_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 8:57 pm
El culpable fue Florentino y no el jugador, y con 18 años ok esta muy verde, pero el Madrid da pena desde la liga pasada y hay un problema muy grande, no hay necesidad de cebarse con el crío.
Creo que los antis están aprovechando, hay una especie de linchamiento como si no valiese ninguno.
Y en cuanto ajustemos dos o tres piezas el equipo va a ser competitivo otra vez.
Mastantuono llego con 17 años y cumplió los 18 en Madrid, es un crío y ok esta muy verde, pero su rol es crecer y seguir mejorando porque con 18 años no se le puede pedir que tire del equipo. Y en lo otro pienso igual que tú, si se arregla el mediocampo y con Mbappé vamos a competir por todo, pero hay que invertir en mediocampistas.
Metió gol y lo sacaron en el 65. Por muy desacertado que estuviese es de los menos culpables ayer,
que hicieron los capitanes y referentes Vinicius y Valverde?
El culpable fue Florentino y no el jugador, y con 18 años ok esta muy verde, pero el Madrid da pena desde la liga pasada y hay un problema muy grande, no hay necesidad de cebarse con el crío.
Creo que los antis están aprovechando, hay una especie de linchamiento como si no valiese ninguno.
Y en cuanto ajustemos dos o tres piezas el equipo va a ser competitivo otra vez.
Mastantuono llego con 17 años y cumplió los 18 en Madrid, es un crío y ok esta muy verde, pero su rol es crecer y seguir mejorando porque con 18 años no se le puede pedir que tire del equipo. Y en lo otro pienso igual que tú, si se arregla el mediocampo y con Mbappé vamos a compe tir por todo, pero hay que invertir en mediocampistas.
Es que nadie le está pidiendo que tire del equipo, yo por lo menos no, solo le pido que controle una pelota, que se vaya de alguien, que filtra algún paso en profundidad, que no pierda veinte mil balones, de momento con una de ellas me conformo.
Aprovecho de nuevo para decir que es un maula y nos la han colado
Mastantuono llego con 17 años y cumplió los 18 en Madrid, es un crío y ok esta muy verde, pero su rol es crecer y seguir mejorando porque con 18 años no se le puede pedir que tire del equipo. Y en lo otro pienso igual que tú, si se arregla el mediocampo y con Mbappé vamos a compe tir por todo, pero hay que invertir en mediocampistas.
Es que nadie le está pidiendo que tire del equipo, yo por lo menos no, solo le pido que controle una pelota, que se vaya de alguien, que filtra algún paso en profundidad, que no pierda veinte mil balones, de momento con una de ellas me conformo.
Aprovecho de nuevo para decir que es un maula y nos la han colado
Cestero tiene muy buena pinta y ayer parecía un paquete descomunal. Mastantuono no tiene estabilidad y lo mismo le sucedía a Endrick, y fijate con el Lyon debuta y gol. Ahora mismo todo un desastre y es muy difícil destacar, así que siga creciendo y a lo mejor en unos años es un buen jugador. Otro ejemplo fue Vini y era objeto de burla, y hace 2 años mereció el balón de oro. Por eso piano piano y ahora lo que urge es buscar mediocampistas.
clllvzla escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:39 pm
Lo que da más lástima es que se pudo recuperar a Nico Paz por una centecima de lo que costó éste
Mastantuono cerró dos puertas, la de Nico Paz y la de Zubimendi.
Entiendo que se haya fichado, lo que no entiendo es porque pasar de Nico Paz siendo un jugador contratado en Europa, para darle el balón a éste, que tiene alguna que otra cosa buena, pero se le ve mucho lo verde que esta.
Zubimendi no gusta porque Tchouameni y Camavinga son fichajes del presidente, no iba a borrar a sus fichas personales.
Y así vamos de culo en los juegos contra cualquier rival independientemente del nivel.