Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4261Mensaje

DelBosque escribió:Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios. Falta de personalidad de Benitez, francamente de un entrenador tan malo como el solo esperaba caracter. Si ya le falta eso apaga y vamonos.
mira mi post arriba
DelBosque

#4262Mensaje

Tienes razon en la mierda absoluta que mete la prensa. Ahi tienes razon, pero dime que lo de Benitez no es ridiculo.
RC3

#4263Mensaje

_Jesus_ escribió:
Finalista escribió: Pero el problema que veo en "algunos" que van a lo suyo y hay ciertas cosas que no me gustaron.
Aquí estas viendo fantasmas.

Del Madrid de Benítez no se va a saber su nivel real hasta finales de Octubre. Lo bueno es que al principio tenemos partidos "faciles" en el papel. El Barcelona en las primeras 7 jornadas tiene que ir a San Mames, Calderón, Balaidos y Pizjuan.
Cómo entrenador me gusta y confío porque es un trabajador nato. El miedo es que le hagan la cama.
Si le hacen la cama es que serán buenos chicos; si ya le hacen la colada y le planchan, para que queremos más...
j30madr

#4264Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:
Finalista escribió: Pero el problema que veo en "algunos" que van a lo suyo y hay ciertas cosas que no me gustaron.

Del Madrid de Benítez no se va a saber su nivel real hasta finales de Octubre. Lo bueno es que al principio tenemos partidos "faciles" en el papel. El Barcelona en las primeras 7 jornadas tiene que ir a San Mames, Calderón, Balaidos y Pizjuan.
Cómo entrenador me gusta y confío porque es un trabajador nato. El miedo es que le hagan la cama.
Si le hacen la cama es que serán buenos chicos; si ya le hacen la colada y le planchan, para que queremos más...
le va a hacer la cama pq les esta hacindo currar , y pq es muy pesado tacticamente , oido en una tertulia tv ahora mismo
WarriorRM

#4265Mensaje

Cristiano7 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

=D>
Rectificar es de sabios :sisi:

Acaba de ganar algo de credito. Lo que perdio con sus otras declaraciones lo ha recuperao' con estas.
asi es ,, :fiesta:
DelBosque

#4266Mensaje

Si tuvieramos presidente y no el monigote de Burger King esto no pasaba. Empieza bien la cosa y estamos en Julio.
Menuda casa de pu....
j30madr

#4267Mensaje

no se vaya a mosquear cristiano ... hombre por favor
RC3

#4268Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:

le va a hacer la cama pq les esta hacindo currar , y pq es muy pesado tacticamente , oido en una tertulia tv ahora mismo
Tertulia tv = periodistas deportivos = caca.
j30madr

#4269Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:

Tertulia tv = periodistas deportivos = caca.
me creo lo que han dicho , por la reaccion del periodista de marca indignado , algo hay de verdad
DelBosque

#4270Mensaje

No tiene que venir un juntaletras de Marca para que sepamos que los jugadores son los que mandan. No en vano se van de pedo hasta las 6 tras perder por goleada un derbi. Y no meten fulanas en el vestuario porque es un canteo.
j30madr

#4271Mensaje

DelBosque escribió:No tiene que venir un juntaletras de Marca para que sepamos que los jugadores son los que mandan. No en vano se van de pedo hasta las 6 tras perder por goleada un derbi. Y no meten fulanas en el vestuario porque es un canteo.
pero que esten ya con la coña de cuanto va durar benitez ... :facepalm:
Borrar usuario 13592

#4272Mensaje

Sí existe un entrenador marioneta para Florentino ese es Benitez.
Sniper

#4273Mensaje

Hay que recordar el apoyo público de los jugadores al cejas y el pulso que le echaron al presidente apelando por su continuidad.

Varios jugadores no tienen buena relación de Florentino y veremos si Benítez no paga los platos rotos de esa guerra fría.
Borrar usuario 16895.

#4274Mensaje

Es muy pronto para pensar que pudieran hacerle la cama.El mayor miedo sin duda es ese,por eso deberia mostrarse fuerte desde el principio y no matizar tan repentinamente sus declaraciones.La prensa queria un titular y lo ha conseguido.

Tienes que tener una idea e ir con ella hasta el final,no cambiar de opinion porque te lo diga el presidente,o por miedo a tener un conflicto con la estrella de turno.
RC3

#4275Mensaje

Todas esas conspiraciones me dan un sueño terrible.
Borrar usuario 16895.

#4276Mensaje

RC3 escribió:Todas esas conspiraciones me dan un sueño terrible.
Por eso digo que es pronto para pensar esas historias jjajaj,veremos como va surgiendo la temporada y la afrontaremos con la ilusion de siempre.

Fundamental altas y bajas.
Sniper

#4277Mensaje

sergio ozl escribió:Es muy pronto para pensar que pudieran hacerle la cama.El mayor miedo sin duda es ese,por eso deberia mostrarse fuerte desde el principio y no matizar tan repentinamente sus declaraciones.La prensa queria un titular y lo ha conseguido.

Tienes que tener una idea e ir con ella hasta el final,no cambiar de opinion porque te lo diga el presidente,o por miedo a tener un conflicto con la estrella de turno.
En mi opinión este tipo de situaciones solo se solucionan con una limpia profunda del vestuario.
Borrar usuario 17635.

#4278Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 9:08 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#4279Mensaje

sergio ozl escribió:
RC3 escribió:Todas esas conspiraciones me dan un sueño terrible.
Por eso digo que es pronto para pensar esas historias jjajaj,veremos como va surgiendo la temporada y la afrontaremos con la ilusion de siempre.

Fundamental altas y bajas.
con la ilusion de siempre? me pongo a llorar :|
Madridistaypunto

#4280Mensaje

Si en diciembre el farsa sólo nos saca 9 puntos va a ser un milagro de los gordos.
Y en champions porque el grupo en teoría debe ser fácil, que sino... :roll:
Responder