Y que haces? Lo largas y a quien pones?una solución temporal? Estará hasta final de temporada y después ya se verá.
Y que haces? Lo largas y a quien pones?una solución temporal? Estará hasta final de temporada y después ya se verá.
Troncos del Barca que machacan a todos los clubes Europeos? no lo veo..tecnicamente los jugadores de la Masia tienen une nivel muy alto...Casado despues de 15 partidos ya es un top 3 en su posicion en Europa, Pedri con Flick mejoro un monton y si ademas no se lesiona pues...es top. Pero que no lo harian que los troncos gabachos que tenemos, pues si.abelguga escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 2:56 pm
Me niego a creer, no puedo, jamás les aceptare que Arribas, Miguel, Blanco, Mayoral, Nico, Fortea, Rafa... más Arda y Endrick lo harían peor que los troncos esos que saca el Farca o que los troncos de Tchou, Mendy y Rodrygo o un Lucas Vazquez que es perfecto para mantener el vestuario en buen ambiente pero que no deberia estar jugando.
La diferencia esta en la dirección técnica y junta directiva. Aquí todo lo nacional o salido de la cantera tiene que demostrar 100 veces más que cualquier franchute o brasileño que lleva 3 meses jugando como Reinier.
Como va a ser top 3 por 15 partidosDivinaLocura escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:19 pmTroncos del Barca que machacan a todos los clubes Europeos? no lo veo..tecnicamente los jugadores de la Masia tienen une nivel muy alto...Casado despues de 15 partidos ya es un top 3 en su posicion en Europa, Pedri con Flick mejoro un monton y si ademas no se lesiona pues...es top. Pero que no lo harian que los troncos gabachos que tenemos, pues si.abelguga escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 2:56 pm
Me niego a creer, no puedo, jamás les aceptare que Arribas, Miguel, Blanco, Mayoral, Nico, Fortea, Rafa... más Arda y Endrick lo harían peor que los troncos esos que saca el Farca o que los troncos de Tchou, Mendy y Rodrygo o un Lucas Vazquez que es perfecto para mantener el vestuario en buen ambiente pero que no deberia estar jugando.
La diferencia esta en la dirección técnica y junta directiva. Aquí todo lo nacional o salido de la cantera tiene que demostrar 100 veces más que cualquier franchute o brasileño que lleva 3 meses jugando como Reinier.
Lo llevo llamando Joe Biden desde 2023..Blanco Polar escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:51 pm En EEUU el anciano demócrata Joe Biden se empeñó en seguir a toda costa en el cargo, pero cuando decidió apartarse ya era tarde.
No digo más.
abelguga escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:22 pmComo va a ser top 3 por 15 partidosDivinaLocura escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:19 pmTroncos del Barca que machacan a todos los clubes Europeos? no lo veo..tecnicamente los jugadores de la Masia tienen une nivel muy alto...Casado despues de 15 partidos ya es un top 3 en su posicion en Europa, Pedri con Flick mejoro un monton y si ademas no se lesiona pues...es top. Pero que no lo harian que los troncos gabachos que tenemos, pues si.abelguga escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 2:56 pm
La diferencia esta en la dirección técnica y junta directiva. Aquí todo lo nacional o salido de la cantera tiene que demostrar 100 veces más que cualquier franchute o brasileño que lleva 3 meses jugando como Reinier.![]()
Ahora que Tchou nunca fue top, nunca estuvo en la quinela de nadie, ni en la lista de peticiones de ningun técnico y fueron y pagaron 100 millones por él pues si, eso si.
Crack!!!!!DivinaLocura escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 4:00 pmLo llevo llamando Joe Biden desde 2023..Blanco Polar escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:51 pm En EEUU el anciano demócrata Joe Biden se empeñó en seguir a toda costa en el cargo, pero cuando decidió apartarse ya era tarde.
No digo más.
El problema es que la política deportiva del Club en los últimos 5-6 años es totalmente antagonista a la idea de un entrenador como Ancelotti.ElChinoTronador escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 4:06 pm Cuando no se quiere buscar culpables, se recurre a los intangibles como:
- la falta de actitud
- que el equipo tiene el estómago lleno de títulos
- falta de intensidad/ concentración en el campo
- mentalidad
- temporada de adaptación
- falta alguien que pegue un grito en el vestuario
Mantras y más mantras
La verdad es que este Madrid es un equipo que vivía en la autogestión, habían o hay una serie de jugadores que ejercían de líderes de vestuario y campo, y un entrenador que es bien conocido como un alcahuete de los pesos pesados de la plantilla. Está fórmula le ha funcionado en cuanto a resultados. Porque todos ya sabemos que el nivel de juego es penoso (pero no ahora, hace mucho tiempo).
Es decir, el entrenador obtenía resultados y a cambio los jugadores obtenían libertades y privilegios que en otro equipo seguramente no. Además de gozar de una titularidad garantizada.
Es por eso que bueno, el nivel de juego siempre ha sido lamentable.
Ahora bien, se ha ido Kroos, seguimos sin fichar un nueve, hemos superpuesto a Mbappé y Vinicius, Militao (que ya sabemos lo que es) en un nivel lamentable, no tenemos una identidad de juego implementada (y no me salgan con la chorrada que, uuuuwwwwww NuEstRa IdEntIdAd eS GaNaR). La lesión de Carvajal, Mendy ya no da más de si n(cosa que se venía diciendo hace mucho). La motivación de puede perder, pero cuando hay trabajo, los automatismos quedan.
En fin,
Las esperanzas son:
- un turco random
- un nueve de 169m de estatura y gordito
Normal, es que yo pienso que sería bueno pinchar con el Osasuna. Total, la liga no la vamos a ganar según está el Barca. Yo creo en general los aficionados perdonan la derrota, no siempre se gana. Pero la falta de ilusión no se perdona. Y dime tú que ilusión tiene ver a este equipo que juega horrible, es cobarde, no se cuenta ni con los jóvenes ni la cantera, juegan siempre los mismos, de la misma manera, no corren....es una destrucción de ilusión este equipo. Pero es lo que tiene cuando te entrena un abuelo, fútbol a la antigua, galones marcados a fuego, 0 improvisación y atrevimiento....algunos lo han comprado porque algunos jugadores obraron milagros inimaginables pero esto en el día a día es un calvario para el aficionado.
te entrena un abuelo y te preside un bisabuelofer- escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 10:49 amNormal, es que yo pienso que sería bueno pinchar con el Osasuna. Total, la liga no la vamos a ganar según está el Barca. Yo creo en general los aficionados perdonan la derrota, no siempre se gana. Pero la falta de ilusión no se perdona. Y dime tú que ilusión tiene ver a este equipo que juega horrible, es cobarde, no se cuenta ni con los jóvenes ni la cantera, juegan siempre los mismos, de la misma manera, no corren....es una destrucción de ilusión este equipo. Pero es lo que tiene cuando te entrena un abuelo, fútbol a la antigua, galones marcados a fuego, 0 improvisación y atrevimiento....algunos lo han comprado porque algunos jugadores obraron milagros inimaginables pero esto en el día a día es un calvario para el aficionado.
Yo no quiero que perdamos nunca.
Echaron a del bosque y ficharon a queiroz...