Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#441Mensaje

¿Puede estar entre el 1er equipo y el Castilla teniendo contrato de primera plantilla?
Borrar usuario 4146

#442Mensaje

No.

Tiene que estar en el primer equipo.
benosteles

#443Mensaje

Joaky escribió:Que hubiera sido de nosotros sin Xabi Alonso ??? :roll: me da miedo el solo pensarlo, menos mal que lo tuvimos a él, ahora parece que no estará solo, por primera vez desde que llegó.
Se le agradece su aporte en las temporadas pasadas pero actualmente Xabi es un exjugador y el Real Madrid es un club de futbol, no una casa de la tercera edad.
danieltorres256

#444Mensaje

benosteles escribió: Xabi es un exjugador
No, Xabi Alonso es un grandísimo jugador que llegó a su pico de rendimiento hace ya varias temporadas y ahora está en franco declive. Tal vez no esté ahora mismo para defender y crear al mismo tiempo todos los partido, toda la temporada (con Khedira de compañero le tocaban las dos tareas), yo creo que esta temporada puede aportarle mucho a jugadores como Casemiro e Illarramendi, ojalá se quede pero no para jugar por decreto sino para aportarle a la plantilla.
Ateo Ronaldo

#445Mensaje

benosteles escribió:
Joaky escribió:Que hubiera sido de nosotros sin Xabi Alonso ??? :roll: me da miedo el solo pensarlo, menos mal que lo tuvimos a él, ahora parece que no estará solo, por primera vez desde que llegó.
Se le agradece su aporte en las temporadas pasadas pero actualmente Xabi es un exjugador y el Real Madrid es un club de futbol, no una casa de la tercera edad.
Uffff un Madrid sin Alonso y con estos equipazos que hemos tenido estos años..... que no nos lo restreguen por la cara encima, que no nos hagan pensar en lo que pudo ser y lo que acabó siendo el proyecto guinda del Marca

El Dortmund nos iba a meter 4 en su casa en sueños, el Bayern nos iba a pasar por encima solamente en la playstation de los kartoffen de Munich, y lo de Lyon echarnos de la champions ni en 100 partidos por supuesto. Alonso en el medio campo nos ha dado el desequilibrio necesario para que no pudieramos jugar de tu a tu con equipos que plantaban cara aun siendo mejor plantilla nosotros descaradamente.
ZEROCERISMOCERO

#446Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
benosteles escribió:
Uffff un Madrid sin Alonso y con estos equipazos que hemos tenido estos años..... que no nos lo restreguen por la cara encima, que no nos hagan pensar en lo que pudo ser y lo que acabó siendo el proyecto guinda del Marca

El Dortmund nos iba a meter 4 en su casa en sueños, el Bayern nos iba a pasar por encima solamente en la playstation de los kartoffen de Munich, y lo de Lyon echarnos de la champions ni en 100 partidos por supuesto. Alonso en el medio campo nos ha dado el desequilibrio necesario para que no pudieramos jugar de tu a tu con equipos que plantaban cara aun siendo mejor plantilla nosotros descaradamente.
Este es el problema que hemos tenido, que nos hemos creído el ombligo del mundo, la mejor plantilla del mundo, y bla bla bla, y yo sólo digo una cosa todo esto se demuestra en un campo de futbol, no en una colección de cromos...
Principe87

#447Mensaje

Apenas he visto jugar a casemiro. Alguien puede hablarme de el? De verdad es necesaria su aportacion al primer equipo?
steven2409

#448Mensaje

El Betis a llegado a las oficina del Madrid para pedir la cesión de Casemiro y el Madrid no vería con malos ojos la cesión pero anteponiendo cierto números de partidos jugados, según anunciaba hoy una radio sevillana.
aepit

#449Mensaje

Es el único medio 100% defensivo por lo que debería quedarse.
DelBosque

#450Mensaje

danieltorres256 escribió:
No, Xabi Alonso es un grandísimo jugador que llegó a su pico de rendimiento hace ya varias temporadas y ahora está en franco declive. Tal vez no esté ahora mismo para defender y crear al mismo tiempo todos los partido, toda la temporada (con Khedira de compañero le tocaban las dos tareas), yo creo que esta temporada puede aportarle mucho a jugadores como Casemiro e Illarramendi, ojalá se quede pero no para jugar por decreto sino para aportarle a la plantilla.
Pues entonces es un ex-jugador

:lol:
Ateo Ronaldo

#451Mensaje

DelBosque escribió:
danieltorres256 escribió:
Pues entonces es un ex-jugador

:lol:
No es ex-jugador, es profesor de medios.

El doble pivote si no hay recuperación milagrosa digno de una leyenda será entre Illarramendi, Modric, Khedira y este Casemiro. Arriba tiene que estar la metralla, pero para que la metralla estalle hace falta que les lleguen balones en condiciones, nada de pases continuos hacia arriba, el balón tiene que llegar controlado que eso es lo difcil, y de estos, el único que reune esas condiciones es Modric, pero le falta embergadura para defender, eso si.

Un doble pivote formado por Casimiro e Illarramendi puede ser mas potente pero el balón ante equipos ordenados en defensa tendrá menos salida y así nos han empezado a jugar todos ya menos Valnecia y Farsa. El madrid tiene que jugar con modric, y los demás que se vayan almodando a lo que pueda ir pasando de negativo con Modric de cerebro. El balón a los genios de arriba tiene que llegarles en condiciones, si no estaremos otra vez con intermitencias y jugadores que desparecen pese a ser grandes.
ozilcr7benzema

#452Mensaje

Principe87 escribió:Apenas he visto jugar a casemiro. Alguien puede hablarme de el? De verdad es necesaria su aportacion al primer equipo?
muy necesario :sisi:
ahyur

#453Mensaje

Principe87 escribió:Apenas he visto jugar a casemiro. Alguien puede hablarme de el? De verdad es necesaria su aportacion al primer equipo?
Si , yo si lo he visto jugar. Creo q fue el mejor jugador o mediocampista de un campeonato internacional de filiales. En mi opinión, o puedes ser el nuevo Varane del mediocampo, o si su cabeza no le rige o su físico no destaca, porque no destaca, se puede quedar en uno más q va de club segundón en club segundón. ¿Me lo quedaría? es q yo no hubiera hecho esta planificación, hubiese fichado jugadores más contrastados para la media y ya miraría si le queda hueco o no para cederlo. Con todo, me parece mejor inversión este x 6, q Asier x 40. un saludo a todo el foro.
Principe87

#454Mensaje

Quien sabe, a lo mejor es el nuevo varane del centro del campo. el tiempo lo dira. Seguramente le veamos este domingo jugar, asi que podremos juzgar
Stiffmeister

#455Mensaje

Es un perfil que no tenemos en otro jugador, así que si, va a aportar cosas nuevas y diferentes
steven2409

#456Mensaje

Real Madrid: Xabi Alonso marca el futuro de Casemiro

Imagen

Casemiro tendrá una oportunidad en el conjunto blanco,El conjunto blanco seguirá contando con el centrocampista al menos hasta el próximo mes de enero, pues cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti.

Pese a la salida de Michael Essien de regreso al Chelsea tras su cesión en el conjunto merengue, el Real Madrid puede presumir de tener uno de mediocentros con mayor superávit del panorama internacional. Así, en la actual plantilla merengue encontramos a Casemiro, Xabi Alonso, Sami Khedira, Luka Modric, Asier Illarramendi.

De este modo, hay cinco futbolistas para ocupar apenas dos plazas, por lo que Carlo Ancelotti puede estar realmente tranquilo en lo que ha esta posición se refiere. Conscientes de esta situación, algunos conjuntos están sondeando la posibilidad de intentar hacerse con los servicios de algunas de las piezas que no vayan a tener oportunidades.

Este es precisamente el caso del brasileño Casemiro, sobre el que se ejerció la opción de compra cifrada en 6 M€ hace unas semanas y que dada la competencia con la que se encontrará parece no tener un sitio seguro en el primer equipo merengue de cara a la temporada que viene.

Nada más lejos de la realidad. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario Marca, según la cual el Real Madrid no cederá al futbolista este verano, pues cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti. Esto, unido a que Xabi Alonso no estará a su nivel óptimo hasta dos meses después del comienzo de curso, provocará que el brasileño será uno más en la plantilla y los interesados deberán esperar al menos hasta el próximo mes de enero para intentar su fichaje.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... miro_60954
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

Ojala le vaya bien a Casemiro... todo lo que sea para la media cancha es bienvenido.

Ya corresponde a ellos volverse un idolo como Xabi, un jugador rendidor con carencias como Khedira, un paquetón como Gago o un estrellado como Sahin.

La verdad es que ya ni se exigen Redondos o Makeleles después de tantas cosas malas que hemos visto ahí y apenas un par de buenos fichajes encabezados por Xabi y el pobre De la Red que no se pudo mantener por su problema de salud.
Principe87

#458Mensaje

A mi khedira siempre me ha gustado. en mi opinion es el tipico jugador que parece que no se le ve en 1 partido de futbol, pero cuando no juega, el equipo lo acusa mucho
benosteles

#459Mensaje

Khedira es un jugador muy bueno pero cuando tienes tanta calidad arriba lo que necesitas no es un medio llegador sino uno que equilibre al equipo defensivamente. Sobre Casemiro esperemos que pronto lo confirmen en el primer equipo porque si Xabi ya era una tortuga regresando de la lesion no me quiero imaginar.
hitzeko

#460Mensaje

Casemiro... aún en contra de mis deseos, tengo claro el papel que va a jugar.

En una plantilla, hay jugadores titulares, suplentes y de grada. El año pasado Adán, Carvalho, Morata, Nacho... pugnaban por no ser descartes. Casemiro tendrá un poco ese papel.

Xabi Alonso y Khedira, aún sin ser titulares, ocuparán zona de banquillo. Casemiro es otro medio y probablemente con los otros dos tenga los cambios cubiertos en esa zona.

Yo espero que no, pero como cuando subió Morata pensé y expuse lo mismo, el papel de Casemiro con Alonso, Khedira, Modric e Illarra va a ser más testimonial que otra cosa.
Responder