Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#4341Mensaje

degas escribió:Qué triste sería perder la Liga empatados a puntos.

Es lo que tiene haber sacado 1 punto de 12 contra rivales directos. Siempre he pensado que prefiero el sistema de gol average general. Es más justo que contar dos partidos puntuales. O eso, o partido de desempate.
zam

#4342Mensaje

Moufinger escribió:Los que seguís haciendo cábalas sobre la última jornada sois más ingenuos que Tintín.
Yo vivi las ligas de Tenerife. Hasta el rabo...
zunderlips27

#4343Mensaje

Moufinger. Si hoy pincha el Atlético, no quiero ni imaginar lo primado que irá un club amigo como el Málaga. Hablamos de futbolistas que pueden sacarse el 70% de su ficha en un sólo partido. Unido al miedo que le entraría al Atlético.

Esto se pone interesantísimo.
jotaceen

#4344Mensaje

A ver. Seamos sinceros. Un pinchazo hoy pondría graciosísima la última jornada. El Atlético ganando en el Camp Nou con ridículo barcelonista (80%) o que al Barcelona le de por ganar sin querer (20%).
degas

#4345Mensaje

El levante jugando como si le fuera la vida en ello.
Borrar usuario 16171

#4346Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Los que seguís haciendo cábalas sobre la última jornada sois más ingenuos que Tintín.

Cierto, pero al Tenerife le convenía ganarnos, no perder contra nosotros. Si el calendario hubiera puesto ese partido del Camp Nou hace dos meses, ahora tendríamos la liga en nuestro bolsillo, posiblemente.
zunderlips27

#4347Mensaje

Jotaceem, yo me olvido de la última jornada. Es un 0-1 sin demasiada historia.

Lo gracioso va a ser el Málaga con sus jugadores luchando por un plus que equivale a la mitad de su ficha en un sólo partido.
Kamui

#4348Mensaje

Si pierden, la derrota les generará dudas en su juego, que ahora están demasiado subiditos.
jotaceen

#4349Mensaje

zunderlips27 escribió:Jotaceem, yo me olvido de la última jornada. Es un 0-1 sin demasiada historia.

Lo gracioso va a ser el Málaga con sus jugadores luchando por un plus que equivale a la mitad de su ficha en un sólo partido.
Bueno, pero el ridículo ya se lo lleva el Barcelona.
zam

#4350Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

Cierto, pero al Tenerife le convenía ganarnos, no perder contra nosotros. Si el calendario hubiera puesto ese partido del Camp Nou hace dos meses, ahora tendríamos la liga en nuestro bolsillo, posiblemente.
Pues habrá que primar al Málaga hasta los ojos.
Borrar usuario 16171

#4351Mensaje

Yo vivi las ligas de Tenerife. Hasta el rabo...[/quote]

Cierto, pero al Tenerife le convenía ganarnos, no perder contra nosotros. Si el calendario hubiera puesto ese partido del Camp Nou hace dos meses, ahora tendríamos la liga en nuestro bolsillo, posiblemente.[/quote]

Pues habrá que primar al Málaga hasta los ojos.[/quote]

U ofrecer fichar un central para el Barcelona. Zubi aceptaría seguro :D
jotaceen

#4352Mensaje

No habrá estrellas este verano. Nos la dejaremos en primas. Yo digo sí. :sisi:
zam

#4353Mensaje

¿Hacemos un mocho? yo vivo cerca de la Rosaleda...
zunderlips27

#4354Mensaje

jotaceen escribió:
zunderlips27 escribió:Jotaceem, yo me olvido de la última jornada. Es un 0-1 sin demasiada historia.

Con la temporada que llevan...pasará desapercibido. Que perdamos esta liga es de traca .
DelBosque

#4355Mensaje

La única opción es que palmen hoy (complicado) y entonces habría que primar hasta los ojos al Málaga (complicado también). Y nosotros ganarlo todo que no estoy muy seguro ya que el Valladolid se juega mucho, y seguramente el Español y Celta irían también muy primados.
zunderlips27

#4356Mensaje

DelBosque escribió:La única opción es que palmen hoy (complicado)
Con que empaten hoy y contra el Málaga es más que suficiente. No es necesario que pierdan ni un solo partido.

Es decir, tienen que pinchar SI o SI dos partidos.
zam

#4357Mensaje

DelBosque escribió:La única opción es que palmen hoy (complicado) y entonces habría que primar hasta los ojos al Málaga (complicado también). Y nosotros ganarlo todo que no estoy muy seguro ya que el Valladolid se juega mucho, y seguramente el Español y Celta irían también muy primados.
El Atlético como prime será con el dinero de vender a Costa :mrgreen:

Eso es así JUEGO DE MALETINES.
jotaceen

#4358Mensaje

zunderlips27 escribió:
jotaceen escribió:
Con la temporada que llevan...pasará desapercibido. Que perdamos esta liga es de traca .
En el sótano del ridículo el Barcelona siempre tiene una planta más.
Borrar usuario 4146

#4359Mensaje

Nunca me imagine apoyar al Levante... pero carajo que ganen hoy :rezar: no dejen escapar la victoria.

Mi quinela sigue en pie Atlético pierde con Levante y empata los otros 2... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#4360Mensaje

Vamos levante :rezar: :rezar:
Responder