Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43121Mensaje

Es un ex futbolista.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43122Mensaje

El que debería salir es él y no James. El colombiano se merece la oportunidad que Zidane nunca le ha querido dar por sus fobias, e Isco no se merece nada ya.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#43123Mensaje

Cesar04 escribió:El que debería salir es él y no James. El colombiano se merece la oportunidad que Zidane nunca le ha querido dar por sus fobias, e Isco no se merece nada ya.

Cuidao con Isco y la Juve,cuidao!!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43124Mensaje

LAYU1200 escribió:
Cesar04 escribió:El que debería salir es él y no James. El colombiano se merece la oportunidad que Zidane nunca le ha querido dar por sus fobias, e Isco no se merece nada ya.

Cuidao con Isco y la Juve,cuidao!!!
Ojalá y se lo lleven. No puede seguir en el plantel por exfutbolista y porque sin importar como esté Zidane lo va a poner.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#43125Mensaje

Cesar04 escribió:
LAYU1200 escribió:
Cesar04 escribió:El que debería salir es él y no James. El colombiano se merece la oportunidad que Zidane nunca le ha querido dar por sus fobias, e Isco no se merece nada ya.

Cuidao con Isco y la Juve,cuidao!!!
Ojalá y se lo lleven. No puede seguir en el plantel por exfutbolista y porque sin importar como esté Zidane lo va a poner.
Con la venta de Dybala están dispuestos a pagar entre 80-85.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#43126Mensaje

Alguien se cree que algun equipo va a pagar 80 kilos por Isco? Seria demasiado bonito, no vale ni 30 ahora mismo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#43127Mensaje

RMCFFAN escribió:Alguien se cree que algun equipo va a pagar 80 kilos por Isco? Seria demasiado bonito, no vale ni 30 ahora mismo.

Transfermarket tiene un valor de 60 y siempre se paga un poco más ;).
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#43128Mensaje

LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:Alguien se cree que algun equipo va a pagar 80 kilos por Isco? Seria demasiado bonito, no vale ni 30 ahora mismo.

Transfermarket tiene un valor de 60 y siempre se paga un poco más ;).
Transfermarkt decia que a Kubo le quedaba un año de contrato, y de repente, el Madrid lo trajo gratis, PORQUE NO ERA VERDAD. Ya ni te digo en el precio de los jugadores...
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#43129Mensaje

RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:Alguien se cree que algun equipo va a pagar 80 kilos por Isco? Seria demasiado bonito, no vale ni 30 ahora mismo.

Transfermarket tiene un valor de 60 y siempre se paga un poco más ;).
Transfermarkt decia que a Kubo le quedaba un año de contrato, y de repente, el Madrid lo trajo gratis, PORQUE NO ERA VERDAD. Ya ni te digo en el precio de los jugadores...
Pueden confundirse en el contrato,pero no en el precio del jugador y más la última vez que lo han revisado fué en Junio,final de temporada.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#43130Mensaje

LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:Alguien se cree que algun equipo va a pagar 80 kilos por Isco? Seria demasiado bonito, no vale ni 30 ahora mismo.

Transfermarket tiene un valor de 60 y siempre se paga un poco más ;).
Transfermarkt decia que a Kubo le quedaba un año de contrato, y de repente, el Madrid lo trajo gratis, PORQUE NO ERA VERDAD. Ya ni te digo en el precio de los jugadores...
Pueden confundirse en el contrato,pero no en el precio del jugador y más la última vez que lo han revisado fué en Junio,final de temporada.
Que si, que si Transfermarkt dice que Isco vale 60 no hay mas que hablar. Hasta mañana.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#43131Mensaje

RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:Alguien se cree que algun equipo va a pagar 80 kilos por Isco? Seria demasiado bonito, no vale ni 30 ahora mismo.

Transfermarket tiene un valor de 60 y siempre se paga un poco más ;).
Transfermarkt decia que a Kubo le quedaba un año de contrato, y de repente, el Madrid lo trajo gratis, PORQUE NO ERA VERDAD. Ya ni te digo en el precio de los jugadores...
Pueden confundirse en el contrato,pero no en el precio del jugador y más la última vez que lo han revisado fué en Junio,final de temporada.
Que si, que si Transfermarkt dice que Isco vale 60 no hay mas que hablar. Hasta mañana.

Es el precio de mercado no lo ponemos ni tu ni yo.

Hasta mañana.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#43132Mensaje

Vaya una m. de partido que se cascó ayer... antes era de temer porque retenía el balón en exceso y ralentizaba las jugadas.... ahora (ayer) es que no daba un solo pase medio bien.... No lloraré si se va
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#43133Mensaje

RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:
LAYU1200 escribió:
RMCFFAN escribió:Alguien se cree que algun equipo va a pagar 80 kilos por Isco? Seria demasiado bonito, no vale ni 30 ahora mismo.

Transfermarket tiene un valor de 60 y siempre se paga un poco más ;).
Transfermarkt decia que a Kubo le quedaba un año de contrato, y de repente, el Madrid lo trajo gratis, PORQUE NO ERA VERDAD. Ya ni te digo en el precio de los jugadores...
Pueden confundirse en el contrato,pero no en el precio del jugador y más la última vez que lo han revisado fué en Junio,final de temporada.
Que si, que si Transfermarkt dice que Isco vale 60 no hay mas que hablar. Hasta mañana.
Transfermarkt es la mejor y más fiable base de DATOS en internet sobre profesionales de fútbol.

Pero "datos", significa en este caso, informaciones concretas sobre cifras oficiales, periodos de contratación, estadísticas oficiales, detalles biográficos, etc. Es decir, datos reales y contrastables.

La valoración de un futbolista no entra en la categoría de dato contrastable, porque se trata de una estimación, de una hipótesis, y el verdadero precio de un futbolista se fija durante la negociaciónz de manera que es imposible determinar a priori hasta donde va a llegar el interés y las posibilidades de tal equipo comprador y hasta donde va a aflojar la necesidad o la legítima avaricia del vendedor. Por tanto, el valor del futbolista en Mediamarkt no tiene el menor viso de verosimilitud.

Respecto a eso de que se equivocaron con Kubo, yo no lo vi y no sé lo que pasó. Ellos lo que fijan es la fecha de finalización de contrato, y lo mismo cuando lo mirasteis, le quedaba un año porque todavía no había acabado el curso. O lo mismo se pueden haber equivocado, porque la perfección no existe. Pero ya os digo que es la base más fiable que se puede encontrar en internet, y si alguno conoce una mejor, coño, que no sea egoísta y la comparta.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#43134Mensaje

No hizo nada bien, increible.
En serio con lo de James e Isco, y Bale con L Vazquez yo creo que nos estamos quedando con los malos
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#43135Mensaje

No sere yo quien defienda a Isco pero creo la falta de correr tanto le afecto a la hora de tomar decisiones efectivas.
Aunque claro, nunca fue de tomar decisiones rapidas que siempre se lia con las maniobras inutiles en el centro del campo.
Sinceramente me quedo con James que es mil veces mas directo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43136Mensaje

Ayer no estuvo bien hay que decirlo aunque a mi Isco me gusta

Isco no es un jugador de recorrido de subir y bajar porque no tiene físico para eso, debe jugar como siempre, de mediocampo hacia delante que es donde más daño hace, si lo agotas defendiendo luego en ataque llega limitado y más si es pretemporada
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#43137Mensaje

Gorj escribió:Ayer no estuvo bien hay que decirlo aunque a mi Isco me gusta

Isco no es un jugador de recorrido de subir y bajar porque no tiene físico para eso, debe jugar como siempre, de mediocampo hacia delante que es donde más daño hace, si lo agotas defendiendo luego en ataque llega limitado y más si es pretemporada
Eso es a lo que referia, si lo matas a correr pues logico que no le llegue la sangre al cerebelo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43138Mensaje

Lo que hay que leer para justificar a este tipo. Ahora que no le da para correr y jugar al fútbol. Y cómo hace el resto de futbolistas?? De verdad, no pasa nada por reconocer que se estaba equivocado, que no es el jugador que parecía balón de oro y que quedó en una medianía. Un bluff. Que debe salir porque no le da el nivel futbolistico ni profesional. Que sus seguidores son dañinos y perjudiciales para el club, al igual que su gran valedor, la prensa. Debería ser obligatoria su marcha
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43139Mensaje

Ruben24 escribió:Lo que hay que leer para justificar a este tipo. Ahora que no le da para correr y jugar al fútbol. Y cómo hace el resto de futbolistas?? De verdad, no pasa nada por reconocer que se estaba equivocado, que no es el jugador que parecía balón de oro y que quedó en una medianía. Un bluff. Que debe salir porque no le da el nivel futbolistico ni profesional. Que sus seguidores son dañinos y perjudiciales para el club, al igual que su gran valedor, la prensa. Debería ser obligatoria su marcha
Pues te lo vas a tener que comer otro año más, estamos en pretemporada a Hazard tampoco le da para correr y jugar
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#43140Mensaje

Gorj escribió:Ayer no estuvo bien hay que decirlo aunque a mi Isco me gusta

Isco no es un jugador de recorrido de subir y bajar porque no tiene físico para eso, debe jugar como siempre, de mediocampo hacia delante que es donde más daño hace, si lo agotas defendiendo luego en ataque llega limitado y más si es pretemporada
Aver que me aclare...este tio que temporada tras temporada no hace nada!!! No asiste no marca no defiende y aun asi en ataque aporta 0 no pasa nada contando que si le sientan la lia...el tiene ese poder para hacer lo que le salga de la pua y por ejm pogba no puede por que?frances?negro?mechitas?por que??isco es un sobrevalorado sin nivel ni adn ni nada real madrid. Lo que por hacer la croqueta decian el nuevo iniesta una po para isco pero la de pogba
Responder