El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17174.

#42601Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:
Zrouda escribió:El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tendrá que adelgazar por petición del presidente del club Florentino Pérez, escribe el diario AS.
:meparto: :meparto:
Pues no me extrañaría. A fin de cuentas, fichó a Queiroz por su bronceado...
Me parece bien, luego con que cara le pedirá a James y Jesé que bajen de peso.
Ejemplo :sisi: .
degas

#42602Mensaje

Es por seguridad, para que no le dé un infarto de miocardio.
Borrar usuario 17612

#42603Mensaje

=D> =D> =D> =D>
[youtube]UvvkJrKKYF8[/youtube]
_Jesus_

#42604Mensaje

Ayer me pegue un fieston y estuve tambien con un jugador del Getafe. Buena gente el colega.
DelBosque

#42605Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer me pegue un fieston y estuve tambien con un jugador del Getafe. Buena gente el colega.
¿Quién era?
vujadin

#42606Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer me pegue un fieston y estuve tambien con un jugador del Getafe. Buena gente el colega.
¿Quién era?
Odegaard :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#42607Mensaje

Pellegrini: "En el Real Madrid logré la mejor campaña"

"Cambié la forma de jugar en España, usando medios sueltos en lugar de medios fijos, algo que fue adquirido por la Selección Española. En la Liga, antes de mi Villarreal, colocaban a los delanteros en las bandas. Fui yo quien comenzó a utilizar medios móviles que creaban espacios"

"Lo que hice en el Villarreal fue mucho más que conquistar títulos. Hice lo que nadie había hecho ni volverá a hacer. Lo mismo sucedió en el Málaga, y en el Real Madrid conseguí la mejor campaña de la historia del club hasta entonces, pero no gné títulos. En general hice cosas que nadie más hizo. ¿Será una casualidad?",

No encuentro el hilo de este payaso mediocre, así que lo pongo aquí para compartir unas risas con vosotros.

¿Dónde dejaste la humildad Pelele?.
David_RM

#42608Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pellegrini: "En el Real Madrid logré la mejor campaña"

"Cambié la forma de jugar en España, usando medios sueltos en lugar de medios fijos, algo que fue adquirido por la Selección Española. En la Liga, antes de mi Villarreal, colocaban a los delanteros en las bandas. Fui yo quien comenzó a utilizar medios móviles que creaban espacios"

"Lo que hice en el Villarreal fue mucho más que conquistar títulos. Hice lo que nadie había hecho ni volverá a hacer. Lo mismo sucedió en el Málaga, y en el Real Madrid conseguí la mejor campaña de la historia del club hasta entonces, pero no gné títulos. En general hice cosas que nadie más hizo. ¿Será una casualidad?",

No encuentro el hilo de este payaso mediocre, así que lo pongo aquí para compartir unas risas con vosotros.

¿Dónde dejaste la humildad Pelele?.
A ver, en lo que dice del Villarreal tiene mucha razón.
Borrar usuario 17612

#42609Mensaje

Blatter dice que no ha presentado todavía su dimisión y todo indica que va a seguir en el cargo :lol: :meparto:
Borrar usuario 17612

#42610Mensaje

19 muertos en un atentado en Sousa (Túnez ) en un complejo turístico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#42611Mensaje

Zrouda escribió:19 muertos en un atentado en Sousa (Túnez ) en un complejo turístico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
HDP

:x :x
Borrar usuario 17174.

#42612Mensaje

Se ha legalizado el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos de América.
migtra

#42613Mensaje

Marciano escribió:Se ha legalizado el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos de América.
Y dos reconocidos periodistas deportivos, Paloma del Río y Juan Antonio Alcalá, hablan hoy (no sé si por primera vez) sobre su homosexualidad en las páginas de El mundo.
Borrar usuario 17174.

#42614Mensaje

migtra escribió:
Marciano escribió:Se ha legalizado el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos de América.
Y dos reconocidos periodistas deportivos, Paloma del Río y Juan Antonio Alcalá, hablan hoy (no sé si por primera vez) sobre su homosexualidad en las páginas de El mundo.
Debe ser un día muy importante para toda la comunidad LGBT.
DelBosque

#42615Mensaje

migtra escribió:
Paloma del Río es una máquina. De las mejores periodistas deportivas con mucha diferencia.

Para explicar bien sus deportes tiene que hacer los cursos de juez en gimnasia, natación sincronizada, etc.......Pilota tela.
degas

#42616Mensaje

Nunca entenderé la homofobia. Me parece un tema tan sumamente raro. Una persona quiere a otra sin hacer daño a nadie, qué tenemos que decir los demás?
Borrar usuario 17174.

#42617Mensaje

Para quien planea viajar a México de vacaciones les recomiendo ver las condiciones climatológicas.
[youtube]v3nbehfHbDc[/youtube]
Borrar usuario 17612

#42618Mensaje

Garry Taylor Fletcher 34 años (Leicester)
Imagen

Charlie Adam 29 años (Stoke City)
Imagen

Minala 18 años (Lazio) :shock:
Imagen

Toulalan 31 años (As Monaco)
Imagen

Robben 31 años
Imagen
Madridistaypunto

#42619Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:19 muertos en un atentado en Sousa (Túnez ) en un complejo turístico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
HDP

PPSOE condenando el atentado.
Pablemos hablará de "lucha del IS" sin hacer referencia al terrorismo.
Y este individuo es el que quiere españa de presidente... :facepalm:
Borrar usuario 17612

#42620Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
HDP

PPSOE condenando el atentado.
Pablemos hablará de "lucha del IS" sin hacer referencia al terrorismo.
Y este individuo es el que quiere españa de presidente... :facepalm:
El término terrorismo se usa según los intereses políticos y quienes son los implicados, cuando sale cada mes un flipado con arma a matar a la gente en EEUU, se dice que es una persona con problemas mentales, un joven que jugaba videos juegos violentos, escucha a determinados grupos de rock....etc.
Cerrado