Con una cagada propia además y empiezan las dudas, los nervios...te estás jugando la liga al final.hitzeko escribió:Para mí es mérito del Granada al contrarrestar a Zidane, y en la reacción tras el gol, yo creo que importa poco qué habría en el campo.
Llevas sin encajar no sé el tiempo y de repente te marcan... hay un bloqueo que tienes que superar independientemente de lo que tengas en el campo.
Ayer lo decidió. Da igual que el partido real fuera por otro lado. Su partido era ese.vujadin escribió:No he entendido el cambio radical de guión. Cuando más necesitábamos tener el balón, hemos pasado de tener cinco centrocampistas frescos a tres casi muertos.
Y yo que pensaba que Madridistaypunto, Ediecrash y Supersonico sabían más que él.rodrycius escribió:21 jugadores ya han marcado gol
es curioso las cosas que consigue este hombre sin tener ni pu.. idea
rodrycius escribió:21 jugadores ya han marcado gol
Comparto tu opinión, hay que ser realistas y no alardear de que es un super entrenador. Ha tenido a los mejores jugadores en plenitud y eso ha sido clave en el éxito de estos años. Claro que ha aportado cosas, sobretodo ha sabido llevar a una plantilla de mucho nivel, campeones del mundo, Europa, etc. Para mí como entrenador ha sabido gestionar a estos jugadores como el mejor, pero como entrenador ha demostrado una falta de reacción en la lectura de los partidos impropia de un entrenador de gran nivel.Jese10 escribió:rodrycius escribió:21 jugadores ya han marcado gol
Vamos a ser serios ya por una vez y decir las cosas por su nombre, este Madrid ha arrasado de la mano de Zidane, por lo mismo que arrasó el barsa de guardiola. El Madrid ha tenido a los mejores jugadores del mundo en su plenitud y no sólo eso, a los tíos con más carácter que han pisado un campo.
Juntar a Ramos, Casemiro y Cristiano, el delito sería no ganar y ya sí sumas modric(balón de oro), kroos, Marcelo, un navas (que encima ha estado en plan santo), pues tienes lo que tuvimos, a mi Zidane me parece una pieza más del puzzle, pero ni de coña el genio que estamos vendiendo.
A mi lo que me parece la ostia y lo digo enserio es ganar esta liga con esta delantera que tenemos y no salvo ni a 1, y cuando digo ni a uno es a ni uno. Realmente es una pena porque el equipo aún compite, el Madrid esté verano debería soltar muchísimo lastre (isco, Hazard, Modric, James, Bale, ASENSIO, Mariano, Jovic, Vázquez y ceder a Rodrygo y brahim ), traer a mbappe y haland(más Karim, vinicius, kubo y odee).