Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#4281Mensaje

Lo que esta claro es que Cristiano es jugando muy mal, no le sale una, no se lleva a nadie, y esta como un niño lamentandose por todo, yo lo que espero es que con este gol cambie de actitud.
luisfer

#4282Mensaje

LassMadrid93 escribió:
luisfer escribió:
jako escribió:Repito tu no has visto ningún partido del año pasado
MIra yo solo quisera de favor que hagas una cosa. Si quieres lo haces si quieres no, total es un favor. Cerciorate de ver en los partidos cuando Cr7 tomé el balón en 3/4 de cancha para llegar al ataque solo has eso y verá que de ahí ya no podemos esperar una jugada correctamente elaborada que jugadores como Messi e Iniesta intentan hacer. SOlo fíjate en eso y verás. Nos deslumbramos por sus jugadas individuales geniales que no somos capaces de observar estas cosas que suceden a cada momento.

Solo espero que esto que te digo nunca suceda y quedar como tonto, porque realmente quiero que el equipo gane y juegue bien, pero si el chico mantiene esa actitud solo cerciorate y me darás la razón aunque sea en tu mente.
Imagen
Con cosas como esta se me contesto cuando todavia ni empezaba la temporada. Ahora creo que ya no es tan risible verdad. Queremos a un buen Cristiano para tener unbuen equipo. No queremos jugadores que solo piensen en ello.
steven2409

#4283Mensaje

como lo diej esta entrando un cANCER AL VESTUARIO y este se llama EGO!!!! y matara al equipo si no se equilibra de una vez por todas dejen ya de pensar en sus imagenes y piensen mas por la camisa blanca.
steven2409

#4284Mensaje

steven2409 escribió:como lo dije esta entrando un CANCER AL VESTUARIO y este se llama EGO!!!! y matara al equipo si no se equilibra de una vez por todas dejen ya de pensar en sus imagenes y piensen mas por la camisa blanca.
ibenjas

#4285Mensaje

No creo que sea ego, simplemente es que tenemos a 3 chupones arriba y parece imposible que jueguen como equipo.

Lo de Cristiano es un caso aparte, simplemente a tenido malos días donde no le a salido nada, al ser nuestro estandarte es normal que le pidan mas pero tampoco hay que ser extremistas.
warming89

#4286Mensaje

Desmontando a Cristiano

Guillem Balagué | 19/09/2010

Cómo hemos llegado a que Ronaldo sea un problema? Se siente incómodo en la banda derecha y, acostumbrado y necesitado de participar constantemente, busca el balón en lugar de esperar a que le encuentre. Hace todo el rato su propia jugada, olvidándose de las instrucciones de Mourinho y de los compañeros que se desmarcan. No presiona (no se le recuerda una recuperación esta temporada) y alrededor suyo se destensa el equipo. Y si se equivoca en su elección durante la jugada, gesticula para que la culpa sea de otro.

Mourinho quiere que continúe en banda porque prefiere que los que viven de su propio impulso y de su talento estén donde puedan desbordar. Ahí no está a gusto pero tiene una gran capacidad para recuperarse: es de los que cree que las crisis se acaban en la próxima jugada. No ve que ahora está como Robin Williams en Desmontando a Harry: desenfocado. Y eso no se soluciona con un gol.

http://www.as.com/opinion/articulo/desm ... iopi_4/Tes

Se soluciona sentandolo. Y si se cabrea y crea problemas...no nos quedará otra que hacer lo mismo que ha hecho Guardiola con Ibrahimovic.
puyol

#4287Mensaje

Mou no va a sentar a CR
Santillana1902

#4288Mensaje

puyol escribió:Mou no va a sentar a CR
Es que como lo haga, los Inda, Roncero & Co. Se le tiran a la yugular
Santillana1902

#4289Mensaje

Don Balon escribió: O mejor que vendan a los palmeros como vosotros, os metan a un avión y que os manden a China.
Don Balon, haciendo amigos por el foro :mrgreen: :mrgreen:
sierrixxx

#4290Mensaje

de delantero estaria mejor; y por las bandas dimaria y pedro leon.
Santillana1902

#4291Mensaje

sierrixxx escribió:de delantero estaria mejor; y por las bandas dimaria y pedro leon.
No le gusta ser delantero centro, lo dijo con Portugal.
sierrixxx

#4292Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:de delantero estaria mejor; y por las bandas dimaria y pedro leon.
No le gusta ser delantero centro, lo dijo con Portugal.
joder.. pos entonces no hay mas remedio que de xtremo.

De todos modos, yo ayer no lo vi mal.. tiro mas de la cuenta, pero tambien hace buenas asistencias entre lineas. ayer le dejo una a higuain genial, y en champion tambien hizo alguna
zam

#4293Mensaje

El año pasado Pellegrini SENTÓ A KAKÁ, si MOU no es capaz de sentar a CR aunque sea en los cambios, a ver si no será el que tenía tanta personalidad...

El tema con Cristiano es complicado, es un jugador esencial que hay que recuperar, no indignarlo más, pero lo que no puede es mandarse el mensaje de que haga lo que haga tiene patente de corso mientras a otros lo sacan aún participando el doble. La sensación es que Mou quiere recuperarlo, la sospecha es que tiene miedo de cabrearlo más. Lo que QUEDA EN EVIDENCIA es que MOU corrija PUBLICAMENTE A BENZEMA y Cristiano campee a sus anchas, ¿qué justicia hay en eso? ¿cómo se lo toma entonces Karim? ¿qué piensan los compañeros en el campo y en el banco?. El 7 parece ser un número que hereda unas ventajas injustas por portarlo.

Sentar de inicio a CR no es la solución por que por su personalidad enredas el vestuario y la prensa incendiará todo, hay que cuidarlo y recuperarlo, que vuelva a estar a gusto, pero que sobre todo juegue para el conjunto. La solución es que no se crea intocable y alguna vez entre en el carrusel de cambios, ayer debió salir antes que Di Maria o Higuain, pero el mensaje final fue: "haz lo que quieras".

Tenemos un problema que mucho me temo solo puede solucionar el propio CR haciendo un buen partido y acabando con su ansiedad, por que, y mira que pedíamos a Mou, no veo respuesta del banquillo.
hitzeko

#4294Mensaje

¿Y por qué no pedisteis que sentasen a Casillas el año pasado cuando no hacía más que regalar puntos?. Aquí es cuestión de que Cristiano no cae bien, pero ayer, aún así, nos dio tres puntos aunque sea de rebote.

Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del mundo y hoy en día es de los mejores. Y en las malas rachas no hay que crucificarlo, porque si en alguien vais a confiar para que saque eliminatorias de Champions adelante es en él.

No es falta de actitud; él sigue luchando y peleando balones, pero ofensivamente no le sale nada. Hay que darle tiempo y partidos porque Ronaldo no es como Benzemá o como otro jugador cualquiera, y decir lo contrario es ser un hipócrita.
MVC9

#4295Mensaje

hitzeko escribió:¿Y por qué no pedisteis que sentasen a Casillas el año pasado cuando no hacía más que regalar puntos?. Aquí es cuestión de que Cristiano no cae bien, pero ayer, aún así, nos dio tres puntos aunque sea de rebote.

Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del mundo y hoy en día es de los mejores. Y en las malas rachas no hay que crucificarlo, porque si en alguien vais a confiar para que saque eliminatorias de Champions adelante es en él.

No es falta de actitud; él sigue luchando y peleando balones, pero ofensivamente no le sale nada. Hay que darle tiempo y partidos porque Ronaldo no es como Benzemá o como otro jugador cualquiera, y decir lo contrario es ser un hipócrita.
Totalmente contigo..No entiendo porque se le machaca.Para mi es el Crack del equipo, Animo CR7!! =D> =D>
zam

#4296Mensaje

hitzeko escribió:¿Y por qué no pedisteis que sentasen a Casillas el año pasado cuando no hacía más que regalar puntos?. Aquí es cuestión de que Cristiano no cae bien, pero ayer, aún así, nos dio tres puntos aunque sea de rebote.

Yo no pido que se le siente de inicio por la liamos. Pero su juego ultimamente rompe el juego colectivo. A mi cuando Cristiano está bien me parece de los mejores del mundo, pero no podemos por ello perdonarle todo, juega mal, se obceca, piensa en el mismo y jode al resto últimamente. Se reconoce por que pasa. Evidentemente tenemos que recuperarlo, igual podemos pensar de Kaká al que tu no das oportunidad, pero que es gente que por nombre, coste y calidad supuesta hay que cuidar, pero no hasta el punto de perjudicar al equipo.

Para mi CR debe jugar siempre, pero debe recibir críticas como el que más y ser sustituido cuando lo merece.
Marado

#4297Mensaje

Para mi tiene que ser titular siempre, porque tarde o temprano va a tener que encontrar su lugar, pero eso no significa que pase lo que pase hay que callarse la boca y dejarlas pasar.

Ahora te planteo algo, ¿ que pasaria si a Mourninho le da por sentarlo?¿ como reaccionaria cristiano? se lo tomaria como corresponde o la liaria? ese seria para mi la autentica vara para medir si vino al madrid para hacerse grande junto a el, o para hacerse grande a el mismo.

No entiendo que sino le salen las cosas, no celebre los goles de sus compañeros.

Soy Cule:¿ A mi que me importa lo que haga Messi?

Por otra parte, lo han hecho salir del banquillo montones de veces o sentado porque lo querian reservar y nunca vi que pasara nada.
Última edición por Marado el Dom Sep 19, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#4298Mensaje

Marado escribió:

Para mi tiene que ser titular siempre, porque tarde o temprano va a tener que encontrar su lugar, pero eso no significa que pase lo que pase hay que callarse la boca y dejarlas pasar.

Ahora te planteo algo, ¿ que pasaria si a Mourninho le da por sentarlo?¿ como reaccionaria cristiano? se lo tomaria como corresponde o la liaria? ese seria para mi la autentica vara para medir si vino al madrid para hacerse grande junto a el, o para hacerse grande a el mismo.

No entiendo que sino le salen las cosas, no celebre los goles de sus compañeros.
si a messi lo sientan, tb la lia eenn
David_RM

#4299Mensaje

soycule escribió:si a messi lo sientan, tb la lia eenn
¿Cuando paso eso?

Mou es el entrenador, si no lo sienta sera porque esta intentando que se encuentre. La verdad es que con Mou estoy muy tranquilo.
warming89

#4300Mensaje

Tambien hubieron muchisimas criticas a Casillas. Seguramente si me pongo a revisar en el post de Casillas encuentre muchas cosas... De todas formas Casillas es un jugador muchisimo más querido, porque además de sentir los colores más que CR7 ,es un jugador que nos ha dado como 200 veces más alegrias que Cristiano, y se merece un margen de confianza mayor.

Lo de que no cae bien, es una excusa al mal rendimiento que está dando...
Responder