Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4381Mensaje

Pfff traigo una resaca :facepalm:

Pero hay que seguir festejando este fin de semana no paro.... además inicio vacaciones :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


GAGO ESTA FUERA DEL MADRID POR FIN !!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4382Mensaje

Según dice el traspaso puede llegar hasta los 4-5 M€, así que mejor que mejor. Además de que solo le quedaba un año...negocio.
Borrar usuario 4146

#4383Mensaje

Gago: 'Vengo a ganar títulos'‎


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


[youtube]zIdvMjbf9gQ[/youtube]



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me duele el estomago de reir tanto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4384Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4385Mensaje

Por fín, de a poco esto se va vaciando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#4386Mensaje

Yo no entiendo la alegría de la gente con la marcha de este jugador. Ni estorbaba porque no jugaba ni hacía ruido. Se ganó mi respeto cuando pegó a Pedro León =D> =D> =D> =D>

Que le vaya bien en el Valencia, mínimo les deja en segunda.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4387Mensaje

Esta venta no se la cree ni florentino....lo habrian vendido por una cena en el asador donostiarra asi que negocio redondo del Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4388Mensaje

Sin duda; yo apostaba páginas atrás que era casi imposible que un club pagase dinero por este jugador; pero repito, Gago ha sido determinante bajándose el sueldo a la mitad, que no es tontería.

En un año ha renunciado a 1,5 millones de euros, que se dice pronto, y ha hecho que el Real vea algo de dinero. Eso sí, ha conseguido un contrato largo y en España, que también cuenta.
Borrar usuario 4146

#4389Mensaje

Pues si, no regalarlo al Boca Juniors es un éxito más a la lista de aciertos en esta venta.

Eso no quita que sea el peor fichaje en la historia del club. más de 17.5 millones en salario durante 5 temporadas y los 20 millones en su fichaje nos dan una cantidad de 37.5 millones de los cuales se recuperan pronto.

Pero lo peor es el lugar que quitaba en la plantilla y como tapo oportunidades o ocasiono la salida de jugadores validos por su relación con Valdano.

En fin, ya esta fuera, y aquí siempre se le recordará como un tremendo fracaso.
Borrar usuario 15226

#4390Mensaje

Me estoy partiendo la caja con algunos comentarios :meparto: . Por cierto, ayer me pase por Foroche para ver que decian del fichaje de Gago... ¡y me quede flipado! O_o

Que me perdonen los foreros valencianistas por las risas que me eche a costa de algunos de ellos, pero mensajes como este, que cito textualmente, me provocaron hasta dolor de barriga :meparto::

"exacto es que Gago es un centrocampista completisimo crea destruye lo hace todo pedazo de crack ojala lo fichemos yo llevo recomendandolo en este foro años

Gago Banega un centro del campo para correrse de puro placer"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4391Mensaje

hitzeko escribió:Sin duda; yo apostaba páginas atrás que era casi imposible que un club pagase dinero por este jugador; pero repito, Gago ha sido determinante bajándose el sueldo a la mitad, que no es tontería.

En un año ha renunciado a 1,5 millones de euros, que se dice pronto, y ha hecho que el Real vea algo de dinero. Eso sí, ha conseguido un contrato largo y en España, que también cuenta.
Seguro que ha mirado eso, que tal como está la cosa, garantizarse un buen contrato con el Valencia aunque tuviera que renunciar a parte de la ficha que le quedaba este año, era lo más conveniente para él.
Sea como sea, el caso es que se ha hecho un buen negocio y es justo decirlo, igual que ponemos verde a la directiva cuando regalamos jugadores sin ton ni son.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4392Mensaje

Este acuerdo es como cuando se finikita en 5 y se dice , te hubiera dado 7 y el otro dice , por 2 era tuyo
Borrar usuario 4146

#4393Mensaje

Una fiesta total esto

Imagen


=D> =D> =D>


Ya solo espero las palabras de Valdano rajando de Mou por darle la patada a Gago :meparto: y prometo dejar morir el tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4394Mensaje

¡¡Mucha suerte, Gago!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4395Mensaje

Gago que me cago de la risa :lol: sinceramente se comporto como un caballero y podia a ver aguantado un añito y luego irse donde quisiera. Pero aun asi se rebajo la ficha y encima entra un extra en la cuenta del Real Madrid. Como uno dijo arriba ni Florentino se lo creera. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4396Mensaje

Aún no me lo creo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4397Mensaje

Los de la prensa violencianista están que parece que han fichado a un megacrack, lo que hace que fichen a uno del Madrid, aunque sea un pu.. descarte.



:lol: :lol: :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4398Mensaje

Lass escribió:Yo no entiendo la alegría de la gente con la marcha de este jugador. Ni estorbaba porque no jugaba ni hacía ruido. Se ganó mi respeto cuando pegó a Pedro León =D> =D> =D> =D>

Que le vaya bien en el Valencia, mínimo les deja en segunda.
:meparto: :meparto:

va de infiltrado O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4399Mensaje

Lass escribió:Yo no entiendo la alegría de la gente con la marcha de este jugador. Ni estorbaba porque no jugaba ni hacía ruido. Se ganó mi respeto cuando pegó a Pedro León =D> =D> =D> =D>

Que le vaya bien en el Valencia, mínimo les deja en segunda.
Pues hacia exactamente lo que esta haciendo Kaka, cobrar por no hacer nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4400Mensaje

En su momento lo defendí, me parecía un chaval que acbaba de llegar y le veía con ganas de triunfar, hizo unos cuántos partidos esperanzadores pero cuándo póco a póco se fué asentando cada vez era más blando, es un jugador que si lo atosigan elige mal siempre y claro los partidos que hay que pensar rápido eran fiasco tras fiasco hasta que pasa lo que pasa, acba con la paciencia de un santo y te acabas dando cuenta que lo mejor es que se pire, lo normal vamos, tampoco es el primero ni será el último .
Responder