Obviamente es trabajo tambien el de su pasado.Kuja-Madrid escribió: yo mas bien diria que sus oportunidades son resultado del pasado, de su pasado quiero decir...
hitzeko escribió:No estoy de acuerdo. Uno debe responder en un momento dado, como en su día Casillas. Y a Granero no le están dejando.
Higuaín ha tenido que derribar el muro raulista a patadas para jugar, y Benzemá ha tenido que costar 35 mill. euros. Si el mundo fuese justo, Higuaín tendría que haber tenido muchos más minutos pese a su edad, y otro jugadores, llámese Granero, canterano o fichaje, deberían estar luchando por ser la alternativa de Gonzalo o Benzemá.
A luchar? o ofrecer lastima. POR FAVOR, no corre, no hace absolutamente nada y deja en claro que con los minutos basura que se le daban a otros jugadores, no logra ni la cuarta parte de lo que ellso hicieron.hal2814 escribió:Grande el capitánno se de que se quejan tanto si hoy esta claro que Higuain es el titular y Raul entra de recambio a luchar...
trecool escribió:Yo no entiendo el cambio del pipa por Raùl cuando quedaba tiempo suficiente para que el pipa metiera otro par de goles o por lo menos el equipo y el 7 parece increìble que un tìo de 32 años a parezca uno de 60.
ya ves tio, tienes toda la razón! antes era muy triste. ha sido dejar a pellegrini mandar en vez de cambiar al entrenador y el madrid se ha convertido en un huracan. le han dejado tomar decisiones importantes, como sentar a raul o apartar a guti, y sacar a higuain en vez de a benzema de titular por ejemplo, demostrando que el madrid ya no es un cachondeo como en la primera etapa de florentino y que los puestos de titulares van a estar muy discutidos. otro detalle de sentar a guti es que teniamos a van der vaart desde hace 2 años y todos los criticabamos diciendo que era un paquete en vez de sentar a guti que estaba lastrando al vestuario con su actitud. van der vaart es mejor que guti, porque es mucho mas regular y me alegro por él porque estaba totalmente infravalorado. esta claro que no solo florentino, sino todos (porque florentino al final es un madridista mas), nos hemos dado cuenta de que el entrenador en el madrid no se puede cuestionar antes que los jugadores. bien hecho por florentino, ahora si que somos un EQUIPAZO.El Bokeron escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver esta realidad...
El Madrid sin Raúl en el campo, da gusto ver ese futbol que nos dan, es entrar Raúl y todo ese futbol se pierde...
Ayer de nuevo se vio ese cambio, El Madrid tenia dominado el centro del campo, todos presionando, el zaragoza hasta el delantero en su campo.
Es entrar Raúl al campo (y sobre todo en el centro del campo) se ve un zaragoza adelantando sus lineas, jugando mas en el centro del campo, y jugandonos mas al ataque...
Despues como siempre tiene que restificar el cambio, y subirlo al ataque, y sacar a un centrocampista de verdad, para ver si Raúl hace algo mas, y ya el remate de los remates llega en la jugada de Ronaldo, que al pobre ni dandosela en la misma linea de gol para que la empuje de cabeza, tiene fuerzas para impulsarse del suelo a rematar un gol cantado... ya ni en la misma linea de gol, que aprenda de benzema, salieron los dos en el mismo minuto, y se vio quien cumplio con los mismos minutos y quien no...
No se como podeis seguir defendiendo algo que se ve de lejos... Pelegrini ya no lo ve para la delantera, Ronaldo, Benzema y Higuain son ya algo intocables, y lo tiene que meter en el centro del campo, ahora que no esta kaka, y juega un hombre que se ha ganado un puesto callado y que no contaban con el como Rafael Van der Vaart, eso es de ser un profesional, y no jugar por decreto, si no ganandose la comfianza del entrenador y de toda la aficion que ayer se levanto tras su cambio... Me da pena que el pobre Granero vea como ponen a un delantero por el, que no sabe ya ni a que juega, de verdad lo digo, pena me da por Granero.
un ejemplo claro de aprovechar esos "minutos basuras" es bensema, salio en el 17 y pun, 1 golito, y raul ?? alguien lo ha visto?..luisfer escribió:A luchar? o ofrecer lastima. POR FAVOR, no corre, no hace absolutamente nada y deja en claro que con los minutos basura que se le daban a otros jugadores, no logra ni la cuarta parte de lo que ellso hicieron.hal2814 escribió:Grande el capitánno se de que se quejan tanto si hoy esta claro que Higuain es el titular y Raul entra de recambio a luchar...
Me pregunto: que hubiese pasado si a ellos se les daba los minutos que se le dieron a Raul? Por el momento queda claro que el pipita seria Pichichi por muy lejos si es que no hubiese sufrido la injusticia de la titularidad de Raul a principio de la temporada.
Estuvo calentando con Morientes, amigo suyo intimokikolo escribió:os acordareis de que en el madrid-almeria pellegrini mando calentar a raul para luego ni sacarlo. es una pena también, el gesto que tuvo raúl en el día anterior al partido del olympique, que fue siguiente a ese, que estuvo calentando todo el rato solo, apartado de los demas.. me pareció un gesto bastante egoísta, inmaduro.
Si si, yo tampoco lo entiendo... Es el colmo la verdad...SiempreRaul escribió:Ahora Raúl es el anticristo, no lo entiendo
¿Que aprenda de Benzema? ¿Que tiene que aprender Raul de Benzema?¿Como marcar goles?(precisamente yo creo que de eso sabe Raul bastante) Raul ya no tiene que aprender nada ni de nadie. Mas quisiera Benzema ser igual de bueno que el Raul de 22 años.El Bokeron escribió:Despues como siempre tiene que restificar el cambio, y subirlo al ataque, y sacar a un centrocampista de verdad, para ver si Raúl hace algo mas, y ya el remate de los remates llega en la jugada de Ronaldo, que al pobre ni dandosela en la misma linea de gol para que la empuje de cabeza, tiene fuerzas para impulsarse del suelo a rematar un gol cantado... ya ni en la misma linea de gol, que aprenda de benzema, salieron los dos en el mismo minuto, y se vio quien cumplio con los mismos minutos y quien no...
Pellegrini ahora manda, antes no...kikolo escribió: ya ves tio, tienes toda la razón! antes era muy triste. ha sido dejar a pellegrini mandar en vez de cambiar al entrenador y el madrid se ha convertido en un huracan. le han dejado tomar decisiones importantes, como sentar a raul o apartar a guti, y sacar a higuain en vez de a benzema de titular por ejemplo, demostrando que el madrid ya no es un cachondeo como en la primera etapa de florentino y que los puestos de titulares van a estar muy discutidos..