Te lo aceptaría si me dijese que Jesé en el mayor talento de toda la cantera pero ¿de la plantilla?. Se me ocurre que Benzemá tiene mas talento que Jesé, y ojo, estoy hablando de talento, o sea de calidad, no hablo de sangre ni de definición, que si ya hablamos de esto, Jesé aún tiene mucho que demostrar para llegar al nivel de Bale y sobre todo de Cristiano.Moufinger escribió:
Hacemos trampa si metemos a Jesé en este debate. Jesé es el jugador con MÁS TALENTO DE TODA LA PLANTILLA, incluyendo Cristiano, Bale y los que queráis meter ahí. No es un tema de confianza a secas, sino de la confianza que te da el saberte y el ser mejor que el resto. Jesé es un prodigio del fútbol; Morata es un proyecto de muy buen jugador. Casos muy diferentes.
Dicen que Morata solo quiere ser traspasado, nada de cesiones. El chico es listo, porque sabe por experiencia propia que la única manera de poder volver al Madrid con opciones de jugar es habiendo costado de 40 millones en adelante.
Hablando de Morata, pues obviamente el que se quiera ir que se vaya, pero lo que es seguro es que los que han triunfado en el Madrid son aquellos que se han quedado y se han ganado el puesto. No estoy en la cabeza de Morata, no se lo que quiere, pero si es así, sintiéndolo mucho, el Madrid necesita jugadores que estén dispuestos a darlo todo, no que se marchen a al primera dificultad.