ZEROCERISMOCERO escribió:Eres un crack, el mejor portero y mejor persona, que no te lie the special one (nombrandose el mismo). Animos. Todo un caballero, todo un señor.

ZEROCERISMOCERO escribió:Eres un crack, el mejor portero y mejor persona, que no te lie the special one (nombrandose el mismo). Animos. Todo un caballero, todo un señor.
Un tio como Iker que gano 2 Champions...toda una vida en el Madrid y criado en la fabrica...tiene mas credibilidad que un entrenador que lleva solo 3 años y tan solo gano 1 LIGA + chupito.ZEROCERISMOCERO escribió:Casillas tu a lo tuyo, que al final recibes lo que das..
Busca la diferencia:_Jesus_ escribió:Que curioso hace unos 6 meses es el mejor portero del mundo, todo el mundo habla de Casillas y hace un torneo espectacular...6 meses despues es un portero de regional. Seamos serios, pudo bajar su nivel...si...pero es que el nivel del Madrid lo bajaron todos. Ni Adan ayer tiene culpa, ni Iker es un manta y el ejemplo con Raul a dia de hoy no me vale. Porque hasta hace 6 meses fue el mejor portero de la EURO.
Entonces la chorrada de ayer de Mou, que el resultado no influyo en Adan...estoy de acuerdo...pero tampoco influyo mucho en Iker...ya que los jugadores desde el portero al delantero...no estan jugando bien casi nadie. Asi que menos culpa para Iker y me parece una aberracion decir que Iker hace un papel.
El otro día Oltra cambió el portero titular Aranzubia por Germán Lux._Jesus_ escribió:Que Iker seal el mal de todos los males es ridiculo, el portero no esta bien...pero es que el equipo no esta bien ninguno. Es lo que pretendo decir y desprestigiar un jugador como Iker...me parece lamentable. Un tio que dio mas que Mou y se le discuta hasta su madridismo.
El otro día Oltra cambió el portero titular Aranzubia por Germán Lux. Para dar aire fresco._Jesus_ escribió:Que Iker seal el mal de todos los males es ridiculo, el portero no esta bien...pero es que el equipo no esta bien ninguno. Es lo que pretendo decir y desprestigiar un jugador como Iker...me parece lamentable. Un tio que dio mas que Mou y se le discuta hasta su madridismo.
Hombre ya nombras mas jugadores, pero yo añado a Ozil, Pepe, Arbeloa , Di Maria...es todo el equipo que no juega un carajo.LQDY escribió:ten por seguro que, si Casillas no se tragase lo que se traga, si Ramos no pasase lo que pasa y Cristiano marcase lo que falla, el Madrid no estaría a 16, por muy mal que estuviesen el resto
Esa si es buena jajajajamigtra escribió:Ayer Casillas volvió a ser el peor del equipo...
Sentarlo, ¿es desprestigiarlo?. Nadie está por encima del Madrid. A mí me da igual que se llamen Casillas, Ramos, Mourinho o Florentino. Tienen que darlo todo por el Real Madrid. Quien manda es Mourinho que para algo es el entrenador y lo mismo que hay gente que ataca a la yihad mourinhista, algunos deberían mirarse las manos cuando se convierten en yihaddistas de los "símbolos" que ellos creen madridistas (Casillas, Raúl, Di Stefano)._Jesus_ escribió:Que Iker seal el mal de todos los males es ridiculo, el portero no esta bien...pero es que el equipo no esta bien ninguno. Es lo que pretendo decir y desprestigiar un jugador como Iker...me parece lamentable. Un tio que dio mas que Mou y se le discuta hasta su madridismo.
migtra escribió:Ayer Casillas volvió a ser el peor del equipo...
Es verdad ayer volvio jugar tan mal y le metieron tantos goles...que volvimos a perder.Hombre sin Fe escribió:Hombre sin Fe escribió:El otro día Oltra cambió el portero titular Aranzubia por Germán Lux. Para dar aire fresco._Jesus_ escribió:Que Iker seal el mal de todos los males es ridiculo, el portero no esta bien...pero es que el equipo no esta bien ninguno. Es lo que pretendo decir y desprestigiar un jugador como Iker...me parece lamentable. Un tio que dio mas que Mou y se le discuta hasta su madridismo.
Casillas conserva los mismos fallos de siempre y sí a eso le añades que no hace su función mágica, es igual que el equipo, que defensivamente quema en balones por alto y si no mete lo que falla. Es normal que estén a 16.
Sí, de hecho creo que ganamos gracias a él.CRMadridista escribió:migtra escribió:Ayer Casillas volvió a ser el peor del equipo...
Pues yo pienso que estuvo sublime.Mas concentrado y metido en el partido que nunca.Incluso celebraba los goles....Yo creo que por fin hemos dado con su puesto.
migtra escribió:Sí, de hecho creo que ganamos gracias a él.CRMadridista escribió:migtra escribió:Ayer Casillas volvió a ser el peor del equipo...
Pues yo pienso que estuvo sublime.Mas concentrado y metido en el partido que nunca.Incluso celebraba los goles....Yo creo que por fin hemos dado con su puesto.
....por eso el fallo no es solo la porteria...ni mas ni menos.CRMadridista escribió:migtra escribió:Sí, de hecho creo que ganamos gracias a él.CRMadridista escribió:migtra escribió:Ayer Casillas volvió a ser el peor del equipo...
Como contra el espanyol 6 días antes.Ni mas ni menos
Por una jornada que no ha jugado, no borra que este año ha jugado 15 jornadas y aún están grabadas sus acciones contra Valencia, Getafe, Sevilla... cuando se mueva de la línea de cal, me avisas._Jesus_ escribió:Es verdad ayer volvio jugar tan mal y le metieron tantos goles...que volvimos a perder.Hombre sin Fe escribió:Hombre sin Fe escribió:El otro día Oltra cambió el portero titular Aranzubia por Germán Lux. Para dar aire fresco._Jesus_ escribió:Que Iker seal el mal de todos los males es ridiculo, el portero no esta bien...pero es que el equipo no esta bien ninguno. Es lo que pretendo decir y desprestigiar un jugador como Iker...me parece lamentable. Un tio que dio mas que Mou y se le discuta hasta su madridismo.
Casillas conserva los mismos fallos de siempre y sí a eso le añades que no hace su función mágica, es igual que el equipo, que defensivamente quema en balones por alto y si no mete lo que falla. Es normal que estén a 16.
_Jesus_ escribió:....por eso el fallo no es solo la porteria...ni mas ni menos.CRMadridista escribió:migtra escribió:Sí, de hecho creo que ganamos gracias a él.CRMadridista escribió:
Como contra el espanyol 6 días antes.Ni mas ni menos