Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#42681Mensaje

La bestia y su hambre infinita.
rupeni

#42682Mensaje

Es una pasada.

La pena que solo valen 3 puntos pero hay que reconocerle su ambición.
Cristiano7

#42683Mensaje

zunderlips28 escribió:Me recuerdas a Linda Evangelista que no se levantaba de la cama por menos de 10.000€ diarios. Qué suerte tenéis los que os sobra la pasta!

Yo te garantizaría los 1.000€ por mensaje si tú me garantizas otros 1.000€ si no encuentras ni uno.
Que pesadito estás macho, parece que al que le sobra la pasta es a ti :meparto: , que quieres quitarte 1.000€ de encima por razones que desconozco :lol:
luisfer escribió:FESTEJAREMOS el PICHICHI y no la liga ........... a celebrar.

Hay algunos ESTUPIDOS que creo que prefieren eso, incluido CR7.
Entrar únicamente para escribir chorradas :roll: . Pobre animalito incomprendido.
WarriorRM

#42684Mensaje

:lol:
Borrar usuario 16133.

#42685Mensaje

EL HOMBRE DEL SACO :meparto:
Borrar usuario 16682

#42686Mensaje

Un dato: ayer marcó los mismos goles que en las nueve últimas jornadas que había disputado. Espero que esto sea una señal que el Cristiano de los 20 goles en 10 partidos está volviendo.
zam

#42687Mensaje

Lo bueno que hizo un gran partido contra el Barça hasta que su 2º gol nos mató. Les marcó y ayer se puso fino. Tiene que estar en su mejor nivel para que podamos aspirar a algo.
David7

#42688Mensaje

Lleva 299 goles en el madrid en 6 años. Raul 323 goles en 17 temporada. Grande!

Aunque Raul nos ha dado mucho mas. Eterno Raúl!
_Jesus_

#42689Mensaje

Yo creo que CR es mas feliz por sus registros personales y es feliz asi. Como madridista me alegro que supere a Messi y ojala se lleve el pichichi. Aunque quiero que el equipo gane y vayan todos a una.
Borrar usuario 16133.

#42690Mensaje

Va un poco a su bola, pero si mete goles me da igual.
lexguitar

#42691Mensaje

Le necesitamos de centrodelantero pero YA!

No lo sé... firmemos una peticiñon en change.org o algo así para que el cachetes sepa que ahí se va a inflar a goles y quizás deje de hacer esas bicicletas estáticas tan bochornosas pegado a la banda.

Si ayer jugaba TODO el partido por el centro metía 7 goles. Y de eso estoy SEGURO.
Borrar usuario 15335

#42692Mensaje

El último jugador que metió 5 goles en la liga española fue...Falcao!!!

Quién te ha visto y quién te ve!!
zam

#42693Mensaje

Es que Falcao era un pedazo de 9 que desde que dejó el Atlético no ha levantado cabeza.

Y CR debería ser nuestro 9, si ya él mismo lo ve.
Borrar usuario 4146

#42694Mensaje

Yo recuerdo 5 goles de Morientes por allá del 2002.

De Falcao ya paso tanto tiempo que quien sabe cuando abra hecho esos goles, lleva 2 o 3 temporadas semi retirado.
Borrar usuario 16682

#42695Mensaje

Según las estadísticas, Cristiano se movió más en el área de Oier (portero del Granada) que en la banda izquierda. Sin dudas a perdido cualidades en cuanto a dribling pero se está convirtiendo en un delantero fenomenal y hay que aprovecharlo al máximo.
snake7up

#42696Mensaje

ronaldo ya perdio la potencia e explosion que le permitia irse en velocidad, ahora estaria bien que se fuese al centro e bale a la esquierda, seria la situacion ideal :sisi:
Borrar usuario 2522

#42697Mensaje

Espero que nadie se me enoje, pero con treinta años, es el momento ideal para traspasarlo por una millonada y hacer un, estoy harto de pedirlo, equipo EQUILIBRADO y COMPENSADO y una más amplia plantilla. No me vale que goleemos, se presumía, de hecho prácticamente ni he intervenido en el hilo del partido porque sería una vergüenza sacar pecho por esa victoria cuando hace dos semanas perdimos contra el Farsa porque no supimos, o sólo, aprovechamos una sóla ocasión de cinco ó seis claras que tuvimos. No vendamos humo señores. Este Madrid, no ilusiona y lo del domíngo, mientras no lo demuestre en semanas venideras, un simple espejismo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#42698Mensaje

sixto escribió:Espero que nadie se me enoje, pero con treinta años, es el momento ideal para traspasarlo por una millonada y hacer un, estoy harto de pedirlo, equipo EQUILIBRADO y COMPENSADO y una más amplia plantilla. No me vale que goleemos, se presumía, de hecho prácticamente ni he intervenido en el hilo del partido porque sería una vergüenza sacar pecho por esa victoria cuando hace dos semanas perdimos contra el Farsa porque no supimos, o sólo, aprovechamos una sóla ocasión de cinco ó seis claras que tuvimos. No vendamos humo señores. Este Madrid, no ilusiona y lo del domíngo, mientras no lo demuestre en semanas venideras, un simple espejismo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso te lo compro si se apuesta por hacer un equipo en condiciones, pero si se va CR, Floper se obsesionará por otro cromo que acabará siendo intocable por encima de lo que necesite el equipo.
Borrar usuario 2522

#42699Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Espero que nadie se me enoje, pero con treinta años, es el momento ideal para traspasarlo por una millonada y hacer un, estoy harto de pedirlo, equipo EQUILIBRADO y COMPENSADO y una más amplia plantilla. No me vale que goleemos, se presumía, de hecho prácticamente ni he intervenido en el hilo del partido porque sería una vergüenza sacar pecho por esa victoria cuando hace dos semanas perdimos contra el Farsa porque no supimos, o sólo, aprovechamos una sóla ocasión de cinco ó seis claras que tuvimos. No vendamos humo señores. Este Madrid, no ilusiona y lo del domíngo, mientras no lo demuestre en semanas venideras, un simple espejismo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso te lo compro si se apuesta por hacer un equipo en condiciones, pero si se va CR, Floper se obsesionará por otro cromo que acabará siendo intocable por encima de lo que necesite el equipo.
Bueno. No es muy improbable que el Madrid acabe, con el "plantillón" que tenemos, en cero títulos. Veremos qué pasa con el dictador. :? :? :?
Borrar usuario 17646

#42700Mensaje

Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Responder