7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#43361Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:45 am
madridista991 escribió: Vie Ago 30, 2024 1:18 am Pero no entiendo, por qué decís que no puede ver a Mbappe?

No alquilaron juntos un yate en Ibiza la semana pasada?
Se llevan bien y ninguno le tiene rabia al otro ni nada por el estilo. Simplemente se pisan porque ambos juegan en la misma banda.
Vini es un extremo puro, Mbappe hace años que dejó de serlo y ahora es un delantero que arranca de banda como CR7 en sus primeros años en el Madrid.

Podrán ser compatibles con el tiempo, pero está claro que vamos a sufrir en partidos cerrados.
madridista991

#43362Mensaje

Koki5 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:33 am Tenía que tirar el penalti la diva. Lo lógico sería que lo hubiera tirado Mbappe para coger confianza y reducir presión pero no, la diva del moño teñido tenía que aumentar su ego.
Hartito de el y sus gilipolleces. Restando en vez de sumando
Y Mbappe como es un cagao tampoco se atrevió a pedírselo...

A CR7, Messi u otros lideres de verdad no les hace eso, seguro.
Lo que pasa que Vini ya ha olido que Kylian no es un lider de verdad, y por eso ha ido tan decidido a tirarlo él sin tener en cuenta al francés.

Mbappe que poca sangre tienes, con tan poca sangre no va a meter esos 40 goles por temporada que algunos hablaban por aquí...
Don Tito

#43363Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:45 am
madridista991 escribió: Vie Ago 30, 2024 1:18 am Pero no entiendo, por qué decís que no puede ver a Mbappe?

No alquilaron juntos un yate en Ibiza la semana pasada?
Se llevan bien y ninguno le tiene rabia al otro ni nada por el estilo. Simplemente se pisan porque ambos juegan en la misma banda.

No, Vinicius es un extremo Mpatté es un manta incapaz de meter un gol aunque solo sea empujarla. Mpatté no puede jugar en banda caminando como hace.
thewelshdragon

#43364Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 30, 2024 1:48 am A Vini era el típico que jamás podías echarle en cara nada porque lo intentaba hasta el final, salieran o no las cosas, lo dejaba todo pero esta especie de sobradez en este inicio de temporada no lo esperaba. Individualista, poco currante, ha dejado atrás esa movilidad y constantes esfuerzos explosivos...esperemos que dure poco esta pérdida de foco en su fútbol.
Habrá que ponerle a alguien detrás que le susurre al oído "eres mortal".

De todas formas, este problema que comentáis se acabaría pronto con un 4-4-2 tirando a Fede a la derecha y jugando por el centro con Jude/Arda, Camavinga y Tchou y Modric/Ceballos, dependiendo del partido.

Pero eso significaría que habría 5 jugadores para dos puestos de ataque (que serían, casi por obligación presidencial, para Vini y Mbappé)
Por eso habría sido mucho más lógico ceder a Endrick y retener a Joselu.
Leyede

#43365Mensaje

Recuerdo un equipo tal que asi:

Bale, Cristiano y Benzema
Casemiro, Modric y Kroos

Cuando me hablan de que hay que defender y tal....como mejor defiendes es si tienes el balon

Puedo poner a camavinga, tchoumeni, valverde y bellingham pero 3 de ellos con el balon en los pies poco.
Wakandel

#43366Mensaje

Por eso deben jugar Arda Ceballos Camavinga y Bellingham
Centraltotal

#43367Mensaje

Mi sensación y por lo que oigo y leo que el año que viene Vinicius, yo creo que se va.

La oferta de Arabia es la mayor a un futbolista en la historia, y si van las cosas mal ese año. Y con Mbappe hay lucha de egos...

Le veo descontado y este verano solo se habla de Mbappe.

Si el jugador se quiere ir y te dan 300 o 500 kilos...

Con eso puedes fichar a 2 o 3 estrellas(Haaland, Wirtz, Nico Williams, Wirtz gente de este nivel por ejemplo), y equilibrar y tener mejor equipo.
Última edición por Centraltotal el Vie Ago 30, 2024 1:01 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#43368Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 30, 2024 1:00 pm Mi sensación y por lo que oigo y leo que el año que viene Vinicius, yo creo que se va.

La oferta de Arabia es la mayor a un futbolista en la historia, y si van las cosas mal ese año. Y con Mbappe hay lucha de egos...

Con eso puedes fichar a 2 o 3 estrellas(Wirtz, Nico Williams, Wirtz por ejemplo), y equilibrar y tener mejor equipo.
Imposible hacer tantas operaciones, hoy es el último día de mercado.
Centraltotal

#43369Mensaje

ramones escribió: Vie Ago 30, 2024 1:01 pm
Centraltotal escribió: Vie Ago 30, 2024 1:00 pm Mi sensación y por lo que oigo y leo que el año que viene Vinicius, yo creo que se va.

Con eso puedes fichar a 2 o 3 estrellas(Wirtz, Nico Williams, Wirtz por ejemplo), y equilibrar y tener mejor equipo.
Imposible hacer tantas operaciones, hoy es el último día de mercado.
Hoy?

Dije el año que viene...
Blanquiazul

#43370Mensaje

Le veo descontado y este verano solo se habla de Mbappe.

Con eso puedes fichar a 2 o 3 estrellas(Haaland, Wirtz, Nico Williams, Wirtz gente de este nivel por ejemplo), y equilibrar y tener mejor equipo.
De estos solo me traigo al Noruego.
Necesitamos un organizador como el comer, gente en la delantera ya tenemos.
Centraltotal

#43371Mensaje

Con 500 kilos que te dan

Haaland 175...tenía cláusula de salida.
Wirtz....120 o Barella ....80 kilos.
Nico Williams 58..aunque dicen que el Madrid daría 5 kiños más, ya lo ha hecho otras veces.
Saliba...100

A. Davies...libre
A. Arnold...libre
Don Tito

#43372Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 30, 2024 1:07 pm Con 500 kilos que te dan

Haaland 175...tenía cláusula de salida.
Wirtz....120
Nico Williams 58..aunque dicen que el Madrid daría 5 kiños más, ya lo ha hecho otras veces.
Saliba...100

A. Davies...libre
A. Arnold...libre

Si el Madrid ingresa 500 millones de euros empiezan a pedir más. El único que sobra es Mpatté.

Vinicius - Haaland / Endrick - Rodrygo
Lass

#43373Mensaje

Ha pasado de ser Balón de Oro a querer cambiarlo por Halaand que se le sigue buscando en los partidos grandes.
Capa

#43374Mensaje

Cuanto está bien parece muy bueno , pocas veces pero bien elegidas , y cuando está mal es un completo lastre que es la mayoría de los partidos.

Como un Dembele o cualquier jugador medio habilidoso pero con el cerebro de un mosquito .

Si a eso le sumas sus ganas por no trabajar , irse de fiesta después de jugar mal y un ego que no le cabe en la puerta de su casa ...
AbsolutaLeyenda

#43375Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 30, 2024 1:29 pm Cuanto está bien parece muy bueno , pocas veces pero bien elegidas , y cuando está mal es un completo lastre que es la mayoría de los partidos.

Como un Dembele o cualquier jugador medio habilidoso pero con el cerebro de un mosquito .

Si a eso le sumas sus ganas por no trabajar , irse de fiesta después de jugar mal y un ego que no le cabe en la puerta de su casa ...
Pero Capa, no diga eso, hombre, que Vinício nos ha dado dos goles en dos fainals de Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Capa

#43376Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 30, 2024 1:36 pm
Capa escribió: Vie Ago 30, 2024 1:29 pm Cuanto está bien parece muy bueno , pocas veces pero bien elegidas , y cuando está mal es un completo lastre que es la mayoría de los partidos.

Pero Capa, no diga eso, hombre, que Vinício nos ha dado dos goles en dos fainals de Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cómo Bale .
Y le queríamos 'matar'.
BWayne

#43377Mensaje

Leyede escribió: Vie Ago 30, 2024 11:16 am Recuerdo un equipo tal que asi:

Bale, Cristiano y Benzema
Casemiro, Modric y Kroos

Cuando me hablan de que hay que defender y tal....como mejor defiendes es si tienes el balon

Puedo poner a camavinga, tchoumeni, valverde y bellingham pero 3 de ellos con el balon en los pies poco.
El año pasado recibimos 26 goles en 38 partidos de liga, con el equipo echado atrás y sin dominar el balón en muchos tramos de los partidos. Pienso que con el tipo de jugadores que tenemos, nos conviene mucho más atacar en transición, no en juego estático y a la contra, que intentar anotar con 20 tíos metidos en 40 metros de campo.

Saludos
Lass

#43378Mensaje

A mi lo que me preocupa es el ego que ha sacado, que me hace creer que en caso de ganar el Balón de Oro adiós Vinicius y se convierte en brasileño promedio que hay que quitarse de en medio antes de que cumpla 27 años. Es mi mayor preocupación. No le veo con el caracter de Casemiro o Marcelo, que eran currantes y pudieron hacer una carrera larga.

Creo que el problema ee Vinicius es que quiere forzarse a ser un showman como CR7 o Neymar el problema de eso es que o eres Dios y se te pasan tus gilipolleces porque metes 60 goles al año o lo que haces con eso es generar conflicto y mierda. Ir a un estadio de visitante con el handicap de que les motiva ir a putear a un jugador tuyo que encima entra en el juego de la afición es un problema serio, porque tienen ganas de gresca, de jodernos, de sacarle de quicio...

Indirectamente focaliza todo en él y su ego, por eso cuando se puso de Mandela a hablar de racismo se veía que en el fondo el disfruta esas mierdas, porque le gustan las portadas, las cámaras, ser la voz de la justicia y quiere ser un referente a las buenas o a las malas por encima de que el equipo esté lo más cómodo posible siendo visitante.
BWayne

#43379Mensaje

Lass escribió: Vie Ago 30, 2024 1:38 pm

A mi lo que me preocupa es el ego que ha sacado, que me hace creer que en caso de ganar el Balón de Oro adiós Vinicius y se convierte en brasileño promedio que hay que quitarse de en medio antes de que cumpla 27 años. Es mi mayor preocupación. No le veo con el caracter de Casemiro o Marcelo, que eran currantes y pudieron hacer una carrera larga.

Creo que el problema ee Vinicius es que quiere forzarse a ser un showman como CR7 o Neymar el problema de eso es que o eres Dios y se te pasan tus gilipolleces porque metes 60 goles al año o lo que haces con eso es generar conflicto y mierda. Ir a un estadio de visitante con el handicap de que les motiva ir a putear a un jugador tuyo que encima entra en el juego de la afición es un problema serio, porque tienen ganas de gresca, de jodernos, de sacarle de quicio...

Indirectamente focaliza todo en él y su ego, por eso cuando se puso de Mandela a hablar de racismo se veía que en el fondo el disfruta esas mierdas, porque le gustan las portadas, las cámaras, ser la voz de la justicia y quiere ser un referente a las buenas o a las malas por encima de que el equipo esté lo más cómodo posible siendo visitante.
Afortunadamente esa humildad también la he visto en Endrick, creo que nos va a dar muchas alegrías en el futuro

Saludos
Alyosha

#43380Mensaje

Entiendo los palos que se está llevando Vinicius por estos partidos pero los otros del tridente no están libres de culpa, porque se supone que cuando Vinicius está empanado, el fichaje estrella de esta temporada de parte de Floper, su cromo soñado que no es otro que Ratappe, iba a ser el encargado de desatascar esos partidos complicados metiendo goles a sacos y por ahora nada de nada, y hablando de nada, vamos a por nada absoluta, que vive de meter un gol en un partido y después desaparece completamente los siguientes 8 partidos, y durante los partidos, se la pasa metido en la banda izquierda de ataque donde ya hay dos tíos que también están ya ocupando esa área.

La única solución que veo para mejorar esta delantera si Chiclelotti quiere seguir jugando con un 4-3-3, es quitar a Rodrygo del once inicial, meter a Endrick de 9 y que Vinicius y Ratappe se vayan intercambiando de bandas durante el partido y así ambos puedan disfrutar de su querida banda izquierda, sin estorbarse.
Responder