Pues vale... raúl se merece un mejor lugar que el que está teniendo... No me gusta para nada... debe ser como un complot que se tiene todo Madrid en contra de Raúl!!!!! y eso no me gusta nada, el Madrid sin Raúl no es nada... bueno si lo es... pero no es lo mismo... Raúl es una institución dentro del Madrid... y siempre siempre lo va ser... ha sido uno de los mejores jugadores de todas las épocas. Valla record se tiene... lo que me tiene preocupado inmensamente, es que le vallan a hacer la misma mariconada que le hizo el Madrid a Fernando Hierro... eso no se le hace a un jugador emblema... propongo cuando se retire este GRANDE jugador, retirar la 7 del Real... a menos que vuelva Negredo

.... o tambien propongo hacer un escudo que tenga grabado a Raúl jejejejeje todo el exagerado... no no... pero enrealidad me parece que Raúl necesita más minutos y Pellegrini es un coño pendejo... porque este ni se puede comparar con Raúl... pues el sera el entrenador, pero Pellegrini a la par de Raúl no es absolutamente NADIE!!! RAULLLL SOS EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS JUGADORES...
Por este jugador yo soy merengue... cuando estaba niño me gustaba ver los partidos de la Champions... el año que Madrid quedó campeon... y ví a este gran jugador mezclandose con Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Casillas, Ronaldo... fué increíble tener esa oportunidad de admirar al mejor equipo del mundo El Madrid con el mejor jugador de la historia Raúl González Blanco el 7 merengue!!!!!!!!

sos grande raúl nadie en la vida va a igualar tu record en el Madrid... y absolutamente todos apreciamos lo que ha hecho en el Madrid... sos una institucion!!!!!!!