Pudo haber sido peor, de haber estado Higuaín fijo que perdíamos.
Mou toma nota de quienes no sirven para la Champions, por favor, de seguro ya los tienes identificados, ahora es el momento de refundirlos en la grada (ya ni en la banca).
Gomis se paso al Ramos y lyon empata 1x1 final. tenemos ventaja de gol afuera y jugamos en el Bernabeu.
pero pero, que mal segunda parte del segundo tiempo ,parecia que eramos de segunda el Lyon no cedio se vino con todo. Hace falta mejor motivacion para ganar en una Champions. Un suspiro y esperar una vez mas para saber si pasamos los malditos octavos con el Lyon
Lo mejor anoto Benzema al solo entrar, bien para el Francés que le anoto a su antiguo club.
Son una pu.. verguenza los arbitrajes, en el gol de los gabachos el hijoputa del árbitro les dejó adelantar el balón 10 mts, el penalty que nos chulean es clarísimo, el cerdo del Cris y el otro cerdo el Reveillere de los cojones dieron estopa a mansalva, menuda ruina de arbitraje.
rupeni escribió:Son una pu.. verguenza los arbitrajes, en el gol de los gabachos el hijoputa del árbitro les dejó adelantar el balón 10 mts, el penalty que nos chulean es clarísimo, el cerdo del Cris y el otro cerdo el Reveillere de los cojones dieron estopa a mansalva, menuda ruina de arbitraje.
Estoy de acuerdo. La falta del gol era casi en el centro del campo y al final fue un tiro directo... El penalty clarisimo...
Mal arbitro, flojo partido, pero un resultado al menos...esperanzador. Ahora a alentar de locales...no creo que el partido termine 0 a 0, pero es un resultado posible para pasar.
No es un mal resultado para nada, pero aspirábamos a más. Y sobre todo viendo el penalty y los dos palos. Lo peor, el arbitro. Yo sinceramente no me pensaba ni un momento en sentar a Ramos en el banquillo. Se espera buen partido en el Bernabeu.
rupeni escribió:Son una pu.. verguenza los arbitrajes, en el gol de los gabachos el hijoputa del árbitro les dejó adelantar el balón 10 mts, el penalty que nos chulean es clarísimo, el cerdo del Cris y el otro cerdo el Reveillere de los cojones dieron estopa a mansalva, menuda ruina de arbitraje.
Estoy de acuerdo. La falta del gol era casi en el centro del campo y al final fue un tiro directo... El penalty clarisimo...
Pero lo mejor de todo es que aqui en el Bernabeu tambien nos robaran, somo de los unicos de Europa que ni en nuestro campo nos pitan en condiciones.
Si justo no es, pero hay que intentar verlo como algo positivo por que si no nos quitamos la obsesión de lo alto.
Pues si dije que Ramos no estuvo mal tras la tarjeta y se come un fuera de juego, pero es que el rebote con el hombro es una mierda, es chorrismo, es asqueroso lo de este equipo con nosotros. Necesitamos no ganar, si no vapulearlos en casa de una vez...
Estoy decepcionado, no es un mal resultado pero no puede ser que un equipo como el Madrid lo pase tan mal ante un equipo de mierda como el Lyon, no puede ser que nos metan goles de potra por culpa de cierto jugador que siempre esta en otro planeta, y no puede ser que tiremos toda la primera mitad como hemos hecho, todo acojonados y sin saber que hacer con el balón, ante estos inutiles tendríamos que haber sentenciado, teniendo en cuenta la plantilla, técnico, y el escudo que portamos...
Los vamos a hacer trizas en el Bernabeu, con un empate a 0 pasamos, pero a estos tengo ganas que les den una meada de las buenas para que aprendan a respetar.
buen resultado a pesar del arbitro y el clarisimo penal que no nos cobraron. nos falto suerte en los tiros de los palos que la tuvieron ellos en su gol, porque ese pase de cabeza fue un churro. Hay que liquidarlo en el bernabeu.
por cierto: QUE MALO ES EL HIJO DE pu.. DE RAMOS POR DIOS!!!
Partido pesimo para mi gusto. El rato entre el descanso y el gol se salva, por cierto, golazo de Benzema. Pero el resto... el rato del final y especialmente la primera parte han sido para llorar. Hacia años que no veia al Madrid jugar tan mal como los primeros 45 minutos de hoy: Hemos chutado UNA vez en toda la primera parte y ha sido en el minuto 26
Mi aplauso para Di Maria por lo que ha aguantado hoy sin que el árbitro hiciera nada.
Por lo menos metimos un gol de visitante, lo malo que no supimos mantener esa ventaja hoy pero confio en que en el partido de vuelta no dejaremos pasar el pase a la sgtes ronda.
Sin dudas el peor jugador del partido hoy fue Ramos.
El mejor fue Xabi Alonso.
El arbitraje Europeo siempre es casero,menos en el Chelsea-Barcelona.
latinrus escribió:Hasta los huevos con el hdp de Ramos! Vaya m..da e jugador!
Amarillas, faltas innecesarias y habilitando a Gomis!
A mi me pone de los nervios este jugador,me cansa,y lo peor es que el mismo se cree mas bueno de lo que es en realidad.
La primera parte fue una copia del año pasado,en la segunda el equipo jugo algo mejor,pero no me gusto la actitud despues del gol.Benzema esta jugando algo mejor ultimamente,se le ve mas enchufado,incluso sin los goles.Espero que nos quitemos de encima esta eliminatoria para dejar atras la presion de los octavos y que el equipo juegue algo mejor.
el madrid ha jugado su partido , impecables atras y bién arriba.
El partido podria aver acabado con un resultado ammplio , pero el Lyon tuvo suerte y se encontraba siempre rebotes y jugadas peligrosas.