ya Apostata, joder!Apostata escribió:En realidad envidio a los que desprecian al Alético si esto les sirve para vivir tranquilos hasta el día 24. Total, que ellos no se preocupen no va a influir en el rendimiento del equipo, si ganamos van a disfrutar lo mismo que el resto, y si perdemos, lo van a sentir igual. Yo si pudiera también sería igual de... ¿irracional?
Apostata escribió:Esa es la cuestión, Ssabripo, es que el Atleti da el 100% en casi todos los partidos en que lo he visto, y al Madrid lo he visto dar el 70, el 90, el 65... Y uno puede pensar "ya, pero en una final van a dar el 100% seguro", pues no necesariamente porque el espíritu de un equipo va impreso en su manera de salir al campo y el Madrid ha salido este año a jugar partidos fundamentales sin dar ese 100%. Por ejemplo, con el Barsa en el Bernabeu, con el Borussia en Dortmund, con el propio Atleti en el Calderón o con el Sevilla en Liga. Esta es la cuestión, que siendo mejores sobre el papel, no siempre estamos a la altura, mientras que el éxito del Atleti este año se fundamenta en que siempre se exige una intensidad al límite en sus partidos.
Eso se dijo durante toda la temporada pero nunca paso. La unica oportunidad de que se dejaran puntos era que cayeran en semis y se vinieran abajo animicamente pero no paso.Melo Merezco escribió:El Pateti va a llegar muy quemado y yo creo que de aquí a la final alguien se les cae del 11. Hay que jugar sabiendo que los últimos 20 minutos van a ser un muñeco en nuestras manos así que paciencia y nada de desesperarse.
Dicen que el pupas ya no es el pupas, pues como les de por pinchar mañana y se jueguen la liga en el Camp Nou y pierdan la Champions contra nosotros van a ser más pupas que nunca.
Se lleva diciendo que flojearían y han aguantado pero hablamos de casi Junio, todos llegan quemados a Junio y ellos con una plantilla corta y llegando a la final de Champions lo van a acusar mucho. Hasta que no ganen al Málaga no son campeones y Simeone no se va a relajar.benosteles escribió:Eso se dijo durante toda la temporada pero nunca paso. La unica oportunidad de que se dejaran puntos era que cayeran en semis y se vinieran abajo animicamente pero no paso.Melo Merezco escribió:El Pateti va a llegar muy quemado y yo creo que de aquí a la final alguien se les cae del 11. Hay que jugar sabiendo que los últimos 20 minutos van a ser un muñeco en nuestras manos así que paciencia y nada de desesperarse.
Dicen que el pupas ya no es el pupas, pues como les de por pinchar mañana y se jueguen la liga en el Camp Nou y pierdan la Champions contra nosotros van a ser más pupas que nunca.
A mi me parece que el domingo aseguran la liga y se daran el lujo de reservar jugadores las ultimas 2 fechas.