Isco con 13 partidos menos marcó los mismos goles que este y sí hubiera jugado más lo supera en goles como en asistencias. Y encima el flipado ni jugando el cuadro UEFA League fue capaz de meterse en la final. Y para mi si es por títulos no hay color es Dembele el balón de oro y si es por el mejor jugador del mundo es Mbappé, y del Barca Raphinha.
lo de Vini sigue siendo inexplicable , la mejor temporada de Rodri fue la 2022/2023 pero ganó Messi
Messi le quitó un Balón de Oro a Xavi, otro a Lewandowski y otro a Rodri.forzainter escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 11:33 pmlo de Vini sigue siendo inexplicable , la mejor temporada de Rodri fue la 2022/2023 pero ganó Messi
Lo de Messi por marcar penaltis en un mundial y otro por marcar 6 goles en la Ligue, pero valía la Copa América cuándo Lewandowski era el verdadero ganador. Y en la época dorada de España también era para Messi y los golden boy? Todavía no entiendo como Gavi lo ganó y lo mismo digo de Pedri que me perece un paquete, pero también tiene mucho marketing. Y con Lamine me parece bien que hable así y que rompa ese vestuario, porque Raphinha máximo goleador de la Champions, y también el brasileño ha sido el jugador que hizo ganar la liga a los culés.forzainter escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 11:33 pmlo de Vini sigue siendo inexplicable , la mejor temporada de Rodri fue la 2022/2023 pero ganó Messi
Que Gavi esté en la selección es un insulto al fútbol español y al mundo del deporte.
Carreras que se despida de ir a la selección en años. Y Hujsein no descarto que mañana sea suplente para que jueguen Le Normand y Cubarsí.
Está claro que si tú eres un jugador español y tienes oferta de Barça y Madrid sabes por qué equipo tienes que fichar si quieres ir a la selección de cabeza o ser candidato a ganar el Balón de Oro o el golden boy o tontadas similares (esto vale para españoles y extranjeros)FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:29 amCarreras que se despida de ir a la selección en años. Y Hujsein no descarto que mañana sea suplente para que jueguen Le Normand y Cubarsí.
Florentino tiene muchas guerras absurdas e innecesarias estoy de acuerdo, pero eso no deberia influir en las listas de convocados de la selección si el seleccionador fuera un tipo íntegro.assvak escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 8:38 amEstá claro que si tú eres un jugador español y tienes oferta de Barça y Madrid sabes por qué equipo tienes que fichar si quieres ir a la selección de cabeza o ser candidato a ganar el Balón de Oro o el golden boy o tontadas similares (esto vale para españoles y extranjeros)FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:29 amCarreras que se despida de ir a la selección en años. Y Hujsein no descarto que mañana sea suplente para que jueguen Le Normand y Cubarsí.
Y eso es culpa del Sr. Florentino Pérez alias don Quijote de La Castellana y sus estúpidas e inútiles guerras y guerrillas.