Capa escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 1:29 pm
Cuanto está bien parece muy bueno , pocas veces pero bien elegidas , y cuando está mal es un completo lastre que es la mayoría de los partidos.
Como un Dembele o cualquier jugador medio habilidoso pero con el cerebro de un mosquito .
Si a eso le sumas sus ganas por no trabajar , irse de fiesta después de jugar mal y un ego que no le cabe en la puerta de su casa ...
A mi lo que me preocupa es el ego que ha sacado, que me hace creer que en caso de ganar el Balón de Oro adiós Vinicius y se convierte en brasileño promedio que hay que quitarse de en medio antes de que cumpla 27 años. Es mi mayor preocupación. No le veo con el caracter de Casemiro o Marcelo, que eran currantes y pudieron hacer una carrera larga.
Creo que el problema ee Vinicius es que quiere forzarse a ser un showman como CR7 o Neymar el problema de eso es que o eres Dios y se te pasan tus gilipolleces porque metes 60 goles al año o lo que haces con eso es generar conflicto y mierda. Ir a un estadio de visitante con el handicap de que les motiva ir a putear a un jugador tuyo que encima entra en el juego de la afición es un problema serio, porque tienen ganas de gresca, de jodernos, de sacarle de quicio...
Indirectamente focaliza todo en él y su ego, por eso cuando se puso de Mandela a hablar de racismo se veía que en el fondo el disfruta esas mierdas, porque le gustan las portadas, las cámaras, ser la voz de la justicia y quiere ser un referente a las buenas o a las malas por encima de que el equipo esté lo más cómodo posible siendo visitante.