Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#43741Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 05, 2025 5:17 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 05, 2025 5:02 pm La contudencia en esa inercia ganadora de Ancelotti es tan grande que ponerla en entredicho es simplemente faltar a la verdad.Solo hay un dato tan demoledor que deberia cerrar ese debate,Miguel Muñoz considerado una institucion en nuestro club ya ha sido superado por Ancelotti y para aquella gesta de catorce titulos necesito catorce años,creo que Carlo lo ha superado con algunos menos en dos etapas.Guste o no guste Ancelotti es el mejor tecnico en la historia del Madrid a pleno derecho.Como eso no lo ha superado nadie a dia de hoy en nuestro club es bueno recordar que el siguiente entrenador es improbable que gane lo mismo ni se le acerque y claro que a Ancelotti habra que cambiarlo pero la historia ya esta escrita.
Pero cómo vas a comparar, si hoy en día se juegan doscientas supercopas y mundialitos por año, y con Ley Bosman.
Tambien se podria decir que el futbol hoy en dia es mas competitivo.
Wilmots

#43742Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 05, 2025 5:18 pm
ramones escribió: Dom Ene 05, 2025 5:17 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 05, 2025 5:02 pm La contudencia en esa inercia ganadora de Ancelotti es tan grande que ponerla en entredicho es simplemente faltar a la verdad.Solo hay un dato tan demoledor que deberia cerrar ese debate,Miguel Muñoz considerado una institucion en nuestro club ya ha sido superado por Ancelotti y para aquella gesta de catorce titulos necesito catorce años,creo que Carlo lo ha superado con algunos menos en dos etapas.Guste o no guste Ancelotti es el mejor tecnico en la historia del Madrid a pleno derecho.Como eso no lo ha superado nadie a dia de hoy en nuestro club es bueno recordar que el siguiente entrenador es improbable que gane lo mismo ni se le acerque y claro que a Ancelotti habra que cambiarlo pero la historia ya esta escrita.
Pero cómo vas a comparar, si hoy en día se juegan doscientas supercopas y mundialitos por año, y con Ley Bosman.
Tambien se podria decir que el futbol hoy en dia es mas competitivo.
Y lo es
Apostata

#43743Mensaje

En lo de la contundencia estoy de acuerdo, en lo de los titulos, pues hombre, sólo este año optamos a 7 y en tiempos de Miguel Muñoz jugabas dos o tres como mucho.

Sin ir más lejos, con la norma de que sólo el campeón de Liga podía jugar la Cooa de Europa, Angelote ni si quiera podría haber disputado la Décima, la Décimocuarta ni la Decimoquinta. Que decir ya de la supercopa, supercap y el mundialillo de no sé qué. Intercontinental si eras campeón de europa y nada más.
Un botijo

#43744Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 05, 2025 11:59 pm
En lo de la contundencia estoy de acuerdo, en lo de los titulos, pues hombre, sólo este año optamos a 7 y en tiempos de Miguel Muñoz jugabas dos o tres como mucho.

Sin ir más lejos, con la norma de que sólo el campeón de Liga podía jugar la Cooa de Europa, Angelote ni si quiera podría haber disputado la Décima, la Décimocuarta ni la Decimoquinta. Que decir ya de la supercopa, supercap y el mundialillo de no sé qué. Intercontinental si eras campeón de europa y nada más.
Anchelotti nos guste o no nos guste es un entrenador Elite,
es un entrenador Top
Luxemo

#43745Mensaje

Con Xabi Alonso esta Liga estaba ganada ya ,en Champions estaríamos entre los 8 y no sufriendo por entrar entre los 24 y digo yo que ante el Pachuca y la Atalanta lo normal habría sido ganar

Ancelotti ha tenido muchísimo merito en la Liga pasada ,los números no se pueden olvidar.Pero la Champions del Madrid en la 14 y en la 15 es milagro tras milagro.

La 14 es la décimocourtois así que poco más que añadir pero es que el año pasado nos bailó el Leipzig y sufriendo con el 1-1 en el Bernabéu,el City nos llevó a los penaltis haciendo el ejercicio de resistencia más inaudito que he visto en mi vida,hemos dominado más en el 5-0 y el 2-6 ante el Barcelona que en la vuelta del City.Luego contra el Bayern el partido de ida fue un show y nos mete en la final JOSELU! el Dortmund nos sometió.Este año ya estamos viendo que los milagros no siempre salen y el Milán, Liverpool incluso Lille nos ganaron y bien
DivinaLocura

#43746Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ene 06, 2025 4:35 am Con Xabi Alonso esta Liga estaba ganada ya ,en Champions estaríamos entre los 8 y no sufriendo por entrar entre los 24 y digo yo que ante el Pachuca y la Atalanta lo normal habría sido ganar

Ancelotti ha tenido muchísimo merito en la Liga pasada ,los números no se pueden olvidar.Pero la Champions del Madrid en la 14 y en la 15 es milagro tras milagro.

La 14 es la décimocourtois así que poco más que añadir pero es que el año pasado nos bailó el Leipzig y sufriendo con el 1-1 en el Bernabéu,el City nos llevó a los penaltis haciendo el ejercicio de resistencia más inaudito que he visto en mi vida,hemos dominado más en el 5-0 y el 2-6 ante el Barcelona que en la vuelta del City.Luego contra el Bayern el partido de ida fue un show y nos mete en la final JOSELU! el Dortmund nos sometió.Este año ya estamos viendo que los milagros no siempre salen y el Milán, Liverpool incluso Lille nos ganaron y bien
Eso lo sabemos todos pero al final es 2 CL en 3 años..

Cuando criticaron a Napoleón Bonaparte por ganar batallas simplemente por suerte, respondió con esta famosa frase: “ Prefiero tener generales afortunados que buenos ”. Más de cien años después, Eisenhower reafirmó este punto diciendo: “Prefiero tener un general afortunado que un general inteligente. Ellos ganan batallas”.

Con Carlo es más de lo mismo :meparto:
Apostata

#43747Mensaje

Especular es tan sencillo como decir que el Leverkusen con Angelote habría ganado la final de la Europa League contra el Atalanta. Es algo tan incomprobable que si yo digo por mis coxones que es así, a ver quien me lo rebate.

Yo admiré mucho a Xabi Alonso como futbolista y tengo una enorme fe en el como futuro entrenador del Real Madrid. Le llegará su momento y esperamos que lo haga bien. Al menos tan bien como lo hicieron Zidane y Angelote que son quienes más alto han dejado el listón en este equipo, y si los supera, genial para todos.

Ahora, lo de usarle como ariete contra Angelote suena a lo de siempre. Como cuando se decía que si estuvierq Klopp aquí... bueno, bueno, bueno. Y mira donde ha acabado Klopp. Yo espero que no gafemos al bueno de Alonso, que venga cuando tenga que venir y que lo haga genial.
nettox

#43748Mensaje

Si hubiera venido Mou, con Cr7 en su prime, seguro que gana 2 champions minimo O_o
CARLOSSOY

#43749Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 05, 2025 11:59 pm

Claro pero los hechos tangibles son los hechos, que quedan porque hay una evolucion en el tiempo continua,pongamos el ejemplo del baloncesto,Llull es el que mas triples ha metido en el Madrid y no tiene la culpa de ser considerado el mejor tirador de 6.75 de la historia en la casa blanca por la contundencia de los datos, seguro que tambien Walter Szcerbiak no pudo lograrlo porque no existian los triples en aquel momento por lo que si se dice que Llull es el mejor historicamente en eso no se falta a la verdad.
abelguga

#43750Mensaje

nettox escribió: Lun Ene 06, 2025 11:14 am Si hubiera venido Mou, con Cr7 en su prime, seguro que gana 2 champions minimo O_o
El Cristiano Ronaldo de la temporada 2011-12 de los 60 goles y 15 asistencias, 46 goles en 38 partidos de Liga... ya estaba en su prime.

No voy a decir que todo fue culpa de Mou, a ese equipo le falbata un periodo de aprendizaje y habia otros grandes clubes en Europa. Pero por eso dolian tanto las eliminaciones con el "Semifinalista" porque sabiamos que estabamos dejando ir temporadas de CR7 donde ya merecia la Champions.

Luego ya la temporada 2014 ponias a CR7 solo en la cancha y te ganaba solo... Champions, Copa, Puskas, Pichichi, Balon de oro, Botin de oro, mejor gol de la liga, mejor gol de la EUFA, goleador de Champions, ese año de Cristiano es algo que no vamos a volver a ver.
Andaleche

#43751Mensaje

De verdad que me pone de los nervios quemando más a Valverde en un partido como este de Copa.
Stiffmeister

#43752Mensaje

Preocupante la obsesión con Fede

Querrá romper algún récord
CR7CR9

#43753Mensaje

Cada gol hoy es un retratado para el.

Están jugando todos los que el propio Ancelotti les tiene 0 o nula confianza, salvo Valverde y Modric
italiamadridista

#43754Mensaje

Repito ay una regla que dice que deben jugar 7 de la primera plantilla asi que alguno tiene que jugar junto a los menos habituales.Tchou lo necesitamos de Central, Ceballos es el unico medio creador , junto con Modric, que esta jugando, de la plantilla, no es que Carlo tenga muchas opciones.
Última edición por italiamadridista el Lun Ene 06, 2025 7:50 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid

#43755Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 06, 2025 7:23 pm Preocupante la obsesión con Fede

Querrá romper algún récord
Cada vez que hace un sprint o un balón dividido me da un parraque
CR7CR9

#43756Mensaje

Partidazo de Arda,.Fran, Brahim, Asencio...

Pero tranquilos el próximo partido vuelven a jugar los Tochomendys, Rodrygos, etc
italiamadridista

#43757Mensaje

A ganado 5 -0 però los haters nunca paran.....
Wilmots

#43758Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Ene 06, 2025 8:57 pm A ganado 5 -0 però los haters nunca paran.....
No hay nada que joda más en este país que un ganador. La envidia y mediocridad es el deporte nacional en España.
abelguga

#43759Mensaje

Innecesario meter a Vini... de verdad...
assvak

#43760Mensaje

Si ni hoy da minutos a Gonzalo.....
Es inexplicable
Responder