Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4301Mensaje

No claro que no... pero si nos dio 65 millones para ficharlo, también puede que sea la explicación para que de la noche a la mañana este jugando.
moesislac

#4302Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Casi me lo creo, ya estaba por buscar el twitt :lol:

Es que tampoco seria una locura leer algo asi :?
RC3

#4303Mensaje

Este se va a convertir en la mascota del Bernabeu.
Dottore

#4304Mensaje

La familia kaka tiene un serio problema con la figura de dios... Es que no hay frase que suelte dicha familia sin que aparezca la figura del todopoderoso... Que vale que si que es muy creyente pero coño q todo tiene un limite no?
Borrar usuario 4146

#4305Mensaje

Dottore escribió:La familia kaka tiene un serio problema con la figura de dios... Es que no hay frase que suelte dicha familia sin que aparezca la figura del todopoderoso... Que vale que si que es muy creyente pero coño q todo tiene un limite no?
La frase de la lesión la invente yo :mrgreen: ... no se me olvidará nunca lo que dijeron de dios y los 65 millones de Euros.

Y de verdad, solo un milagro explica que Kaka este lesionado y de repente juegue... o sera que no estaba lesionado ???? :ugeek:
Dottore

#4306Mensaje

Uhh es que siempre que habla kaka o su familia sale la palabra dios por ahi enmedio, no me hubiese extrañado que la frase fuera suya jeeje.

lo que yo digo siempre que este esta lesionado cuando le interesa, y cuando hay un partido bonito se recupera milagrosamente... Ademas el ultimo titular que lei sobre kaka decia que iva a dejar de jugar por no estar al 100 %... Yo ya no entiendo nada... Y he tenido ganas de apagar la tele cuando lo he visto calentar pero bueno almenos a hecho un buen pase ( y si 200 fallos pero bueno es un principio )
Aparte esto de que ahora este lesionado y de repente vuelva a estar convocado es de cierto modo un insulto a otros jugadores que dan mucho mas de si en los entrenos y tienen mas ganas de entrar en las convocatorias ( pedro leon, canales, granero x ejemplo) No se no me parece justo, y tampoco me parece que sea como dice mou ya que si estas lesionado poco puedes rendir en un entrenamiento... hay cosas con este hombre que no cuadran...
Dingodile

#4307Mensaje

Tuve miedo por la integridad fisica del resto de jugadores, cuando el muerto hizo el centro del 4º gol. Pense que la pierna le salia disparada junto con el balon :lol:
celta de vigo

#4308Mensaje

Lo de Kaká es realmente inexplicable. En fin, igual todo esto pertenece a un plan de ponerlo en todos los partidos resueltos posibles y cuanto más repercusión tengan mejor para poder venderlo.

Hoy por ejemplo dio un buen pase y tal. Eso sále en los resúmenes y quizás algún jeque de estos se crea que Kaká sigue teniendo mucha calidad y tal.

A Benzema, Mourinho le sacó lo máximo. Pero eran casos muy muy distintos. Benzema no tenía cosas extrañas como desaparecer sin motivo, aparecer de repente tras 1 mes........ esto es algo inexplicable y bastante inconcebible.

Ojalá nos dén dinero por él. Quitárselo de encima, como mínimo supone ahorrarse los más de 10 millones de € que cobra al año. Si encima nos pagan............. :rezar:
Javi18

#4309Mensaje

Pues ha dao un paso de gol y tal...
:lol: :lol: :lol:
hectorciin

#4310Mensaje

Roberto en futboleros dijo : 65 millones por un tío que da un pase en el cuarto gol. x D

No me gusta Kaká , no es el del Milán y no creo que le quite el puesto ni a Ozil ni mucho menos a Di María .
SERGIODX

#4311Mensaje

quizas se recupero con alguna pastilla del farca jajaaj dicen por ahi que lo vieron junto ace unos dias con su compatriota daniel alves :lol: :lol:
santiago90c

#4312Mensaje

No lo ha hecho mal, se le vieron muchas ganas y pues obtuvo su asistencia, pero recordemos que el Tottenham ya había tirado la toalla.
hitzeko

#4313Mensaje

Pero la asistencia fue porque la marcó Ronaldo con permiso del portero, no porque fuese un pase de medio gol.

No obstante, Kaká puede ir saliendo en partidos acabados, con el rival goleado, desmoralizado y reventado físicamente para poder competir, enseñarle al público y de esta manera engañar a algún incauto con ganas de tirar el dinero.

Hoy vendemos asistencia de Kaká; 1 ó 2 mill. euros más por lo menos en su cotización...
willi

#4314Mensaje

Bueno por lo menos dio un buen pase.
omarsinho

#4315Mensaje

por lo menos esta! y asi di maria descanza algo, contra bilbao deberia jugar 1 hora y ver q pasa.
steven2409

#4316Mensaje

tuvo sus mintos y no lo hizo mal, espero que coja minutos que en estos partidos crudos se necesita la experiencia y ademas esta curtido en estos partidos.
zam

#4317Mensaje

Pero está ya.. hay que darle más descanso... se tiene que operar.... pronto Kaká en:

Imagen
Santillana1902

#4318Mensaje

No lo hizo del todo mal el poco tiempo que jugo, dio una asitencia buena a Ronaldo.
Marado

#4319Mensaje

No lo iban a tener que operar de nuevo de la rodilla?
aepit

#4320Mensaje

Hizo un partido bastante bueno y le dió una asistencia de lujo a Cristiano.

Por otro lado no se que es lo que pasa con este jugador....no estaba lesionado? se opera o no? ...no entiendo nada..
Responder