a un tio de 25 tacos es un cuestión de carencias fisicas geneticas, velocidad, potencia, etc.. y calidad, pero si no control un pu.. balón parece que lleve un conejo en vez de una pelota :facepalm: , me sangran los ojos cuando lo veo con la pelota.
Responder