Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#4341Mensaje

hitzeko escribió:Salvará el año con la Premier, como hizo Pellegrini, quien a mi parecer, no hizo un buen año en la pasada temporada y aquí todos se ocupan de recordar que es un inútil aunque la ganase.
La temporada pasada de Pellegrini con el City, si fue buena, otra cosa es que siempre haya sido un entrenador para equipos de media tabla pero lo que hizo la temporada pasada no se lo quita nadie, fue una gran campaña para el City a pesar del fracaso en Champions.
hitzeko

#4342Mensaje

¿Fue buena?. lo único que mantuvo a Pellegrini el año pasado fue el enorme año de Touré (el mejor que he visto yo en un centrocampista) y el aporte de Agüero. Era igual de inestable que éste y por ello estuvo peleando hasta el final para ganarla.
Borrar usuario 16682

#4343Mensaje

hitzeko escribió:¿Fue buena?. lo único que mantuvo a Pellegrini el año pasado fue el enorme año de Touré (el mejor que he visto yo en un centrocampista) y el aporte de Agüero. Era igual de inestable que éste y por ello estuvo peleando hasta el final para ganarla.
Gano un doblete ¿como sería mala?. Si hubiera llegado hasta semifinales de Champions ¿entonces hubiera sido buena?.
DelBosque

#4344Mensaje

Va a llegar un punto que una temporada buena solo es hacer un triplete y jugar al tiki atraka.
Eso si, el Paleti el año pasado daba gloria verle....
hitzeko

#4345Mensaje

Fue el ganador de la Premier que menos tiempo fue líder... el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal que terminó cuarto estuvieron más tiempo ostentando el liderato... pero en la última jornada y sufriendo se la llevó el City.

Es como decir que la temporada de la segunda Liga de Capello fue buena... se ganó la Liga, pero temporada mala.

Si miramos que el City ganó la Premier... pues sí puede ser buena... es subjetivo, pero para mí lo que les pasa este año es fruto de lo que sembraron en la anterior.
jotaceen

#4346Mensaje

No puedo entender que ganar un título que se basa en 38 jornadas se considere una temporada mala. No. Se gane como se gane.
hitzeko

#4347Mensaje

No entiendo entonces las mofas hacia Pellegrini durante los últimos años, y el poco respeto por su temporada pasada.
jotaceen

#4348Mensaje

Respeto a sus jugadores, que ganaron pese a su entrenador. Entrenador que, con sus grandes conocimientos, no tiene ni idea de cuantos goles tiene que meter para pasar clasificaciones de Europa. Un crack.
hitzeko

#4349Mensaje

:roll: Entonces me expresé mal. El Chelsea si gana la Premier hará buena temporada, a pesar de su entrenador que no la está haciendo.
jotaceen

#4350Mensaje

Hombre, claro, ahora interesa que digas eso. Porque supongo yo que el City iba tan sobrado como va el Chelsea este año.
hitzeko

#4351Mensaje

Hombre, cuando un equipo es líder 4 ó 5 jornadas y le da para ganar la competición doméstica, u otro que no gana a los rivales directos, queda fuera de Europa a las primeras de cambio y es eliminado en copa por menos que un Segunda B... para mí no es buen año.

No sé, ya digo que todo es subjetivo.
myrecks

#4352Mensaje

DelBosque escribió:Va a llegar un punto que una temporada buena solo es hacer un triplete y jugar al tiki atraka.
Eso si, el Paleti el año pasado daba gloria verle....
Hahahahahah muy buena :meparto:
_Jesus_

#4353Mensaje

Vi las imagenes de Farias y que tio mas gilipollas. Yo soy el tecnico del QPR y le doy dos buenas hostias.
hitzeko

#4354Mensaje

Cierto... sale a celebrarlo en su cara. En fin. El QPR debe salir con la cabeza bien alta por su partido.
degas

#4355Mensaje

Las payasadas del Mou Team. Otra más.
_Jesus_

#4356Mensaje

Que es el colista y encima Farias se pega una valicada. Sinceramente esas gilipolleces sobra y creo que cosas asi fue que Mou se fuera del Madrid. Que es trabajador o tal pues si, pero tienen sus ayudantes y el mismo estos sintomas estupidos.
degas

#4357Mensaje

Mourinho es un buen entrenador. No tan bueno como él mismo se cree pero él y su equipo son una panda de gililpollas borderliners.
_Jesus_

#4358Mensaje

degas escribió:Mourinho es un buen entrenador. No tan bueno como él mismo se cree pero él y su equipo son una panda de gililpollas borderliners.
Si Mou es buen entrenador, pero esas chulerias le condena y a muchos le acaban cansando. Aunque esta vez fue Farias.
hitzeko

#4359Mensaje

Mourinho fue buen entrenador; el mejor diría yo porque lo que hizo con el Oporto y el Inter... y en menor medida, con el Chelsea, fue muy bueno.

Hoy por hoy no lo es. Ni una sombra de lo que fue.
JuanitoMaravilla

#4360Mensaje

Ganando al Arsenal (Emery es al Barça lo que Wenger a Mourinho) son campeones de la Premier.
Responder