Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 6897

#441Mensaje

Si es así me parece una soberana cagada,no solo por el juego,por títulos que quizás a alguno se le olvida lo que hemos ganado................y recortando presupuesto cada año.

En fin :facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#442Mensaje

David7 escribió:El madrid muy interesado en Jan Vesely segun fernando ruiz.
Que se lo metan por el ..... Si no podemos pagarlo cojones. Lleva sonando Vesely 3 put.. años y ahora que lleva comiendo banquillo en NBA vamos a ir a ofrecerle un mercado de superestrella a un jugador que tiene un 65% de tiros libres y que de 3 no es fiable, que su juego de espaldas está por ver y que sólo es potencial físico. Es como fichar a Claver pero sin ser cupo y por el doble. Parece que está un mono al mando de la sección.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#443Mensaje

kityou escribió:
David7 escribió:El madrid muy interesado en Jan Vesely segun fernando ruiz.
Que se lo metan por el ..... Si no podemos pagarlo cojones. Lleva sonando Vesely 3 put.. años y ahora que lleva comiendo banquillo en NBA vamos a ir a ofrecerle un mercado de superestrella a un jugador que tiene un 65% de tiros libres y que de 3 no es fiable, que su juego de espaldas está por ver y que sólo es potencial físico. Es como fichar a Claver pero sin ser cupo y por el doble. Parece que está un mono al mando de la sección.
Estadísticas de la NBA de Vesely en sus 3 años de carrera:
3.6 ptos 3.5 reb 0.4 asist
52% de tiros de campo (muy buenos) 0% de tiros de 3, aunque sólo ha tirado 2 triples (la línea es de 3 está más lejos en la NBA) y atención al porcentaje de tiros libres... 40.8% :facepalm: Si cuando jugué al baloncesto en inferiores hubiese tenido este porcentaje de tiros libres sería olímpico, pero en atletismo, por la cantidad de carreras de castigo que me hubiese metido :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#444Mensaje

Pacojo ‏@PacojoSER 2 h

R.Madrid no renueva los ayudantes de Laso para tratar de forzar un acuerdo de salida que les ahorre parte de la indemnización. Muy triste...
Me cago en su pu.. madre. A nuestro Pablo ni tocarlo. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#445Mensaje

degas escribió:
Pacojo ‏@PacojoSER 2 h

R.Madrid no renueva los ayudantes de Laso para tratar de forzar un acuerdo de salida que les ahorre parte de la indemnización. Muy triste...
Me cago en su pu.. madre. A nuestro Pablo ni tocarlo. :evil: :evil: :evil: :evil:
No me creo que seamos tan ruines para eso... Y si quieren ahorrar... ¿a qué traer otro técnico de más caché al que le vas a quitar plantilla?. Surrealista todo.

Haya rumores o no ¿por qué carajo no se decide ya qué pasa con Laso? :facepalm:

Vesley es el prototipo a fichar, o sea cagada en la NBA que aquí puede darnos algo más. Mirotic creo que será un caso parecido.
Última edición por zam el Lun Jul 07, 2014 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#446Mensaje

Tremendamente penoso todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#447Mensaje

Si Pablo Laso a estas alturas no sabe nada de los planes del club concernientes a su persona me parece una falta de respeto considerable que nadie se haya pronunciado ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#448Mensaje

La 10ª sepultará al basket, me lo estoy temiendo...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#449Mensaje

http://www.solobasket.com/liga-endesa/r ... -sustituto

os gusta katsilaris de entreandor ? es ofensivo o es tipo messina 60 puntos ,

es buen tactico y estratega en partidos ?
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#450Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
Pacojo ‏@PacojoSER 2 h

R.Madrid no renueva los ayudantes de Laso para tratar de forzar un acuerdo de salida que les ahorre parte de la indemnización. Muy triste...
Me cago en su pu.. madre. A nuestro Pablo ni tocarlo. :evil: :evil: :evil: :evil:
No me creo que seamos tan ruines para eso... Y si quieren ahorrar... ¿a qué traer otro técnico de más caché al que le vas a quitar plantilla?. Surrealista todo.

Haya rumores o no ¿por qué carajo no se decide ya qué pasa con Laso? :facepalm:

Vesley es el prototipo a fichar, o sea cagada en la NBA que aquí puede darnos algo más. Mirotic creo que será un caso parecido.
Vesely es un tío que no es dominante bajo el aro, que no tiene un tiro fiable, es un 3 que no es 3 y es un 4 que no es 4. Y si viene no va a venir por menos de 1.5 millones que es un sueldazo en los presupuestos que nos movemos. Además no es cupo y no se adapta del todo bien al que hasta ahora era nuestro juego. Yo lo siento pero no lo veo. Fue un proyecto interesantísimo, pero ha hecho un Claver tirando parte de su carrera por la borda y no mejorando en lo que debía. Sinceramente, por condiciones Claver es mejor que él, y por lo menos es cupo. para volver a la época de recuperar NBA´s trasnochados como Tarlac o Milic prefiero estarme quieto y subir canteranos :facepalm: . Menuda decepción, que asco tirar algo tan bonito por la borda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#451Mensaje

Creo que no os habéis parado a pensar que es más fácil cambiar al entrenador que a toda la plantilla, y es de entender que viendo al equipo en las últimas finales algo faltó, y en eso tiene mucha culpa laso.

Veremos que pasa, pero la desilusión fue muy grande.
Borrar usuario 16171

#452Mensaje

Muy ruin el Madrid. Impropio del señorío que Florentino se supone quiere para el club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#453Mensaje

Moufinger escribió:Muy ruin el Madrid. Impropio del señorío que Florentino se supone quiere para el club.
Totalmente de acuerdo.
Florentino y el basket son como el agua y el aceite.
Que cerdada.
Me parece que, por lo menos, Pablo Laso se ha ganado que se le digan las cosas a la cara.
Espero que Herreros y resto de cúpula baloncestística den un paso al frente, dimitan y dejen que Florentino salga solo en esta foto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#454Mensaje

MVC9 escribió:Creo que no os habéis parado a pensar que es más fácil cambiar al entrenador que a toda la plantilla, y es de entender que viendo al equipo en las últimas finales algo faltó, y en eso tiene mucha culpa laso.

Veremos que pasa, pero la desilusión fue muy grande.
Pero si cada año vas recortando, y no fichas para competir con los grandes, ¿de qué sirve cambiar el entrenador? Al menos hay una idea establecida y aunque se ha acabado mal la temporada, se ha peleado todo y enamorado con nuestro baloncesto. Ahora cambias eso, cambias el estilo y rebajas otra vez en la sección y damos 4 pasos atrás.

En fin.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#455Mensaje

Esto se lo cargan. De vergüenza. Nos espera otra pila de años dando asco.
Con aciertos y errores, Laso ha conseguido volver a hacer un EQUIPO. Muy miserable hacerlo único responsable de este mal final de campaña.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#456Mensaje

todo esto es un sinsentido.
Es como si te haces una casa y la tiras al suelo porque no te gusta cómo te la han pintado.
Posiblemente sin la lesión de Draper hubiésemos ganado la Euroliga y la Liga.
¿ la reacción de la directiva hubiese sido la misma?
Joder si son dos retoques, coño...!!!
En lugar de gastarnos el dinero en reforzar el equipo lo vamos a gastar pagando indemnizaciones a Laso y compañía.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#457Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:Creo que no os habéis parado a pensar que es más fácil cambiar al entrenador que a toda la plantilla, y es de entender que viendo al equipo en las últimas finales algo faltó, y en eso tiene mucha culpa laso.

Veremos que pasa, pero la desilusión fue muy grande.
Pero si cada año vas recortando, y no fichas para competir con los grandes, ¿de qué sirve cambiar el entrenador? Al menos hay una idea establecida y aunque se ha acabado mal la temporada, se ha peleado todo y enamorado con nuestro baloncesto. Ahora cambias eso, cambias el estilo y rebajas otra vez en la sección y damos 4 pasos atrás.

En fin.
Yo no se que se cuece dentro del vestuario ahora mismo, pero no puede ser que los jugadores hayan perdido la esperanza en el entrenador???
Tenemos una gran base, con grandes jugadores, pero las finales no fueron bien plantadas y ahí la culpa la tiene el entrenador y el cuerpo técnico que no se preparo como se debia.
Dos finales consecutivas pérdidas de mala forma, y este año no sólo la euroliga, sino la liga.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#458Mensaje

si juzgamos a mou por resultados ,debemos hacer lo mismo con laso , al final de titulos gordos , casi na

Pd: no me vale jugar muy bien , si se llega a 2 finales de euroliga y se pierden , la liga se perdio ,y la copa gracias a una canasta en el ultimo segundo

algo hay que cambiar ,
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#459Mensaje

Por favor, no comparemos a Mouriño con Laso, por favor.
Uno perdió la Liga en Octubre y el otro en Junio.
Uno con todos los medios a su alcance y con mas presupuesto que nadie y el otro con lo que le dieron.
Uno con un juego paupérrimo y el otro con puro espectáculo
Borrar usuario 15335

#460Mensaje

j30madr escribió:si juzgamos a mou por resultados ,debemos hacer lo mismo con laso , al final de titulos gordos , casi na

Pd: no me vale jugar muy bien , si se llega a 2 finales de euroliga y se pierden , la liga se perdio ,y la copa gracias a una canasta en el ultimo segundo

algo hay que cambiar ,

Yo es que a Mou le juzgo por todo lo contrario.
El lamentable espectáculo que daba dentro y fuera del campo,él y su equipo.
Podía ganar todo lo ganable y más que nunca me iba a ganar.

Laso y este Madrid de baloncesto no tienen nada que ver.
Con Laso hemos vivido auténticos partidos para el recuerdo que a todos los aficionados al baloncesto se les quedará grabado en la memoria.
Responder