Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4241Mensaje

Masquerade escribió:
CARLOSSOY escribió:De momento todo son conjeturas,puede que se vaya en diciembre,en junio o incluso que renueve,es solo que me extraña y encima siendo portugues que ahora mismo viva en el total ostracismo.Para mi es un jugador valido para esta plantilla pero su precio fue desorbitado.
Me da que si haces el gilipolllas con mou como seas portuges o congoleño pues te largas. Para que despues digan que con pedro leon se ensaño y era un abuson. Carvalho y concentrao no son españoles precisamente.
Coentrao merece castigo y rinde muy flojo (aún asi Mou se ciega y dice lo contrario) y Carvalho no está ya ni para pachangas.
LQDY

#4242Mensaje

zam escribió:Lo de Coentrao fue un negociazo innegable, de Mou-Mendes. Y ahora pues es lo que es, un jugador del montoncito.
esta mañana, cuando te he leído, pensaba que que lo estabas diciendo en plan chistoso y te pensaba contestar, más o menos, así:

Luego no te extrañes (o molestes) cuando otros sugieran, por ejemplo, que Casillas se ha "vendido" al "clan del moc-moc". Aunque, en mi opinión. no sé qué es peor, si acusar al entrenador de hacer negocios (¿oscuros?) con los fichajes del equipo, o acusar al portero (¿y capitán?) de estar más pendiente de la felicidad de "sus otros amigos", que de la de sus propios compañeros de equipo.

Pero luego, a lo largo del día, te he leído postear con el forero Del Bosque, sobre este mismo asunto, y he comprobado que lo decías totalmente convencido, y, claro, me he dado que pensar.

Mira, no voy a descubrir nada nuevo si digo que soy uno de los que suele estar en el grupo de los denominados "mourinhistas", aunque ya he dicho otras veces, que lo defiendo más de lo que quisiera, pero leyendo las cosas que leo, no puedo resistirme a defender.

Ahora bien, si puedes, y no te importa, me gustaría que me confirmases que, lo que dices sobre la intervención de Mou para beneficiar a su representante, en el fichaje de jugadores por parte del Real Madrid, es cierto, que hay pruebas de ello, o que, al menos, hay una base seria para sospechar, porque, de confirmarse tu acusación, yo, por mi parte, nunca más saldría en defensa de Mourinho, es más, me parecería algo tan grave que, desde ese mismo momento, pasaría a pedir, todos los días y hasta que ocurriese, la dimisión del entrenador.
Pero claro, antes de tomar esa medida tan drástica (y, para mí, tan dolorosa), necesitaría (me gustaría), seguridad de que, lo que voy a hacer, no es una metedura de pata de un calibre descomunal.
Por lo tanto, espero tu confirmación para tomar la decisión oportuna.
zam

#4243Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo de Coentrao fue un negociazo innegable, de Mou-Mendes. Y ahora pues es lo que es, un jugador del montoncito.
esta mañana, cuando te he leído, pensaba que que lo estabas diciendo en plan chistoso y te pensaba contestar, más o menos, así:

Luego no te extrañes (o molestes) cuando otros sugieran, por ejemplo, que Casillas se ha "vendido" al "clan del moc-moc". Aunque, en mi opinión. no sé qué es peor, si acusar al entrenador de hacer negocios (¿oscuros?) con los fichajes del equipo, o acusar al portero (¿y capitán?) de estar más pendiente de la felicidad de "sus otros amigos", que de la de sus propios compañeros de equipo.

Pero luego, a lo largo del día, te he leído postear con el forero Del Bosque, sobre este mismo asunto, y he comprobado que lo decías totalmente convencido, y, claro, me he dado que pensar.

Mira, no voy a descubrir nada nuevo si digo que soy uno de los que suele estar en el grupo de los denominados "mourinhistas", aunque ya he dicho otras veces, que lo defiendo más de lo que quisiera, pero leyendo las cosas que leo, no puedo resistirme a defender.

Ahora bien, si puedes, y no te importa, me gustaría que me confirmases que, lo que dices sobre la intervención de Mou para beneficiar a su representante, en el fichaje de jugadores por parte del Real Madrid, es cierto, que hay pruebas de ello, o que, al menos, hay una base seria para sospechar, porque, de confirmarse tu acusación, yo, por mi parte, nunca más saldría en defensa de Mourinho, es más, me parecería algo tan grave que, desde ese mismo momento, pasaría a pedir, todos los días y hasta que ocurriese, la dimisión del entrenador.
Pero claro, antes de tomar esa medida tan drástica (y, para mí, tan dolorosa), necesitaría (me gustaría), seguridad de que, lo que voy a hacer, no es una metedura de pata de un calibre descomunal.
Mira LQDY, creer que en el fútbol no hay cien mil tejemanejes de este tipo es querer ser féliz y pensar que vivimos en la casa de la golosina. Yo CREO eso y lo sigo pensando porque tengo la extraña tendencia de pensar dos cosas 1. Que en el fútbol hay mucha mierda y muchos intereses y 2. Que cuando algo te cuesta 3 veces más de lo que vale, algo esconde. Coentrao podría ser un jugador necesario, pero ¿30 kilos por un suplente para Marcelo? después podía habernos callado la boca jugando como un crack (puede estar entre los 5 laterales más caros de la historia tranquilamente) pero resulta que tampoco es para tanto. Yo creo que, en otras condiciones, se habría ido por otro lateral ante el precio que costaba Fabio. LO PIENSO YO Y PUNTO, y demostrar como se demuestra ¿te digo que mires rendimiento /precio o qué? ¿valia eso Coentrao? ¿en algún momento lo ha valido? Ahora tu puedes creer que si los valia y ha venido por ser un crack, claro que si.

Y por cierto, esto lo pienso de muchísimas cosas y de incluso teje manejes que hubo con jugadores HISTÓRICOS de este Club, implicados cono otro representante que hizo de las suyas. Me gustaría pensar que todas estas cosas son por puramente interés deportivo, pero cuando me cantan ciertas inversiones, soy así de mal pensado. Lo siento por los inocentes bienpensados, no confío en la peña y a estos niveles menos.
benosteles

#4244Mensaje

Para mi es un lateral TOP aunque aqui por alguna u otra razon no haya terminado de dar el 100%. De Mourinho yo eh dicho que me extraña que lo use tan poco y en las ultimas semanas directamente se lo a cargado.

No se que pensar quizas fue lo mismo que Sahin, Mou lo ficho pensando que era una cosa y de cerca fue otra.
zam

#4245Mensaje

Yo estoy seguro que si hubiera venido por unos 12-15 millones le hubieran salido mejor las cosas. Ha habido momentos surrealistas con él, al principio Mou lo mató poniéndolo por el centro del campo, después no tuvo una gran continuidad, se le ha mirado con lupa y no ha rendido todo lo que puede rendir, carga con el run run, lo pillan fumando y el run run ya es tormenta. Y encima parece que mentalmente no es muy fuerte. Para rematar, Mou, que debería defenderlo, parece que lo está señalando con la grada al inicio de temporada. Desde luego, fácil no se lo estamos poniendo.
LQDY

#4246Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Mira LQDY, creer que en el fútbol no hay cien mil tejemanejes de este tipo es querer ser féliz y pensar que vivimos en la casa de la golosina. Yo CREO eso y lo sigo pensando porque tengo la extraña tendencia de pensar dos cosas 1. Que en el fútbol hay mucha mierda y muchos intereses y 2. Que cuando algo te cuesta 3 veces más de lo que vale, algo esconde. Coentrao podría ser un jugador necesario, pero ¿30 kilos por un suplente para Marcelo? después podía habernos callado la boca jugando como un crack (puede estar entre los 5 laterales más caros de la historia tranquilamente) pero resulta que tampoco es para tanto. Yo creo que, en otras condiciones, se habría ido por otro lateral ante el precio que costaba Fabio. LO PIENSO YO Y PUNTO, y demostrar como se demuestra ¿te digo que mires rendimiento /precio o qué? ¿valia eso Coentrao? ¿en algún momento lo ha valido? Ahora tu puedes creer que si los valia y ha venido por ser un crack, claro que si.

Y por cierto, esto lo pienso de muchísimas cosas y de incluso teje manejes que hubo con jugadores HISTÓRICOS de este Club, implicados cono otro representante que hizo de las suyas. Me gustaría pensar que todas estas cosas son por puramente interés deportivo, pero cuando me cantan ciertas inversiones, soy así de mal pensado. Lo siento por los inocentes bienpensados, no confío en la peña y a estos niveles menos.
si es solo un pensamiento tuyo, me dejas más tranquilo (podré seguir entrando a defender a Mou, cuando crea que se es injusto con él). De todas formas, y esto ya es una opinión muy personal, no creo que sea muy correcto acusar de esas cosas, para mí muy graves, cuando sólo te basas en meras intuiciones, pero bueno, eso ya va con cada uno.
zam

#4247Mensaje

La diferencia entre tu y yo es que tú te sorprendes y yo lo veo algo súpernormal, por desgracia, en el fútbol y en muchos aspectos de la vida.
Última edición por zam el Lun Oct 08, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#4248Mensaje

Lo que queda claro con Coentrao es que Mou no lo fichó por ser Portugués, ni que protege a los portugueses, Mou lo pidió porque vería la mejor opción, otra cosa es que no nos guste soltar 1€ por nadie, pero este jugador es joven y aun nos puede aportar mucho.
LQDY

#4249Mensaje

hombre, ya sé que en el fútbol hay de todo, hasta hay jugadores que pierden y se forran con las apuestas, pero a mí no se me ocurre ni pensar que, por ejemplo, Casillas se deja marcar goles para ganar un dinerito, aunque sé que hay jugadores que lo hacen, no me cabe en la cabeza que uno del Madrid pueda hacer eso, pues con Mourinho igual, además, qué falta le hace a él, si tiene todo el dinero que quiere y, si quisiera más, con irse del Madrid, a cualquier equipo Top, tendría lo que pidiese.
En fin, me sigue pareciendo una acusación un tanto arriesgada, pero bueno, ya no voy a insistir más en este asunto, porque veo que no nos va a llevar a ningún sitio, cada uno lo ve a su manera.
David_RM

#4250Mensaje

Yo no llego a tal extremo, aunque algo de eso siempre hay en todo.

Fuera de eso, a mi el rendimiento de Coentrão me ha decepcionado muchísimo. No digo que sea un paquete porque lo he visto con Portugal, pero solo por eso.
LQDY

#4251Mensaje

en fin, luego nos sorprendemos de que entren de fuera y digan que Florentino está para forrarse, que Mourinho no sé qué, y demás lindezas, pero si nosotros somos peores, joder, y luego dice el forero Gorki que aquí no se da caña a los nuestros
David_RM

#4252Mensaje

A ver, es algo natural, cuando hay un fichaje el representante se lleva un pico.

Yo no digo que el fichaje de Coentrão sea cosa de Mou y Mendes para hacer negocio, más bien es que creo que somos los tontos del pueblo.
zam

#4253Mensaje

Joder es que es muy simple. Me hace falta un lateral derecho. Hay 3 opciones, de esa resulta que una es de mi representante /amigo / tengo intereses. Pues mira, intento fichar a ese. ¿Es caro? insisto a ver, mejor incluso. Con esto no digo que se fiche por fichar solo para sacar pasta, digo que si puedes en un fichaje beneficiarte tú o alguno tuyo, mejor. Pero es así de toda la vida.
LQDY

#4254Mensaje

lo siento pero no estoy nada de acuerdo con vuestras conclusiones, que un representante se lleve parte de un fichaje, correcto, así está estipulado por UEFA, que Mou haya fichado para favorecer a su amigo, lo siento pero no, al menos mientras las pruebas que se presenten sean del tipo: "siempre pasa", "es normal", "lo hacen todos", pero ya sí que dejo este asunto, que me estoy estresando.
zam

#4255Mensaje

Pero la prueba es intangible, es el pagar mucha pasta por un tío que no juega, pero tienes que pensar que es por eso. ¿¿¿Que se firma un papel pa decir "Ficho a este para beneficiar a mi representante"???
LQDY

#4256Mensaje

ah, vale, ya lo entiendo, entonces, Florentino fichó a Kaká para forrarse, al final, todos están pringados, vaya club de m.......
zam

#4257Mensaje

LQDY escribió:ah, vale, ya lo entiendo, entonces, Florentino fichó a Kaká para forrarse, al final, todos están pringados, vaya club de m.......

Jajaja, menos mal que nos has oído las sospechas del fichaje de Altintop, por ejemplo.
LQDY

#4258Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:ah, vale, ya lo entiendo, entonces, Florentino fichó a Kaká para forrarse, al final, todos están pringados, vaya club de m.......

Jajaja, menos mal que nos has oído las sospechas del fichaje de Altintop, por ejemplo.
en el de Altintop, supongo que cobraría en la venta, porque la compra fue a coste cero
David_RM

#4259Mensaje

Lo de Altintop está claro que era parte de la operación de Sahin: "yo te vendo a mi crack pero llévate este que no se donde colocarlo".
zam

#4260Mensaje

Exacto, se decía que tenía que ficharlo el Madrid para facilitar que Sahin eligiera el Madrid. Entre la rumorología hay mucha basura; está claro, y al final es la opinión de cada uno en cada caso. Para mi Fabio jamás, nunca, debió costar 30 kilos. Pero ojo a lo que dice David, también es que somos gilipollas pagando fichajes, igual es que yo soy muy mal pensao simplemente.
Responder