Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Apostata

#4261Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jun 30, 2026 6:27 pm
Apostata escribió: Mar Jun 30, 2026 6:21 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 30, 2026 6:00 pm
Apostata escribió: Mar Jun 30, 2026 5:11 pm
El Obrisario escribió: Mar Jun 30, 2026 4:59 pm
Esto hace que se iguale bastante el campo de juego, y equipos que no tengan un jugador que haga la diferencia (Yamal, Mbappe, Haaland o Messi) pueden quedar eliminados fácilmente.
Sólo por poner en contexto la cuota diferencial de estos enormes futbolistas.

Mensi: 114 goles en 202 partidos con su Selección, 6 en este Mundial.

Mbappé: 58 goles en 100 partidos con su selección, 4 en este Mundial.

Haaland: 59 goles en 52 partidos con su selección, 4 en este Mundial.

Yasmín Lamal: 7 goles en 28 partidos con su selección, 1 en este Mundial.

Pero oye, que si hay que poner al niño marroquí a la altura de Pelé y Maradona, se le pone y ya está.
Tiene pubalgia hombre, que si no, ya llevaría 8 goles :meparto: :meparto: :meparto: o eso dicen algunos iluminados.
Eso de la pubalgia se lo inventó Raúl cuando le dio por salir de farra.

Yo me lo encontré un domingo de madrugada en la puerta del Speak Easy de Goya. Yo salía, él entraba. Yo era estudiante, él deportista de élite.

Además, nunca me olvidaré de esa noche porque cené en una marisquería barata de San Blas. Sí, "marisquería", "barata" y "San Blas" en la misma frase, así que ya te puedes imaginar el lunes de penitencia que pasé en urgencias.
Una vez me encontré con el fallecido Lorenzo Sanz cuando vivía en Madrid. Recuerdo que un hombre comentó: «Por ahí ha pasado Lorenzo Sanz», o dijo algo parecido.

A veces olvidamos que los deportistas son personas como cualquiera de nosotros. Imagina que fueras a la consulta del médico, coincidieras con un futbolista y este intentara colarse. ¿Acaso no le llamarías la atención igual que a cualquier otra persona? El hecho de ser futbolista no debería darle un trato diferente.
De acuerdo, todos somos humanos y tenemos tenemos defectos y tentaciones. Pero al respecto de la vida de un profesional del fútbol, me quedo siempre con unas declaraciones que le escuché a Michel cuando aún era futbolista.

Vino a decir que los futbolistas eran unos privilegiados, que practicaban la profesión que les gustaba y con ello obtenían reconocimiento público y unos ingresos económicos para el resto de su vida, mientras el resto de las personas se pasaban trabajando toda su vida en trabajos duros para apenas sobrevivir, y que encima eran esas personas quienes pagaban sus sueldos. Y decía que a cambio de ese privilegio a los futbolistas sólo se les exigía que se cuidasen durante los diez años que duraba el ejercicio de su profesión.

Sólo eso, cuidarte 10 años a cambio de disfrutar de aquello que amas y tener garantizada la abundancia para ti y para tu familia durante el resto de tus días. Ese es el contrato que estableces con la gente menos afortunada que tú que se deja lo poco que tiene para que le entretengas un par de horas a la semana.

Naturalmente que entiendo a la gente como Guti, como Hazard, como Bale o como tantos otros. Claro que es humano pasarte por el .... ese compromiso con las personas que te han permitido llegar a donde has llegado, pero aunque les comprenda, me vas a permitir que opine de ellos que son unos miserables y unos sinvergüenzas.

Yo perdono a un futbolista al que no le salen las cosas, o que le falte calidad, o que envejezca, o que no acierte a retirarse a tiempo. De hecho no tengo nada que perdonarle si de verdad se ha esforzado en hacerlo lo mejor posible. Ahora, un canalla que trinca la pasta de los aficionados y luego se ríe de sus sentimientos a mí me parece un malhechor y debería de haber leyes para que devolviesen hasta el último leuro.
Berto69

#4262Mensaje

Vamos vamos que vuelve el fútbol
abelguga

#4263Mensaje

Vamos Noruega !!
michael37

#4264Mensaje

Los vikingos a escena. A remar.
MarquesRM

#4265Mensaje

Italia 4 veces campeona del mundo ni clasificada

Uruguay 2 veces campeona del mundo en fase de grupos

Alemania 4 veces campeona del mundo en diciseisavos

:facepalm: :facepalm:

Dramático
Centraltotal

#4266Mensaje

El fútbol está cambiando, las grandes selecciones europeas cada vez les cuesta ganar más y otras caen eliminadas a las primeras de cambio o directamente no se clasifican como Italia.

Es lo que tiene llenar las Ligas y equipos de jugadores de fuera, que aprenden y van montando selecciones buenas como Marruecos, Costa de Marfil, Ecuador , Japón, Senegal etc.

La globalizacion que se dice.
abelguga

#4267Mensaje

Otro futbol aqui a lo que vimos ayer con Holanda y Marruecos... hasta parece otro deporte.

Pero igual es valido, y el ganador de estos 2 tiene la tarea de eliminar a la Brasil de la flor.
Arminio

#4268Mensaje

el bueno de Marfil lleva un gorro de walter polo con la calor que hace
ducati

#4269Mensaje

Sorloth fuera del área malísimo
Apostata

#4270Mensaje

ducati escribió: Mar Jun 30, 2026 7:19 pm Sorloth fuera del área malísimo
Y en el Área es el Pvto Van Basten.
rafaelcapucci

#4271Mensaje

Todavía estaban hablando de Noruega, de cómo son esto y aquello contra Brasil, que Brasil no tendría ninguna posibilidad contra Haaland, no sé qué más, jaja. Por lo que veo, Costa de Marfil es mucho más fuerte.
Puder ganar Noruega? Si puedes! Pero, a mi parecer, Costa de Marfil tiene mucho más talento. Si Noruega se enfrentara a Brasil, sufriría una goleada.
Estos son los mismos “expertos” del foro que insultan a Vini Jr., deseando su fracaso incluso si eso significa perjudicar al Real Madrid.
rafaelcapucci

#4272Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 30, 2026 6:49 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 30, 2026 6:38 am
rafaelcapucci escribió: Mar Jun 30, 2026 6:31 am
abelguga escribió: Mar Jun 30, 2026 6:25 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 30, 2026 6:22 am

Inglaterra, de ganar a RD Congo, se cruzaría con el ganador del México-Ecuador (partidazo), y de ahí contra Brasil. Dudo que avance más, de hecho, tampoco me extrañaría si cae en octavos.

Nosotros tenemos, en caso de derribar a Austria, ya al primer coco, probablemente Portugal. Mucho más jodido.
Inglaterra le puede ganar sin problemas a Brasil... si hoy Japon se los llevo hasta el minuto 95
Empataron con Ghana y casi hacen el ridículo contra Panamá. Sinceramente, respecto al probable partido entre Brasil e Inglaterra, creo que terminará algo así como 3-1 a favor de Brasil, dados sus estilos de juego.
Yo no veo claro que Inglaterra gane al que salga del México-Ecuador, ambas selecciones americanas han demostrado más nivel que los three lions.
Pero aún así ganándoles... a Brasil ni de coña, vamos O_o O_o O_o O_o Tuchel ha hecho cosas muy raras desde el inicio del torneo.
Brasil ante de pensar a Inglaterra, debe rezar porque Costa de Marfil eliminé Noruega, porque Sorloth,Nuda y Halaand no son Ueda,Ito y Maeda
Jajajajajajaja que verguenza!
abelguga

#4273Mensaje

Con lo malos que son en Brasil de media cancha y en defensa no creo que pudieran ni contra Costa de Marfil que se mete atras y no da espacios a Vini o con Noruega con Haaland que le va a ganar todo a Marquinhos.
abelguga

#4274Mensaje

Y volviendo a abrir la herida...

Sin que Nusa este espectacular hoy ... pues Nusa cuesta 25 millones y se nota más que al Antony Gordon ese que el Farca compro por 90 millones.

No se entiende porque carajos el Farca pago tanto por un extremo del montón.
degas

#4275Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 30, 2026 4:42 pm
Capa escribió: Mar Jun 30, 2026 3:47 pm
Empirico escribió: Mar Jun 30, 2026 3:45 pm Si no hubiese fútbol de Selecciones, sencillamente no habría futbol. Todos los torneos tienen al final como denominador común el Mundial de futbol, que es lo más grande de todo, porque allí los jugadores no defienden los colores de un simple club, sino los de un país, los de su patria. Eso es lo más grande del mundo. Sin ese aliciente, ¿qué interés tendría el futbol? Ninguno. Si al menos los clubs representaran solo a su ciudad, con jugadores exclusivamente de esta, habría un sentido territorial, pero hoy en día no es así, la mayoría de los clubes tienen jugadores que no representan a la ciudad que representan, extranjeros muchos de ellos. Pero todo eso tiene al final un por qué, un objetivo último, y ese no es otro que destacar para que tu Selección te convoque, y ahí todo cambia, ya no juegas por un club que te paga, juegas por tu país, perder o ganar adquiere otra dimensión estratosférica, mucho más importante que perder o ganar con tu club. Eso es algo que solo ofrece el futbol de Selecciones, y especialmente el Mundial, que es el sumum del fútbol. De hecho, insisto, si no hubiese Mundial, no existiría el futbol profesional. ¿Qué sentido tendría?
Al que no le guste el fútbol de selecciones tan fácil como con no verlo .

A mí me encanta por cierto .
Despues de mensajes interminables, el mensaje mas coherente en 2 lineas y media.

Claro que si, joder. No es tan complicado.
La culpa es quién les hace caso, ¿cómo vana estudiar la castellanización de entrenadores o el orden cromático si no?
rafaelcapucci

#4276Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 30, 2026 7:31 pm Con lo malos que son en Brasil de media cancha y en defensa no creo que pudieran ni contra Costa de Marfil que se mete atras y no da espacios a Vini o con Noruega con Haaland que le va a ganar todo a Marquinhos.
Halaand está jugando? No lo veo en el campo. Haaland no crea nada ni siquiera contra Costa de Marfil, imagínense contra Marquinhos y Magalhães.
thewelshdragon

#4277Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 30, 2026 7:15 pm El fútbol está cambiando, las grandes selecciones europeas cada vez les cuesta ganar más y otras caen eliminadas a las primeras de cambio o directamente no se clasifican como Italia.

Es lo que tiene llenar las Ligas y equipos de jugadores de fuera, que aprenden y van montando selecciones buenas como Marruecos, Costa de Marfil, Ecuador , Japón, Senegal etc.

La globalizacion que se dice.
El problema de las selecciones europeas y sus categorías inferiores es que se están llenando de atletas y no de jugadores de fútbol, de ahí que a España no le haya ido mal en estos últimos años. Se está igualando la cosa por abajo, por culpa del atleticismo de los cojones, que ignora la calidad por la pura condición física.
rafaelcapucci

#4278Mensaje

Imagínense a Vini y Rayan contra Noruega, casi me dan pena.
asgaroudfMAD

#4279Mensaje

Mal Noruega, lo dije los Africanos andan on fire, no dudo que alguno llegue a semis.
Berto69

#4280Mensaje

Pero mira que xixaaaaa que golasoooo Antonioooo Nusaaaa
Responder