Doren escribió:El vestuario necesita, ahora más que nunca, capitanes con personalidad que defiendan los intereses del club y compañeros, como son Arbeloa o Alonso...ojalá tuvieran 5 años menos porque son el alma del vestuario...
Por otra parte, en su última temporada, son vitales para la transición y esperemos que chavales cómo Carvajal o Isco tomen nota y sepan tomar el relevo!!
Estoy de acuerdo contigo. Maxime si tenemos en cuenta que ahora mismo el equipo tiene los peores capitanes de su historia (hay que ver la evolución de Ramos...)Doren escribió:El vestuario necesita, ahora más que nunca, capitanes con personalidad que defiendan los intereses del club y compañeros, como son Arbeloa o Alonso...ojalá tuvieran 5 años menos porque son el alma del vestuario...
Por otra parte, en su última temporada, son vitales para la transición y esperemos que chavales cómo Carvajal o Isco tomen nota y sepan tomar el relevo!!
Ese es el gran delito de Arbeloa, ser un hombre reconocido de Mou. No niego su bajo nivel en los últimos años, pero sus dos primeras temporadas y media en el Madrid fueron buenas. Y ahora mismo, para gastarme 20-30 millones en un lateral derecho y tenerlo en el banquillo, lo prefiero a él._Jesus_ escribió: Y que caiga bien por ser de Mou...pero por favor darme tíos con carisma y un líder en el campo...no un cono.
Con todos mis respetos, Nacho y Jese son los últimos monos del vestuario. Hace falta mucha personalidad y/o años en la plantilla para ejercer de capitán.Chema11 escribió:Nacho es mas capitán que cualquiera.
Ahí le has daoMerengueMerengue escribió:Ahora mismo, creo que hay dos grupos de capitanes, los oficiales (Casillas, Ramos, Marcelo y Pepe) y los oficiosos (Xabi Alonso, Arbeloa e incluso Cristiano Ronaldo)Chema11 escribió:Nacho es mas capitán que cualquiera.
El gran delito que hay tios como Ramos u otros que se llevan palos y son los autenticos lideres en el campo. Con Arbeloa no he visto mas de 5 centros de gol en 5 años y es lo mas malo que he visto en mi vida. Eso si que me parece injusto tios como Ramos se lleven hostias de todas clases y este Arbeloa se le valore por sus frikadas en las redes sociales.MerengueMerengue escribió:Ese es el gran delito de Arbeloa, ser un hombre reconocido de Mou. No niego su bajo nivel en los últimos años, pero sus dos primeras temporadas y media en el Madrid fueron buenas. Y ahora mismo, para gastarme 20-30 millones en un lateral derecho y tenerlo en el banquillo, lo prefiero a él._Jesus_ escribió: Y que caiga bien por ser de Mou...pero por favor darme tíos con carisma y un líder en el campo...no un cono.
Creo que Nacho puede ser un gran capitan...muy cierto. Pero hay que ganarse un puesto en los proximos años y convertirse una referencia. Ojala sea asi.MerengueMerengue escribió:Con todos mis respetos, Nacho y Jese son los últimos monos del vestuario. Hace falta mucha personalidad y/o años en la plantilla para ejercer de capitán.Chema11 escribió:Nacho es mas capitán que cualquiera.
Ahora mismo, creo que hay dos grupos de capitanes, los oficiales (Casillas, Ramos, Marcelo y Pepe) y los oficiosos (Xabi Alonso, Arbeloa e incluso Cristiano Ronaldo)
Nacho dije ojala llegase y fuera un referente...La_Decima escribió:Nacho en la vida va a ser titular en el Real Madrid, hombre de rotación cumplidor y poco más.
Alvaro debe seguir no ya por su limitada capacidad futbolistica sino por el vestuario, miedo me da el año que viene... Ronaldo por su forma de ser no puede ser un buen capitán en la vida, a Ramos le faltan mimbres en la cabeza, Topor es el manual de lo que no debe ser un capitán. Sólo quedarían como capitanes decentes Pepe y Xabi, ambos fuera de la plantilla a corto plazo también.
¿Que dices? Si lo ha sido Marcelo y cuando llegó al Madrid era una mierda de jugador como lo hera Higuaín y a base de ponerlos fueron mejorando. Nacho es un buen central y si le dieran minutos mejoraria mucho, pudiendo llegar incluso al nivel necesario para jugar la mayoria de partidos y ser uno de los dos centrales del Madrid en el futuro junto a Varane.La_Decima escribió:Nacho en la vida va a ser titular en el Real Madrid, hombre de rotación cumplidor y poco más.
Alvaro debe seguir no ya por su limitada capacidad futbolistica sino por el vestuario, miedo me da el año que viene... Ronaldo por su forma de ser no puede ser un buen capitán en la vida, a Ramos le faltan mimbres en la cabeza, Topor es el manual de lo que no debe ser un capitán. Sólo quedarían como capitanes decentes Pepe y Xabi, ambos fuera de la plantilla a corto plazo también.
_Jesus_ escribió:Nacho dije ojala llegase y fuera un referente...La_Decima escribió:Nacho en la vida va a ser titular en el Real Madrid, hombre de rotación cumplidor y poco más.
Respecto Arbeloa alucino, siendo un paquete se tiene que quedar, cuando en 5 años no dio mas de 5 centros de gol y se justifica por que cae bien. Ahora me hace gracia es un verdadero capitan, cuando la celebracion de la decima estaba apartado, ni funeral, ni tiene carisma...Me parto Arbeloa mandando a CR,Ramos, Pepe jajajaja...
Lo que yo digo los verdaderos que juegan y se parten el alma son los puteados...este es un protegido de la caverna de Mou en gran medida...un capitan cibernetico de las redes sociales. Asi nos va.