Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#441Mensaje

¿Coutinho (del Inter) está en el Zaragoza? :o
RC3

#442Mensaje

En el Espanyol.
rupeni

#443Mensaje

Es mucho más ofensivo que Diego, Coutinho es un Ronaldinho, un mediapunta con bastante gol y casi más delantero que centrocampista, gran proyecto de jugador, la pena que en junio regresará a Milan.
En el mundial s-20 me encantó.
aupamaños

#444Mensaje

Bueno, por fin una alegria.
R.C.D. Espanyol 0 - Real Zaragoza 2

Partido bastante serio del Real Zaragoza, con las lineas muy juntas y ordenadas. No me gustó el medio centro, Pinter es central y le hacen un flaco favor poniendolo en esa posición. Mujy bien Obradovic, y pensar que este tio ha estado sin jugar 5 meses por orden de Aguirre...

El resultado fue extraño porque los dos equipos tuvieron 4 ocasiones muy claras, podria haber acabado 3-2, 2-3 o 3-3.
Póstiga que se lo haga mirar porque no estamos para fallar goles cantados ni para buscar la floritura personal.
Muy bien Juan Carlos en la jugada del segundo gol, gol de listo. Y grande, muy grande Roberto.

Quiero mandarle fuerzas al presidente de la Peña Alfonso Solans de Barcelona, los mozos de cuadra le pusieron una multa de 3.000 euros por repartir silbatos para efectuar la agapitada, todo esto fuera del estadio.

Próxima parada... Real Betis Balompié Lunes 20 de Febrero 21.00
migtra

#445Mensaje

Felicidades, aupa. A ver si vais remontando el vuelo.
Masquerade

#446Mensaje

Al fin una alegria macho :mrgreen: felicidades.
Borrar usuario 10316

#447Mensaje

aupamaños escribió:Bueno, por fin una alegria.
R.C.D. Espanyol 0 - Real Zaragoza 2

Partido bastante serio del Real Zaragoza, con las lineas muy juntas y ordenadas. No me gustó el medio centro, Pinter es central y le hacen un flaco favor poniendolo en esa posición. Mujy bien Obradovic, y pensar que este tio ha estado sin jugar 5 meses por orden de Aguirre...

El resultado fue extraño porque los dos equipos tuvieron 4 ocasiones muy claras, podria haber acabado 3-2, 2-3 o 3-3.
Póstiga que se lo haga mirar porque no estamos para fallar goles cantados ni para buscar la floritura personal.
Muy bien Juan Carlos en la jugada del segundo gol, gol de listo. Y grande, muy grande Roberto.

Quiero mandarle fuerzas al presidente de la Peña Alfonso Solans de Barcelona, los mozos de cuadra le pusieron una multa de 3.000 euros por repartir silbatos para efectuar la agapitada, todo esto fuera del estadio.

Próxima parada... Real Betis Balompié Lunes 20 de Febrero 21.00
Pero las del Zaragoza fueron cuando ya iban ganando, tuvisteis mucha suerte con las que fallo el Espanyol.

Suerte para lo que queda!
aupamaños

#448Mensaje

El c*br*n*zo sigue chupando de la borrega:

Agapito se compra una finca con el traspaso de Ander Herrera

Según adelanta en su edición de hoy El Periódico de Aragón en una noticia firmada por Eduardo Bayona, la Agencia Tributaria ha pedido a la magistrada del Juzgado Mercantil número 2 de Zaragoza que investigue qué han hecho los responsables del Real Zaragoza SAD con el dinero que pagó el Athlétic de Bilbao por el traspaso del centrocampista Ander Herrera, acordado a mediados de la pasada campaña por un montante de 8,5 millones de euros más otros 2,7 supeditados a que el futbolista logre o no diferentes objetivos en su nuevo equipo.

Hacienda ha detectado que al menos uno de los cheques que emitió el Athletic de Bilbao, por una cuantía de varios cientos de miles de euros, fue a parar a manos de una empresa controlada por Iglesias --ADL, del Grupo Codesport-- que hace unos meses vendió una finca en La Almunia a Zaragoza Real Estate, 100% propiedad del Real Zaragoza SAD.

Es decir, que una filial de Codesport ingresó cientos de miles de euros de un pago destinado al Real Zaragoza por traspasar una finca a una filial de la compañía deportiva. Las tres entidades tienen el mismo dueño. El fisco, tal y como adelanta Bayona en el Periódico de Aragón, quiere esclarecer la operación y el uso de ese efecto bancario para determinar si su endose a la empresa del Grupo Codesport pudo suponer algún quebranto para el Real Zaragoza o su grupo empresarial.
RC3

#449Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#450Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
latinrus

#451Mensaje

Pfffffffff como le cuesta al Zaragoza, estoy viendo el partido y la verdad dominarón por mucho la primera parte, tuvieron ocasiones, un par las sacó el portero, una el defensa y después fallarón algunas.

A ver si al menos empata en la segunda mitad.
rupeni

#452Mensaje

0-2.
La puntilla.
Borrar usuario 4146

#453Mensaje

Que pena lo del Zaragoza, están decididos a perder la categoría y no hablando de jugar en primera sí de la forma en la que están perdiendo los partidos y la imagen que dejan.

Espero que tenga una sacudida administrativa, que se vayan ciertas sanguijuelas y se quede quien quiera trabajar.
Borrar usuario 4361.

#454Mensaje

El zaragoza ni con mou se salva :facepalm:
Masquerade

#455Mensaje

Que le pasa a esta gente macho? partido que empiezan ganando, partido que palman-empatan. De terror.
migtra

#456Mensaje

No es que tengan la moral por los suelos. Es que los hombres no tienen ni moral ya. Ayer un patético Málaga los goleó casi sin querer.
Marado

#457Mensaje

Club patético en todos sus estamentos.
aupamaños

#458Mensaje

Marado escribió:Club patético en todos sus estamentos.
Y tú eres un forero vergonzoso e impropio de este foro. Estoy hasta las pelotas de tus constantes faltas de respeto, bastante tengo con ver como están acabando con el SENTIMIENTO que me inculcó mi abuelo desde que era un crio, de sentir vergÜenza de mi equipo, de como han humillado a toda una AFICIÓN ejemplar que ha aguantado 3 descensos en los últimos años y no ha dado la espalda al equipo.
Metete con Agapito, con los jugadores, con el entrenador o con el utillero, pero no incluyas a la afición, eso no te lo consiento.

TROLL.

Si quieres informate un poquito sobre lo que ha sido el Real Zaragoza y su importancia hasta hace 6 años. Aunque visto tu rencor y odio debe ser un club importante para ti. Igual es que te amargó algunas noches y no se lo perdonas.
aupamaños

#459Mensaje

migtra escribió:No es que tengan la moral por los suelos. Es que los hombres no tienen ni moral ya. Ayer un patético Málaga los goleó casi sin querer.
Pues si migtra. Son muy malos y muy débiles mentalmente. Ayer se tuvo mala suerte, el primer gol del Málaga viene de una falta no pitada sobre Micael. El segundo es el colmo de la mala suerte, pero a partir de ahi fue una vergüenza, Roberto acabo llorando.

La "rueda de prensa" de Jiménez lo dice todo, y ojo que el andaluz lleva una semana diciendo las cosas muy claras dijo que el "Real Zaragoza tiene lo que se merece" y tiene toda la razón. El Zaragoza es una mafia, no es un equipo de fútbol. A mi Jiménez me ha demostrado que es un tio que se viste por los pies, pero después de lo de ayer debería dimitir, por dignidad (que le sobra), debe irse diciendo y sacando toda la mierda que rodea a este equipo, diciendo que jugadores son unos profesionales y cuales son unos sinvergüenzas. Aunque todos lo sabemos.

Ahora en las jornadas que quedan hay que hacer todo lo posible para echar a Agapito y empezar de 0.

Después de muchos años de abonado he decidido que si sigue Agapito no voy a renovar, no pienso darle mi dinero para que siga mancillando el nombre del Real Zaragoza, y pienso que si la gente hiciera lo mismo sería la mejor medida de presión para que se fuera.
aupamaños

#460Mensaje

Alguien me puede decir la enfermedad mental que sufre este inútil???

Paredes: "No vamos a intentar engañar a nadie, pero el equipo sigue teniendo el pleno convencimiento de que esto se puede sacar adelante".
Responder