Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
karmona

#441Mensaje

Bueno don Jose, ya tiene lo que quería, después de llorar tanto ha dado resultado, ahora el madrid queda en entredicho, va a pagar por un jugador que regaló hace un año...que siga la fiesta.
CRMadridista

#442Mensaje

Bueno, parece ser que tu club se va a gastar el verano que viene un pastizal por un canterano( y no precisamente 2 millones)...así que muchas lecciones no nos podeis dar.
rupeni

#443Mensaje

He estado viendo el primer tiempo contra el Eintracht,están jugando ahora, hasta el 43 iban 0-0, juega por su oficio, en su zona de influencia más optima para él,siempre bien colocado intentando desmarques cortos y a la espalda de los centrales, no le han dado ningún balón claro, me parece que físcamente no anda mal para su edad, si lo traen esperemos que no se lesione al primer mes.
CRMadridista

#444Mensaje

Bueno, obviamente contamos con ese riesgo al ir a por un jugador de 34 años y que tuvo una lesión tan grave hace 2...pero es la mejor baza que hay ahora en relacion calidad/precio y encima cuenta con el pro de que no va a necesitar adaptación y de que siente los colores.Con eso ya es mas que suficiente.
zam

#445Mensaje

karmona escribió:Bueno don Jose, ya tiene lo que quería, después de llorar tanto ha dado resultado, ahora el madrid queda en entredicho, va a pagar por un jugador que regaló hace un año...que siga la fiesta.
Bueno es un fichaje parche por una lesión grave, centrate en por que fichais a Afellay si teneis ahi los mejores canteranos del Mundo..
karmona

#446Mensaje

CRMadridista escribió:Bueno, parece ser que tu club se va a gastar el verano que viene un pastizal por un canterano( y no precisamente 2 millones)...así que muchas lecciones no nos podeis dar.
No es lo mismo. Pagar por un jugador que se fue con 16 años siendo una joven promesa, y que viene con 24 como el mejor centrocampista de la premier. En todo caso es un error dejarlo escapar.

Lo de VanGol, es pagar por un tio que no te servía hace un año, y que fichas porque te ha puesto en evidencia tu entrenador.

No es un tema de pagar 1, 2 o ninuno, es la situación en si, y la cantidad de frentes abiertos que tiene el madrid hoy en día.
CRMadridista

#447Mensaje

Te equivocas....como casi siempre.No se le ficha porque haya puesto en evidencia el entrenador sino por la lesión de nuestrod elantero titular y porque es palpable que el 9 que nos queda no es una referencia.Mourinho ya se puso pesado en verao y no se le fichó a nadie....así que ya con eso se tira por tierra el argumento.

Y no es lo mismo, pero es parecido....se le reficha porque ha cambiado la situación.No hay mundial y Ruud no quiere ser indiscutible para apurar sus opciones de estar en él, y se ha lesionado el delantero titular que le cortaba cualquier opción.Simple y llanamente.
karmona

#448Mensaje

zam escribió:
karmona escribió:Bueno don Jose, ya tiene lo que quería, después de llorar tanto ha dado resultado, ahora el madrid queda en entredicho, va a pagar por un jugador que regaló hace un año...que siga la fiesta.
Bueno es un fichaje parche por una lesión grave, centrate en por que fichais a Afellay si teneis ahi los mejores canteranos del Mundo..
Lo fichamos porque tenemos 19 jugadores, y 17 de campo, sin más, y porque me ha costado lo mismo un tio de 25 años con un buen futuro, que un tio de 34 sin futuro.

El tema de la cantera, creo que está más que demostrado, te lo repito, porque parece que algunos no os queda claro, y siempre sacais el tema de la cantera, que justamente es por donde menos podeis atacar.

Han jugado esta temporada 20 chavales distintos del filial. Digo yo, que si Pep, no ha subido ninguno aun, tendrá sus motivos como por ejemplo, que son necesarios en el filial dada la plaga de lesiones que tienen, o que no quiere dar un peso excesivo a un canterano de 17,18,19 años. Digo yo eh, pero igual sabeis más vosotros.
steven2409

#449Mensaje

los pro y contra de que venga Vangol:

Pro : ya conoce el equipo, varios jugadores saben de su juego, ademas cr7 ya lo tuvo de compañero y ya han metido goles entre los 2, puede jugar champions, liga y copa.

Contra: que solo venga juegue un partido y se lesiones por semanas o meses, que no venga en racha, y que la edad le pase factura ( en su juego )

Numeros disponibles en la plantilla:
6 ( si se va M.Diarra )
12
26
CRMadridista

#450Mensaje

Nosotros sabremos tanto mas de tu club como tu del nuestro al que no paras de analizar...
CRMadridista

#451Mensaje

steven2409 escribió:los pro y contra de que venga Vangol:

Pro : ya conoce el equipo, varios jugadores saben de su juego, ademas cr7 ya lo tuvo de compañero y ya han metido goles entre los 2, puede jugar champions, liga y copa.

Contra: que solo venga juegue un partido y se lesiones por semanas o meses, que no venga en racha, y que la edad le pase factura ( en su juego )

6 ( si se va M.Diarra )
12
26
El 12 es el de Marcelo,amigo.

Yo insisto en que por 2 millones y por este jugador merece la pena correr el riesgo.En 1 vuelta Benzema ha metido 1 gol, malo será que este no juegue y en los 2 primeros partidos ya no le haya superado.Si se lesiona o su rendimiento no acaba de convencer, mala suerte....pero no hay opciones mejores.
steven2409

#452Mensaje

va ganado el Hamburgo 1a0
zam

#453Mensaje

Karmona....

Os hace mas falta un central, por ejemplo. El caso es que a mi me la suda, yo no voy a una web del Barça corriendo a poner eso, lo haces tu, y te respondemos. La cosa es, Mou pide un 9, el club piensa que con 2 vale, mal hecho. Pero es que se te lesiona el titular y el 2º no rinde. Como es un fichaje de emergencia se busca un parche, se hace FIN. ¿Que problema tienes tu? es que parece que te moleste..
CRMadridista

#454Mensaje

No, el problema es que necesita sacar punta a todo lo que haga el Madrid, en el foro del Madrid y solo para tratar de molestar a la peña.Sin mas.
steven2409

#455Mensaje

CRMadridista escribió:
steven2409 escribió:los pro y contra de que venga Vangol:

6 ( si se va M.Diarra )
12
26
El 12 es el de Marcelo,amigo.

Yo insisto en que por 2 millones y por este jugador merece la pena correr el riesgo.En 1 vuelta Benzema ha metido 1 gol, malo será que este no juegue y en los 2 primeros partidos ya no le haya superado.Si se lesiona o su rendimiento no acaba de convencer, mala suerte....pero no hay opciones mejores.

:lol: :lol: :lol: es cierto gracias amigo te lo agradesco. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
entonces solo 15 ( mateos ) y 26, porque si viene Vangol lo cederan al Hercules por lo que resta de temporada eso queria poner,
pero muchas gracias por recordarme amigo =D> =D>
karmona

#456Mensaje

CRMadridista escribió:Te equivocas....como casi siempre.No se le ficha porque haya puesto en evidencia el entrenador sino por la lesión de nuestrod elantero titular y porque es palpable que el 9 que nos queda no es una referencia.Mourinho ya se puso pesado en verao y no se le fichó a nadie....así que ya con eso se tira por tierra el argumento.

Y no es lo mismo, pero es parecido....se le reficha porque ha cambiado la situación.No hay mundial y Ruud no quiere ser indiscutible para apurar sus opciones de estar en él, y se ha lesionado el delantero titular que le cortaba cualquier opción.Simple y llanamente.

Yo no lo veo asi... viene VanNisterooy, porque hay que cortar toda la polémica, y apagar el incendio, pero seguramente no tenga ni idea.

Ojo, y no estoy diciendo que la solución no sea buena para el club, ni la más económica, simplemente, que me hace gracia que ahora vayas a rebajarte a pagar por un jugador, que largastes hace un año gratis. Para mi deja en evidencia la forma de trabajar del club.
CRMadridista

#457Mensaje

Pero el 26 es número ya de jugadores de cantera, creo....asi que o se va alguno de los que tienen ficha o tendrán que dar de baja a alguien.Yo le daba la baja a Diarra sin pensármelo, si no consiguen empaquetarlo.
Borrar usuario 4146

#458Mensaje

Que le den el número 5 ... =D> =D> =D>

Por el momento esta desperdiciado en la actual plantilla, mejor rescatar el número de los dos balones de oro que presume el Madrid y dárselo a alguien con calidad =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Ene 21, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#459Mensaje

karmona escribió:
CRMadridista escribió:Te equivocas....como casi siempre.No se le ficha porque haya puesto en evidencia el entrenador sino por la lesión de nuestrod elantero titular y porque es palpable que el 9 que nos queda no es una referencia.Mourinho ya se puso pesado en verao y no se le fichó a nadie....así que ya con eso se tira por tierra el argumento.

Yo no lo veo asi... viene VanNisterooy, porque hay que cortar toda la polémica, y apagar el incendio, pero seguramente no tenga ni idea.

Ojo, y no estoy diciendo que la solución no sea buena para el club, ni la más económica, simplemente, que me hace gracia que ahora vayas a rebajarte a pagar por un jugador, que largastes hace un año gratis. Para mi deja en evidencia la forma de trabajar del club.
Pues te digo lo mismo que dices tú cuando te contestan....a lo mejor sabes mas tú que nuestro club.

Y yo no veo donde está la rebaja.Por cierto, para tu información, el Madrid no le largó, se fue él de mutuo acuerdo para apurar sus opciones de mundial y en gratitud a los servicios prestados.Y si ahora se paga es porque en su club es titularísimo....no como el año pasado.
CRMadridista

#460Mensaje

hal2814 escribió:Que le den el número 5 ... =D> =D> =D>

Por el momento esta desperdiciado en la actual plantilla, mejor rescatar el número de los dos balones de oro que presume el Madrid y dárselo a alguien con calidad =D>

Donde hay que firmar???
Responder