Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ciupa El Diablo
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#441Mensaje

forzaguti14 escribió:No entréis al trapo con este milanista de mierda, ya habrá VENDETTA en SanSiro.
No traps, sweetie. ;)

I'm not lamering, I'm just makin' fun of one of the most ridiculous club of recent history...a club with too much money to remind itself that "heart & passion" are the two ingredients that make football something magic. That's what you need to buy, that's why you lose, yesterday.

Your captain, Raul deserve respect =D>

Just him.

The rest of the team, the club, the managers of these recent years are a shame, first of all for you, guys...who believe in them.

Goleada, Galacticos and so on...and you scored one 'cause we had a clown as a goalkeeper :lol: and another one with a man from the bench that you tried desperately to give us as a gift in the kakà-affair...

A group of oldies and a 20 year old guy fucked you up, be honest and admit that ...before thinkin' to be the best club of the world.

Come in San Siro, We'll be there and I'll be back here, after any result, be sure of it. My new lovely friend.
Última edición por Ciupa El Diablo el Jue Oct 22, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#442Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:No entréis al trapo con este milanista de mierda, ya habrá VENDETTA en SanSiro.
esperemos que para entonces Cristiano ya este en su punto
Me temo que para ese partido no va a estar ....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#443Mensaje

Coño, un bufón italiano....se echaba en falta, la verdad.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

owen11SA escribió:Coño, un bufón italiano....se echaba en falta, la verdad.
Siempre tiene que venir algún asqueroso a tocar los huevos, pero lo mejor es no entra al trapo. Ya se irá por donde ha venido.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#445Mensaje

Pues si.Nosotros a lo nuestro que es criticar al madrid culpable mas que ninguno de la victoria del Milan ayer...si no éstos no ganan ni al escalerillas
Avatar de Usuario
Ciupa El Diablo
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#446Mensaje

owen11SA escribió:Coño, un bufón italiano....se echaba en falta, la verdad.
You got the point. Thanks ;)

When you need a bufòn to explain something, call me anytime. You'll be my "apostolo" :D

I'll leave you alone, guys...but now, try to grow up alltogether. I'm sure you fans are a bit better than your club manager & presidents.

Luv ya all and try to win the Liga, this time. Do it for the King (or the King will win it for you, as always).
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#447Mensaje

bendita opción de "ignorar"
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#448Mensaje

El unico responsable de la victoria del Milan fue el mismo Real Madrid. Estos italianos no le ganan ni al Pontevedra con el nivel q tienen. el problema es q el Madrid tiene a los cadetes como defensores, eso es todo.
Borrar usuario 6897

#449Mensaje

Ciupa El Diablo escribió:
owen11SA escribió:Coño, un bufón italiano....se echaba en falta, la verdad.
You got the point. Thanks ;)

When you need a bufòn to explain something, call me anytime. You'll be my "apostolo" :D

I'll leave you alone, guys...but now, try to grow up alltogether. I'm sure you fans are a bit better than your club manager & presidents.

Luv ya all and try to win the Liga, this time. Do it for the King (or the King will win it for you, as always).
Pirate figli.. di putt.....
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#450Mensaje

En otro post ya comente mi teoría sobre lo que yo llamé "El Ciclo sin Fin" del Madrid. Un baile de filosofías de juego, estilos, y entrenadores que continuará también esta temporada al ritmo que vamos.

Me he cansado ya de decirlo, y mira que creí que Pellegrini podía callarme la boca, pero el Madrid no es un equipo para experimentar. El fútbol del Madrid ha sido el mejor de siempre no por inventarse nuevas tacticas, o ideas de juego, sino por hacer lo de siempre pero siendo LOS MEJORES en ello. ¿ Y que es lo de siempre? El 4-4-2, los extremos puros, el juego abierto, los laterales en su sitio (mas atras que delante), los delanteros centrados, los medios en el MEDIO.

El Ciclo sin Fin del Madrid empieza la temporada con un entrenador de perfil "espectaculo" que apuesta por el Jogo Bonito, tiki-taka, o demas chorradas y que basa su juego en posesiones largas del balón (a veces sin profunidad), asimetrías tacticas, y cambios constantes de posición que desorientan a los propios jugadores.
Despues acaba evidenciandose que dicha filosofia de juego produce irregularidades peligrosisimas y se acaba trayendo a un entrenador muy táctico que convierta todos los partidos en 1-0 o 2-0. El Ciclo sin fin:
Empezamos con un entrenador "espectaculo" (Luxemburgo) al que sustituyo otro de perfil "tactico" (Lopez Caro)y desd eentonces hemos ido sustituyendo uno por otro: Capello, Schuster, Juande, y ahora Pellegrini.
¿ que qué ocurrira? que el Madrid perderá su suerte y su pólvora y acabará acudiendo a otro entrenador de perfil táctico que vuelva a equilibrar al equipo.

Y es que digo yo: tan dificil es encontrar a un entrenador que juegue como siempre se ha jugado a este deporte y coloque a cada jugador en su sitio? la calidad de nuestros jugadores será la que hará que funciones. No es tan dificil:

CASILLAS

RAMOS ALBIOL PEPE MARCELO
(Arbeloa) (Gray) (Meztelder) (Drenthe)

LASS ALONSO
(Diarra) (Gago)

GRANERO KAKA RONALDO
(Higuain) (Guti) (Van der Vaart)

BENZEMA
(Raul, Ruud)

Es lo mas parecido que podemos hacer este año.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#451Mensaje

Pues si....el problema es que últimamente hacemos balones de oro a jugadores que no pasan de ser buenos.Lo hicimos con Navas, lo hicimos ayer con Pato...y causalmente cuando empezó a caer a banda de Marcelo.Veo que este sábado a algún sportinguista le haremos internacional... y sino al tiempo.
rafa_madridista

#452Mensaje

sinceramente,despues de lo d ayer pensais k vamos a ganar en san siro?jaja venga por favor...el partido d ayer estaba ganao antes d jugase,y al milan hay k respetarlo siempre
Borrar usuario 6897

#453Mensaje

Hay gente que dice que se debe tener paciencia,muy bien,pero se debe tener cuando ves ALGO DE JUEGO.Sinceramente,ya no me importa que se juegue al contrataque o a matener la posesion,solo quiero ver al Madrid tener las ideas claras que por ahi es por donde se empieza.Lo que no puede ser es que salga Pellegrini a decir que el equipo no jugo tan mal(bueno la verdad es cierto lo que dice,jugo rematadamente mal),este hombre nos toma por tontos o me lo parece a mi.
En el tema de los jugadores,la portada del As lo dice todo,pero se equivoca de persona,al Raul capitan le sobran huevos pero le falta ese caracter que tenia por ejemplo Fernando Hierro o Camacho y que cada vez veo mas en Iker,no me imagino a Raul dentro del vestuario cagandose en los muertos de los jugadores.Todavia recuerdo aquella "arenga" de Benito Floro,una pizca de eso es lo que falta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#454Mensaje

tassotti escribió:Hay gente que dice que se debe tener paciencia,muy bien,pero se debe tener cuando ves ALGO DE JUEGO.Sinceramente,ya no me importa que se juegue al contrataque o a matener la posesion,solo quiero ver al Madrid tener las ideas claras que por ahi es por donde se empieza.Lo que no puede ser es que salga Pellegrini a decir que el equipo no jugo tan mal(bueno la verdad es cierto lo que dice,jugo rematadamente mal),este hombre nos toma por tontos o me lo parece a mi.
En el tema de los jugadores,la portada del As lo dice todo,pero se equivoca de persona,al Raul capitan le sobran huevos pero le falta ese caracter que tenia por ejemplo Fernando Hierro o Camacho y que cada vez veo mas en Iker,no me imagino a Raul dentro del vestuario cagandose en los muertos de los jugadores.Todavia recuerdo aquella "arenga" de Benito Floro,una pizca de eso es lo que falta.
Yo si me lo imagino, no cagandose en los muertos pero si arengando y dando instrucciones
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#455Mensaje

Ciupa El Diablo escribió:
owen11SA escribió:Coño, un bufón italiano....se echaba en falta, la verdad.
You got the point. Thanks ;)

When you need a bufòn to explain something, call me anytime. You'll be my "apostolo" :D

I'll leave you alone, guys...but now, try to grow up alltogether. I'm sure you fans are a bit better than your club manager & presidents.

Luv ya all and try to win the Liga, this time. Do it for the King (or the King will win it for you, as always).
COMOR? :shock:
Borrar usuario 6897

#456Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Hay gente que dice que se debe tener paciencia,muy bien,pero se debe tener cuando ves ALGO DE JUEGO.Sinceramente,ya no me importa que se juegue al contrataque o a matener la posesion,solo quiero ver al Madrid tener las ideas claras que por ahi es por donde se empieza.Lo que no puede ser es que salga Pellegrini a decir que el equipo no jugo tan mal(bueno la verdad es cierto lo que dice,jugo rematadamente mal),este hombre nos toma por tontos o me lo parece a mi.
En el tema de los jugadores,la portada del As lo dice todo,pero se equivoca de persona,al Raul capitan le sobran huevos pero le falta ese caracter que tenia por ejemplo Fernando Hierro o Camacho y que cada vez veo mas en Iker,no me imagino a Raul dentro del vestuario cagandose en los muertos de los jugadores.Todavia recuerdo aquella "arenga" de Benito Floro,una pizca de eso es lo que falta.
Yo si me lo imagino, no cagandose en los muertos pero si arengando y dando instrucciones
Ya David,pero lo que (a mi entender) falta es que esta gente se entere de donde esta,no creo que sirva dar una palmadita en la espalda.Prefiero ver a Raul como el capitan cabr... que no deja que se duerma nadie,que como un niñero.
Lo de ayer fue lamentable,no se les puede permitir.
FootballPics
Mensajes: 28
Registrado: Sep-2009

#457Mensaje

The greatest pictures from Real-Milan on www.footballpictures.eu !
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#458Mensaje

Dejar al italiano que ladre, no ves que para el es un exito ya que estan en la posicion numero 12 en su liga...
Lo de la paciencia me parece bien, esta claro que hay que tenerla pero hay cosas que no se deben permitir... Y que un jugador como ramos haga lo que hizo el otro dia y no reciba ningun castigo por ello eso me parece insultante... Asi todos se contagian y nadie hara nada...
Ciupa this is spain, speak spanish o get out please...
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#459Mensaje

Lo de ayer fue lamentable y como comentais por ahi,Yo tambien opino que ni borrachos ganamos en San Siro con la actitud y pasotismo de ayer.A un Milan no le puedes jugar a especular,porque luego pasa lo que pasa: Zas te fulmina!!!!! y es lo que nos pasó.Creo que el R.Madrid se equivocó en fichar a Pellegrini y no dejar a Juande Ramos,porque con el equipo que hay ahora J.Ramos habria hecho mucho màs y màs o menos ya tenia su estilo de juego definido,esta claro que el R.Madrid tenia que haber reforzado el lateral izq.,porque Marcelo y Drenthe,són dos coladeros,nos hace falta un lateral izq. de garantias porque Yo pondria Arbeola de lateral der. y S.Ramos al banquillo,porque ultimamente no toca bola.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#460Mensaje

redondo escribió:En otro post ya comente mi teoría sobre lo que yo llamé "El Ciclo sin Fin" del Madrid. Un baile de filosofías de juego, estilos, y entrenadores que continuará también esta temporada al ritmo que vamos.

Me he cansado ya de decirlo, y mira que creí que Pellegrini podía callarme la boca, pero el Madrid no es un equipo para experimentar. El fútbol del Madrid ha sido el mejor de siempre no por inventarse nuevas tacticas, o ideas de juego, sino por hacer lo de siempre pero siendo LOS MEJORES en ello. ¿ Y que es lo de siempre? El 4-4-2, los extremos puros, el juego abierto, los laterales en su sitio (mas atras que delante), los delanteros centrados, los medios en el MEDIO.

El Ciclo sin Fin del Madrid empieza la temporada con un entrenador de perfil "espectaculo" que apuesta por el Jogo Bonito, tiki-taka, o demas chorradas y que basa su juego en posesiones largas del balón (a veces sin profunidad), asimetrías tacticas, y cambios constantes de posición que desorientan a los propios jugadores.
Despues acaba evidenciandose que dicha filosofia de juego produce irregularidades peligrosisimas y se acaba trayendo a un entrenador muy táctico que convierta todos los partidos en 1-0 o 2-0. El Ciclo sin fin:
Empezamos con un entrenador "espectaculo" (Luxemburgo) al que sustituyo otro de perfil "tactico" (Lopez Caro)y desd eentonces hemos ido sustituyendo uno por otro: Capello, Schuster, Juande, y ahora Pellegrini.
¿ que qué ocurrira? que el Madrid perderá su suerte y su pólvora y acabará acudiendo a otro entrenador de perfil táctico que vuelva a equilibrar al equipo.

Y es que digo yo: tan dificil es encontrar a un entrenador que juegue como siempre se ha jugado a este deporte y coloque a cada jugador en su sitio? la calidad de nuestros jugadores será la que hará que funciones. No es tan dificil:

CASILLAS

RAMOS ALBIOL PEPE MARCELO
(Arbeloa) (Gray) (Meztelder) (Drenthe)

LASS ALONSO
(Diarra) (Gago)

GRANERO KAKA RONALDO
(Higuain) (Guti) (Van der Vaart)

BENZEMA
(Raul, Ruud)

Es lo mas parecido que podemos hacer este año.
Pues muy correcto, ahora bien, con una salvedad: este año querian a Wenger, despues se acudio a Anccelotti, a Mou y de rebote vino Pellegrini... lo curioso es que al final, viendo como se escabuyó el francés del Arsenal, lo que venian a ofrecer era un pasmarote dirgible tragaldabas. Ahí el chileno acepto encantado.

O sea ni habia apuesta, ni dibujo táctico en el que fundamentar UNA PLANTILLA, ni siquiera la opinión del técnico-pegote contó demasiado. Así que da igual quien venga... si al final el coherente fue Del Bosque, que alineaba a los buenos mas o menos con lógica y pálante, con una salvedad, se le olvidaba que tenia plantilla y acababa jugando todos los partidos los mismos y así acabaron, reventados... O sea que el técnico sobra, pero no te digo nada los directivos que meten las manazas.
Responder