Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#4341Mensaje

Ficharlo o al galo, va a ser una ruina a largo plazo. Creeme, estas operaciones ya no son para Madrid o Farsa sin entrar en barrena económica y prefiero a un Madrid vulgar que agobiado por las deudas y en peligro de quiebra. Sólo tenemos lo que Florentino quiso para el Madrid y casi lo consigue, eso sí, pero las circunstacias han obrado otra cosa. Los fichajes de los dos son inviables y más vale que vayamos pensando en un equipo menos galáctico y sí más terrestre :sisi: :sisi: :sisi:
Angry Megalodon

#4342Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo intentaría meter a Brahim en la operación, que para sustituir a Sancho que también se va a ir, puede interesarles.

70+Brahim

Imagen
muchacho

#4343Mensaje

claro y paso les endosamos a Reiner a Vallejo y al grandisimo Jovic.
Leyede

#4344Mensaje

Hombre pues Jovic seguro que es moneda de cambio interesante.
Que aqui no jugase no quiere decir que alli no metiese 20 goles y lo hayan repescado.

Hay que recordar que el Dortmund tenia a Alcacer antes

Si Haaland se va a ir necesitan un delantero y Jovic es relativamente joven y con buen papel en el futbol alemán. No creo que lo desprecien si entra en la operación
MourinhoJames

#4345Mensaje

El dortmund es uno de los equipos que más desarrollado tiene el scouting en Europa, si se va Haland y Sancho seguro que tienen varios jugadores jóvenes controlador para sustituirlos.
No creo que quieran descartes de nadie.
Cesar04

#4346Mensaje

https://as.com/futbol/2020/01/05/primer ... 76964.html

Otra sacada de Barto, como diría Mbappe RMC :fiesta: :lol:
ch1418

#4347Mensaje

MourinhoJames escribió:El dortmund es uno de los equipos que más desarrollado tiene el scouting en Europa, si se va Haland y Sancho seguro que tienen varios jugadores jóvenes controlador para sustituirlos.
No creo que quieran descartes de nadie.
Si les ofreces un buen precio más Jovic, no lo descartan, porque es joven y ha demostrado que vale para la Bundesliga. Ellos saben que Haaland se irá sí o sí, y necesitarán un reemplazo pronto y que dé garantías. Con el que veo que tal vez no se pueda lograr nada es con Vinicius, no nos lo cambian ni por una pelota.
abelguga

#4348Mensaje

Alexander Isak , el Borussia aun tiene una opcion de compra de 30 millones

Lo pueden recuperar ahora que en la Real Sociedad parece que esta mejorando.
j30madr

#4349Mensaje

no se donde jugaria en el sistema de zidane ,benzema hazard y el como se colocarian?
ch1418

#4350Mensaje

abelguga escribió:Alexander Isak , el Borussia aun tiene una opcion de compra de 30 millones

Lo pueden recuperar ahora que en la Real Sociedad parece que esta mejorando.
No había pensado en el otro vikingo doradito por el sol. Ya veremos en que resulta esto, porque otro delantero joven y que pueda rendir en la Bundesliga sin necesidad de adaptación no creo que haya.
ch1418

#4351Mensaje

j30madr escribió:no se donde jugaria en el sistema de zidane ,benzema hazard y el como se colocarian?
No deberías contar con Zidane otra temporada.
abelguga

#4352Mensaje

j30madr escribió:no se donde jugaria en el sistema de zidane ,benzema hazard y el como se colocarian?

Si viene Haaland es porque se va Zidane

Si viene Mbappe es porque continua Zidane

Es sencillo ver eso, Mbappe no viene si no esta Zizou.
Hellbeast23

#4353Mensaje

Pues Halaand de 9, Hazard en la enfermería y Benzema junto a Zidane en la pu.. calle.
TommyShelby

#4354Mensaje

abelguga escribió:

Si viene Haaland es porque se va Zidane

Si viene Mbappe es porque continua Zidane

Es sencillo ver eso, Mbappe no viene si no esta Zizou.
No creo que Mbappé quiera compartir vestuario con Haaland.
Yass71

#4355Mensaje

Estaba mirando la cadena francesa lequipe21 y hubo un debate sobre si elegir a Haaland o a Mbappe y los argumentos del periodista Nabil Djellit son imparables; dijo que hay varios jugadores con el perfil del francés(Sancho, Rashford...) pero que el perfil de Haaland es muy raro asi que para elegir, se quedaría con este último. Otro argumento, el carácter, Haaland es un jugador de equipo con mentalidad de lucha como CR7. En el Bernabeu sería muy querido
rodrycius

#4356Mensaje

Yass71 escribió:Estaba mirando la cadena francesa lequipe21 y hubo un debate sobre si elegir a Haaland o a Mbappe y los argumentos del periodista Nabil Djellit son imparables; dijo que hay varios jugadores con el perfil del francés(Sancho, Rashford...) pero que el perfil de Haaland es muy raro asi que para elegir, se quedaría con este último. Otro argumento, el carácter, Haaland es un jugador de equipo con mentalidad de lucha como CR7. En el Bernabeu sería muy querido
Yo quiero a mbappe porque me parece el mejor del mundo.

Pero es innegable que hay más riesgo en mbappe que en haaland.
Haaland es CR7. Es gen madridista. Es rendimiento seguro al 100%

Mbappe tiene un techo más alto creo yo. Pero te puede salir un anelka o un bale. Tíos raros
enb141

#4357Mensaje

Yass71 escribió:Estaba mirando la cadena francesa lequipe21 y hubo un debate sobre si elegir a Haaland o a Mbappe y los argumentos del periodista Nabil Djellit son imparables; dijo que hay varios jugadores con el perfil del francés(Sancho, Rashford...) pero que el perfil de Haaland es muy raro asi que para elegir, se quedaría con este último. Otro argumento, el carácter, Haaland es un jugador de equipo con mentalidad de lucha como CR7. En el Bernabeu sería muy querido
Pues si lees el hilo de CR7, muchos lo critican porque solo piensa en él, hacer goles y no en el equipo :sisi:

Yo lo que no veo claro es que vayan a sentar a Benzemá, ni Zidane ni Florentino van a querer quitar de la titularidad a Benzemá, así que la única manera que venga Haaland es cuando Benzemá ya no sea titular, osea al menos 2 años más (mínimo).

Por otra parte Mbappé, vendría a ser titular ya sea con Zidane, Raúl o incluso con Florentino.

Esa es la diferencia hoy en día, que para mi, o viene Mbappé o nos vamos a tener que comer otro elchaval :sisi:
Yass71

#4358Mensaje

enb141 escribió:
Pues si lees el hilo de CR7, muchos lo critican porque solo piensa en él, hacer goles y no en el equipo :sisi:

Yo lo que no veo claro es que vayan a sentar a Benzemá, ni Zidane ni Florentino van a querer quitar de la titularidad a Benzemá, así que la única manera que venga Haaland es cuando Benzemá ya no sea titular, osea al menos 2 años más (mínimo).

Por otra parte Mbappé, vendría a ser titular ya sea con Zidane, Raúl o incluso con Florentino.

Esa es la diferencia hoy en día, que para mi, o viene Mbappé o nos vamos a tener que comer otro elchaval :sisi:
Creo que Benzema y Haaland son muy compatibles e incluso complementarios ; hay que vender a Hazard que no tiene mentalidad Real Madrid y jugar con 4 medios
CyborgHaaland

#4359Mensaje

Pues tiene razon el tio.. tres intelligent Monsieur Nabil
depuntaenblanco

#4360Mensaje

La verdad es que si, prioridad absoluta. Hay que soltar la pasta y aceptar las pretensiones de Raiola
Responder