Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#4321Mensaje

Se critica de masiado el desempeño de los delanteros, pero que me dicen de la defensa? yo al menos aun percibo ciertas fallas, veamos a Pepe todo lo que falla, ya no es loque se creia... La grata noticia es Marcelo que ha mejorado mucho
pipita20

#4322Mensaje

moesislac escribió:
ibenjas escribió:Higuain puede correr todo lo que quiera pero si no mete goles no sirve.
Antes metia los goles pero no servia porque no tiraba bicicletas. Porque no nos ponemos de acuerdo?
Si hace los goles, debe jugar Benzema porque tiene mas "calidad" y corre como ronaldo el gordo (tambien come igual a ronaldo el gordo)
Si no los hace no sirve porque no hace goles y es muy chupon.
Si no hace goles pero se sacrifica, tampoco sirve porque el esta para hacer goles.

Bueno, porque no decimos que pretendemos de higuian abiertamente, y cuando haga eso que pedimos pasamos por este post a decir "me tapó la boca"?
Solamente pasamos para hablar mierda de este chaval. Resulta que con los 2 ultimos años que estuvo a la altura de los 5 mejores delanteros de europa ninguno de los que pasan ahora exclamó una palabra de apoyo, un poco de aliento o un misero aplauso =D> . Pero para pasar con el valde lleno de mierda y repartir a diestra y siniestra estamos todos...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ibenjas

#4323Mensaje

Yo nunca desmerecí a Higuain, como segundo delantero me parece bueno.
Pero digo opinando lo que opino desde el principio, Higuain no sirve como 9.
Menos aun no metiendo goles y desapareciendo los 90 minutos.
Borrar usuario 4361.

#4324Mensaje

David_RM escribió:
note06 escribió:Esta lento.
Es lo que pasa cuando te dedicas mas al gimnasio que al campo (que no se si sera el caso de Higuain pero esta claro que le ha dedicado tiempo y bastante).
Pues si se le ve con muchas libras de mas y si las utilizara para proteger el balòn y dar juego pues bienvenidas pero la realidad es que subiò de peso y ahora es torpe y lento :roll:
sierrixxx

#4325Mensaje

parece que nos tiene que gustar higuain a la fuerza a todos.
massaro_4-0

#4326Mensaje

Ni Higuaín ni Benzema sirven para el Madrid.

Higuaín porque no tiene la calidad que requiere un delantero del Real Madrid (Ronaldo, V.Nistelrooy, Hugo Sanchez, Suker...) y Benzema porque es un jugador frío que no transmite nada y ese caracter jamás ha encajado en la idiosincrasia madridista.

Mourinho haría bien en utilizar a CR7 como delantero, ese fué el gran acierto de Pellegrini el año pasado, se dió cuenta de que tanto para el juego colectivo del equipo como para el propio Cristiano, lo mejor era que estuviese cerca de la portería y no en el medio campo donde sus acciones individuales apenas crean peligro e interrumpen el juego colectivo del equipo.
moesislac

#4327Mensaje

sierrixxx escribió:parece que nos tiene que gustar higuain a la fuerza a todos.
No es asi, pero algunos pretenden hacer parecer que tenemos un paquete de 9 sierrixxx y no es asi. No puede ser que cuando tu equipo gana con goles de el no salgas a ponerte feliz solo porque no te agrada Higuain, a mi me da mucha pena.

Otro punto es, no te agrada Higuain? pues genial, no se puede pretender estar de acuerdo todos en todo, pero las justificaciones que leo son de risa!
La unica que considero realmente seria y respeto es lo de su falla en champions, pero lo que concierna a partidos de liga lleva demostrando en estos 2 ultimos años que no tiene nada que envidiarle a los jugadores que piden para su reemplazo, incluidos los que estan actualmente en la plantilla.

Como ya dije antes, puede no gustarte Higuain, pero decir que no te gusta por chupon, entonces no te deberia gustar CR. Si me dices que no te gusta por fallon, pues bien...estos partidos tendras tu justificacion, pero ojo, que no te lea por otros post de jugadores alabando que intentan tirar a puerta, porque ya pierde validez tu opinion.

Si me dices que no te gusta, no me hace ningun problema. Que intentes justificarlo con fundamentos inservibles, realmente me molesta. A veces las personas tienen verguenza de decir las cosas como son y las esconden detras de una gran marañas de mentiras que hasta ellos mismos se creen para no exponer su pensamiento.
A mi CR no me agrada, no por su futbol, sino porque sus actitudes como persona me parecen chocantes. Cuando juega mal, lo digo y cuando juega bien lo aplaudo. Es asi.

Esto no lo digo puntualmente por vos sierrixxx, lo escribi en 2da persona pero solo a modo ejemplificativo.

Saludos!
Kuryto_Madrid

#4328Mensaje

Es muy facil senialar a la delatera por la falta de gol, en realidad son los que se han visto mas perjudicados con la falta de creatividad en la media cancha, no es casualidad que todos los delateros del Madrid lleven tan pocos goles...cuantas oportunidades francas se generan por partido, el error esta en la media cancha, ahi no se generan oportunidades para la delantera y hasta que cambien eso, la falta de gol seguira. Una cosa es fallar oportunidades francas y otra es tener que driblarse a todo un equipo para anotar un gol
DelBosque

#4329Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Es muy facil senialar a la delatera por la falta de gol, en realidad son los que se han visto mas perjudicados con la falta de creatividad en la media cancha, no es casualidad que todos los delateros del Madrid lleven tan pocos goles...cuantas oportunidades francas se generan por partido, el error esta en la media cancha, ahi no se generan oportunidades para la delantera y hasta que cambien eso, la falta de gol seguira. Una cosa es fallar oportunidades francas y otra es tener que driblarse a todo un equipo para anotar un gol
+1
hitzeko

#4330Mensaje

Pero es que así es fácil hablar. Cómo voy al equipo y les digo, "Oye, no generáis ocasiones. Al próximo partido tenéis que generar tres o cuatro mínimo". Joe, eso no es así.

Yo creo que generar claro que se genera, y de ahí las ocasiones. Si las ocasiones de gol no es generar juego... La de Higuaín a pase de Pedro León, el córner que le sacaron al 'pipa' en línea de gol, un cabezazo de Ronaldo precedido de un centro que despejó el portero, un tiro de Higu a 'boca jarro' que mandó alto a pase de Ozil, el mano a mano de Ronaldo... no sé, así de primeras son esas las que en varios partidos me vienen a la cabeza... jugadas precedidas de buenos pases que los de arriba no finiquitan.

Yo creo que el principal problema es que los dos de arriba, no Benzemá ni nadie más, sino Higu y Ronaldo, marcaron el 70% de los goles el año pasado y simplemente aún no están finos. Y la gente encima en vez de intentar recuperarlos, banquillo para todo el mundo.

Tengan claro que Benzemá o el propio Di María (no es goleador) no van a levantar partidos a base de goles. Serán Ronaldo e Higuaín y a esos hay que recuperar, y más al argentino, que tiene el don de estar siempre donde está la jugada y es el que más posibilidades tiene siempre de hacer goles.
santiago90c

#4331Mensaje

Dos asistencias y un gol. Muy bien Higuaín, ya regresará a su racha.
Kuja87

#4332Mensaje

Partidazo hoy sin duda, que siga así
Kuryto_Madrid

#4333Mensaje

Y parece que esta temporada habra conexion argentina...con todos jugando para el equipo todo sale mejor
santiago90c

#4334Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Y parece que esta temporada habra conexion argentina...con todos jugando para el equipo todo sale mejor
Toda la razón
Borrar usuario 4146

#4335Mensaje

Más importante que su gol intrascendente de siempre... es su aportación con 2 asistencias. Bien =D> =D> =D> parece que Mou ya les ha dado una platica sobre jugar en equipo y pasar el balón.
k1_Kilian

#4336Mensaje

hal2814 escribió:Más importante que su gol intrascendente de siempre... es su aportación con 2 asistencias. Bien =D> =D> =D> parece que Mou ya les ha dado una platica sobre jugar en equipo y pasar el balón.
:lol: :lol:
David_RM

#4337Mensaje

hal2814 escribió:Más importante que su gol intrascendente de siempre... es su aportación con 2 asistencias. Bien =D> =D> =D> parece que Mou ya les ha dado una platica sobre jugar en equipo y pasar el balón.
¿Gol intrascendente? Igual de importante que los otros 5 :?
Marado

#4338Mensaje

Partidazo, 2 asistencias de gol y uno mas que merecido, curiosamente hoy solo tuvo 1, la mando a guardar, eso si contribuyo muchisimo convinando, en banda, y bajando a defender, un partido redondo del 9, le hacia falta.

Pd Hal: y el de Benzema al Espanyol parecia el de la decima para vos :lol:
MVC9

#4339Mensaje

Buen partido, con asistencias y complicandose menos la vida...y gol, ojala siga asi!
Borrar usuario 4146

#4340Mensaje

David_RM escribió:
¿Gol intrascendente? Igual de importante que los otros 5 :?
Segundo tiempo con un 3 a 0... no pasaba nada si se metían otros 3 en el partido con el Depor empeñado en descender.
Responder